Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,637 veces)
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Haces el super pi con todo cerrado?
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
seba_233
|
depende pero si aunque la direrencia es como de 1 segundo con el MSN y ares abierto el nod32 navegador
|
|
« Última modificación: 25 Febrero 2008, 20:09 pm por seba_233 »
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Ya bueno, es que entre los primeros una diferencia de 1 segundo es mucho
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Ya bueno, es que entre los primeros una diferencia de 1 segundo es mucho Incluso menos de un segundo. Ejemplo: Top 1 - Isirius 26,271s AMD64 x2 6000+ @3420Mhz Top 2 - Artikhacker 26,890s AMD Opteron 1214@3134Mhz Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Sknight
|
Mira sino este ejemplo: Top 5 - DSiGnEr 15,922s Intel Core 2 Duo E6600@3199,7Mhz Top 6 - RED FOX 16,188s Intel core 2 Duo E6700@3210Mhz Yo hice el benchmark con el everest, el nod 32, el msn y el firefox y mira lo que me pasó PD: Para nofi, soy el antiguo RED FOX, me cambiaron el nick al que uso desde hace varios meses en casi todos los foros, si puedes cambialó en el ranking.
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
No comments Top 1 - Rav3nS 12,859s Intel Quad Core Extreme QX6850@4ghz Top 2 - [DRACO] 12,938s Intel Quad Core Q6600@4031MHz Haber si actualizan el rank que tengo ganas de aparecer ia
|
|
|
|
|
|
|
theneco
overcoock !
|
zas xD 12.609 e6700 @ 4040Mhz en h2o haber si actualizamos un poco no ?
|
|
« Última modificación: 26 Febrero 2008, 14:27 pm por theneco »
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Bueno, yo voy subiendo poco a poco,y con disipa de serie, que no veas como pega el disipa de intel 3000 rpm , ese artik Temp1: placa base Temp2: Procesador HDO: disco duro Cores 0-3: cores Core: grafica aunque no actualizen dejo constancia de mis avances, 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Como se llamaba el programa para calcular la temperatura de los procesadores que no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
AlbertoOooo! Oye, cuando pueda te cuento una cosilla... Ya sabes El Programa es el Speedfan, pero el CoreTemp te vale también Señor Bht Sata... Que alegría verle! Ya verás cuando me pille el Phenom X3 o X4 o Xloquesea... Esos 15s van a quedar en ridículo Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|