Los 13, no me los creo ni yo, supongo que hay un fallo de aglo, pero bajare el core y te pondre captura, xo aveces se keda en 13 i luego se va a los 16. Esas son las mejores temps k e llegado a tener, con el pc en idle idle, luego conforme llega a dar el sol mas a la casa esos 16 al mediodia son 19.
Mi temp ambiente, medida por un calendario d estos k se ilumina mas la zona de la temp esta entre 18 i 20 o 20 i 22
Perdona, pero eso no te lo crees ni tú.
PAra esas temps en la habitación tendrías que estar a 6-8ºC de ambiente, y no estas a eso ni harto vino.
Perdona por la reflexión, pero es que es IMPOSIBLE, digamos que tu casa es muy fría y estás a 17ºC de ambiente. 18ºC en la habitación del PC. Es Imposible que esté por debajo de la ambiente, y menos siendo un Quad. A ver, que 27ºC en Full son las temperaturas que como antes ya dije se obtiene con un cambio de fase casero, o con agua que congele a -10ºC con un compresor de nevera inyectando gas (cambio de fase) al radiador.
Ni con un bloque Cascade consigues eso.
Y DRACO... Lo puedes subir más
Y ya que estás, pulsa Ctl+Alt+Supr y quita procesos inútiles, verás como bajas a 12'5s...
Salu2
Mi temp ambiente, medida por un calendario d estos k se ilumina mas la zona de la temp esta entre 18 i 20 o 20 i 22
x si os interesan las temps de mi qx6850
con RL, eso sy RL Buena, buena.
sin OC: @ 3.00 ghz
Idle sobre 13 - 16º (depnde de la temp ambiente)
full: 27 es el max k e alcanzado
con RL, eso sy RL Buena, buena.
sin OC: @ 3.00 ghz
Idle sobre 13 - 16º (depnde de la temp ambiente)
full: 27 es el max k e alcanzado
Perdona, pero eso no te lo crees ni tú.
PAra esas temps en la habitación tendrías que estar a 6-8ºC de ambiente, y no estas a eso ni harto vino.
Perdona por la reflexión, pero es que es IMPOSIBLE, digamos que tu casa es muy fría y estás a 17ºC de ambiente. 18ºC en la habitación del PC. Es Imposible que esté por debajo de la ambiente, y menos siendo un Quad. A ver, que 27ºC en Full son las temperaturas que como antes ya dije se obtiene con un cambio de fase casero, o con agua que congele a -10ºC con un compresor de nevera inyectando gas (cambio de fase) al radiador.
Ni con un bloque Cascade consigues eso.
Y DRACO... Lo puedes subir más
Y ya que estás, pulsa Ctl+Alt+Supr y quita procesos inútiles, verás como bajas a 12'5s...
Salu2
es muy dificil tener una Temp por debajo de la ambiental,
mide la Temperatura con CoreTemp o TAT (ese es de intel) y veras las temperatura del diodo del procesador