Autor
|
Tema: Campeonato age of empires 2 (Leído 127,955 veces)
|
gravediger
|
cuando fijaremos una fecha?
|
|
|
|
|
|
|
Ch3ck
Elite
|
Sí, coloquen las fechas, aunque claro que no tengo afán por saber que se siente estar en el ultimo lugar de la tabla....-.. Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
eLank0
eLhAcKeR r00Lz
|
A mí sinceramente me gustaría recordar viejos tiempos. . . Haciendo RUSH y esas cosillas para ir más rapido . SAlu2!
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
A mí sinceramente me gustaría recordar viejos tiempos. . . Haciendo RUSH y esas cosillas para ir más rapido . SAlu2! y entonces que ¿te apuntas? Vamos proponiendo fechas para comenzar, que tal el 10 o 17 del mes que viene, cae sábado, hacemos los emparejamientos y serian esas partidas ese día, la siguiente semana seguiríamos con las siguientes partidas de la liga. Sigan proponiendo... ¡saludos, tengo que practivar pa' ganarle a sempus! ¿como será su centro urbano?... pd: es solo una propuesta, esto no es nada oficial...
|
|
|
|
|
|
|
N@5h
|
a mi me parece vien cualquier fecha ya q volvi... quiron q me avisen por mp o alguna forma ya q bueno no estoy mucho conectado a internet por culpa del lburo jejje...
pero yo quiero jugar...
perdon por no estar tanto tiempo pero no tube pc ase unas semanas...
by saludos..
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
¡saludos, tengo que practivar pa' ganarle a sempus! ¿como será su centro urbano?... Mi centro urbano es igual al tuyo Cálmate, ok?, tengo tiempos de no jugar, pregúntale a Carloswaldo, siempre jugaba con el, y veras que tengo ya como 2 meses o algo así de no jugar, mi nivel a bajado , el día que juguemos te darás cuenta. salu2
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
No se sempus, uhm.. si te gano no digas que es suerte de principiante, uhm.. tranquilo aún no hemos jugado.. naah yo no juego nada, si no preguntale a Drenelly, no me dejo ni crear aldeanos
|
|
|
|
|
|
|
|
cassiani
« Anterior | Próximo »
|
Y por fin que se decidio, ¿liguilla o eliminarorias directas?
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
GJDAM 愛している
|
Si, que Carloswaldo edite el post de arriba y que diga los lineamientos, yo tengo windows en el vmware de linux,asi que si me da fallo no significa que he perdido, o si??
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|