elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?  (Leído 4,302 veces)
limalimon1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Ver Perfil
puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
« en: 5 Septiembre 2012, 21:31 pm »



Hola
He quitado el ventilador de la desktop, que es usado por el micro. Y ahora que tengo es el ventilador y sus cuatro cables. Pero no se como poner a funcionar ya que estaba conectado a la motherboard con su sokect.
Y he pensado usarlo como base para enfriar la mini hp que tengo.

Alguien sabe como lo pongo en funcionamiento es decir como le paso corriente para que se pongan a girar las aspas ???


saludos.


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2012, 22:22 pm »

Corta un cable de esos de Usb a microUSB y le puedes dar corriente desde le usb.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2012, 22:38 pm »

Citar
sus cuatro cables

Hola, dos de ellos son los de alimentación, rojo (+) y negro (-)

Pero vá a 12 v., si lo pones al USB solo irá a 5V.

salu2.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2012, 01:57 am »

Supongo que estarás pensando en hacer una base refrigeradora casera y no comprarla. Lo suyo es que no solo pusieras un unico Cooler. Tienes gran cantidad de tutoriales sobre como hacer bases de refrigeracion para portatiles si buscas un poco. Tengo por aqui algunos bastante curiosos

Si por lo contrario cambias de opinion y quieres recomendacion sobre algun modelo , se te pueden recomendar algunos de muy buena calidad.


Saludos
« Última modificación: 6 Septiembre 2012, 02:00 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
limalimon1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Ver Perfil
Re: puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2012, 22:59 pm »



bueno me interesaria por los tutoriales si tienes una que se adapte a la situacion que tengo, recomendame el tutorial por favor simorg

tampoco estaria mal la recomendacion que me harias aunque aca en las tiendas solo he visto marcas como Belkin y Maxell para las bases

y no olvidar que tengo una mini hp 110 1020la


saludos
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: puedo usar el ventilador del micro como base para enfriar la laptop ?
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2012, 23:28 pm »

Citar
bueno me interesaria por los tutoriales si tienes una que se adapte a la situacion que tengo, recomendame el tutorial por favor simorg

Deberias empezar mirando quién te ha comentado X cosa. No parece que prestes mucha atencion a los comentarios cuando te he dicho yo lo de los tutoriales.

Citar
tampoco estaria mal la recomendacion que me harias aunque aca en las tiendas solo he visto marcas como Belkin y Maxell para las bases

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_u3.html

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_notepal_infinite_evo.html

Tienes más, obviamente, dependiendo de lo que te puedas gastar. La primera es la que uso yo y va realmente BIEN.

Si quieres hacerla tu en plan "casero" pues se te recomendarian algunos tutoriales. Unicamente con un cooler como el del procesador quieres hacer la base de refrigeracion? xD

Luego no estaría mal ver las temperaturas con la que sueles trabajar en el portatil (lo comento porque igual lo que realmente le puede venir bien es una limpieza interna, al menos quitar bien toda la mugre, sobretodo de la salida de aire, aparte de la base, que le puede venir si estás delante de la maquina durante bastante tiempo)


Saludos!!

« Última modificación: 8 Septiembre 2012, 23:32 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines