Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,625 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
bueno bueno pensaba que me avia gastado el dinero pana pero jajaja con rl quad core 3,2 35ª y 8800gt xfx xxx 32ª en iddlle quad core 3,2 39ª y 8800gt xfx xxx 35ª en full
sin rl zalman 9700 quad core 3,2 37ª y 8800gt con sisipador de serie 54ª idlle quad core 3,2 49ª y 8800gt con disipador de serie 89ª full
pa flipar y esto sin ventiladores en el radiador triple gtx extreme (da iagual qsea gtx o la gaviota mientras qsea de tres sufuciente)
ahora acabo de terminar de montar la rl en la grafica y poner el nuevo radiador triple mañana si puedo paso las fotos y las caturas para que veais las temp no son las del ravens 16ª pero bueno son buenas
El Ravens no sabe lo que dice. Como va a tener el PC a 16ºC?!?! noFi, 15... yo diría 10-5ºC. Ya lo dije antes, eso. DRACO, el bloque Lil River Cascade es en teoría el mejor bloque de RL de la historia. Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
[DRACO]
|
pos no tenia ni idea como ya le dije a ravens y a arti no entiendo muxo de rl ahora un poco con la ayuda de ravens y algunos reviews mas omenos me enterado de que ba el tema ysobrelo de 16ª de ravens pienso qseran con el sofware de asus ami me da 10º /12ª puede ser qlo mire de hay
pd:ravens ya qda menos para la fiberparty..............................
|
|
|
|
i7 920 Gigabyte X58 EXTREM---3X1G SUPERT TALENT PROYECT X 2000MHZ EPP 2.0--- 2X ASUS 9800GX2 1G DDR3 EXTREM----3X500G SATA2 TACENS SUPERO 1000W----2XLG DVDRW 3DMARK06 28500 PTOS RL EK Y LAIND D5
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
Arti, 15ºC en el mejor de los casos.. con una RL de la ostia vamos. Con la mia tengo temperatura de delta 5 en idle (tº ambiente + 5ºC) así que con un bloque mejor, radiador triple, bomba mas potente,etc.. seguro que se aproximaria a temperatura ambiente. PD: dentro de poco tengo un E8400 jojo
|
|
|
|
#
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Y... ya que estás lee la review de las 9600GT...
Un día triste hoy sin dudas...
SAlu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Y... ya que estás lee la review de las 9600GT...
Un día triste hoy sin dudas...
SAlu2
170 euros? imposible, si una 8800gtx vale casi 400 euros aqui falla algo , no se supone que son mejores?
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Son de largo peores Ya estoy contento SAlu2!
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Bien, Artik te advierto que voy a empezar ahora con mi overclock, lo mejor es que no pase de 70º en full verdad? es que voy a empezar y no la quiero liar voy con disipa de serie si consigo un buen oc considerable pondre la rl que able con artik, sino que le zurzan
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
casi te diría que le pongas 60-62 como top. No sea caso que 70 sea el límite de tu CPU y se abrase Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Tengo un corequad Q6600 revision GO, lo que me preocupa es la fuente, 400w, la ram creo que aguantara PD: los timings son 5-5-5-18
|
|
« Última modificación: 22 Febrero 2008, 17:07 pm por Bht Sata »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
La fuente dudo (es más, es imposible) que aguante mucho OC.
Dame la placa.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|