Autor
|
Tema: Ventilador de laptop no gira (Leído 60,199 veces)
|
Ari Slash
|
valla no sabia eso del cable amarillo, nunca probe nada pero supuse que como media los rpm solo dejaria de marcar en las bios, pero el control seguiria funcionando
buen truco
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
una pregunta si le quito el cable amarillo puedo dejarlo funcionando sin el todo el tiempo?
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Si te da igual si. No recibiras info de ese ventilador y estará al máximo.
No habias pedido otro? Supongo que no habras mirado lo de la actualizacion....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Si te da igual si. No recibiras info de ese ventilador y estará al máximo.
No habias pedido otro? Supongo que no habras mirado lo de la actualizacion....
Saludos
si pedi otro y ya se lo puse pero sigue = ahora estoy buscando actualziar el bios pero es rarro porque la actualizacion del bios no aparece en el sistema operativo que tiene la laptop que es 7 ultimate 64-bits, funcionara si me bajo el que aparece para la version de windows vista? edito: ya actualiza bios, me baje el archivo que era para win vista y se acualizo bien, pero sigue = el ventilador acaso ese modelo de laptop solo prende el ventilador cuando se calienta?¿??
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2010, 00:22 am por Sk9ITk5Z »
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Es posible... Haz una cosa, entra en BIOS y en el Hardware monitor, puedes cambiar el High Temperature Treshold, ponlo a 65ºC y verás como sube xDDD Ah, y el Low, ponlo a 30ºC o así, es la temperatura de arranque del ventilador. Si no te aclaras, pregunta
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Es posible... Haz una cosa, entra en BIOS y en el Hardware monitor, puedes cambiar el High Temperature Treshold, ponlo a 65ºC y verás como sube xDDD Ah, y el Low, ponlo a 30ºC o así, es la temperatura de arranque del ventilador. Si no te aclaras, pregunta si no toy claro para que es cada cosa edito: no trae esa opcion e investigado y creo que esas vaio se les jode el sensor del cooler... creo que la opcion va ser quitar el cable amarillo
|
|
« Última modificación: 30 Julio 2010, 01:21 am por Sk9ITk5Z »
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
Es posible... Haz una cosa, entra en BIOS y en el Hardware monitor, puedes cambiar el High Temperature Treshold, ponlo a 65ºC y verás como sube xDDD Ah, y el Low, ponlo a 30ºC o así, es la temperatura de arranque del ventilador. Si no te aclaras, pregunta si no toy claro para que es cada cosa edito: no trae esa opcion e investigado y creo que esas vaio se les jode el sensor del cooler... creo que la opcion va ser quitar el cable amarillo ya hice lo del cable amarillo y no funciono ya no me quedan ams opciones que comprar un disipador externo para laptop...
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
cortando el cable amarillo quedo igual ? o se apaga igual con el ventilador a full?
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
cortando el cable amarillo quedo igual ? o se apaga igual con el ventilador a full?
funciona = prende y se apaga, no funciona a full...
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
hasta el momento entonces lo mas viable seria lo de buscar una zona con energia en l aplaca y conectar tu ventilador, podrias sacarle una foto a la placa en la zona del evntilador (sin el ventilador) y de forma paralela hasta la entrada del cargador (fte poder)
una pregunta tonta: has probado tu notebook bajo linux y ver si se apaga? por lo que lei en la web hay un porgrama de sony que viene con windows (el de fabrica) que hace los ventiladores silenciosos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El ventilador de mi PC no gira... però...
Hardware
|
victtor77
|
5
|
30,700
|
11 Marzo 2012, 16:39 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|
|
puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
Hardware
|
limalimon1
|
5
|
4,683
|
8 Septiembre 2012, 23:28 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|