Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,639 veces)
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-965P-DS3 La fuente es una Tagan eh? vamos que es buena Artik prefieres que lo hablemos x el msn? no sea que se cabreen por usar este hilo go to msn
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Weeeeee e conseguido 2600 estables (para la primera vez no esta mal) ah artik, era quitando el autovcore, y subiendo el de la cpu desde la bios, luego desde el easytune lo subo de 15 en 15 el fsb, y voilá, 2600 estables , tengo un par de dudas, mis timmings son 5-5-5-18, estan bien o deberia bajarlos, y otra cosa, en la bios me viene para subir el voltaje del fsb, deberia? , por ahora el superpi me sale en 20 segundos gracias a artik, te debo una
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Bueno, aqui os dejo mi primer overclock Doy las gracias a artik por hechar una mano a este humilde newby OC'ero Te debo una PD: Bueno esto aun da mucho mas de si, ya que en full se mantiene en 51 por core, y la maxima del micro son 70º
|
|
« Última modificación: 23 Febrero 2008, 14:10 pm por Bht Sata »
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Bueno, con esto creo que ya entro en el top 10 , que sabio es artik , y esto con el disipa de serie PD: Gracias a mi mentor Artik, y en cuanto tenga mis piezas nuevas os vais a enterar DRACO y r4v3n
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
El saber es poder, Bht Sata... Usa la Fuerza y serás invencible, hijo...
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
seba_233
|
hola yo soy nuevo. aqui dejo mi super pi de mi lentium perdon pentium 100% sin oc
|
|
« Última modificación: 25 Febrero 2008, 01:59 am por seba_233 »
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Me alegro que te intereses por el oc , es un poco antiguo no? Eso seguro que lo coje el artik y te lo pone a 4
|
|
|
|
|
|
|
seba_233
|
si tuviese una placa mejor y no mi Ecs podria ocear un poco, mi procesador es bastante nuevo incluso mas nuevo que algunos core 2 pero son los que hicieron despues ocea los de gama baja com un millon de kb de caché menos pero segun he visto es bastance ocero xD salu3
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Yo lo decia por los 1000MHz pero me da que es como el mio, que dependiendo del uso cambia el multiplicador de 6 a 9, el tuyo en verdad a cuanto esta? PD: Si es asi estando a tope por favor no contextes y ahorrame la humillacion
|
|
|
|
|
|
|
seba_233
|
si baja el multiplicador pero lo tengo a 1.8ghz y ahora a 2.4ghz
|
|
|
|
|
|