Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,644 veces)
|
Malagueño
|
Yo ya he desistido, lo siento pero conmigo no cuentes para mas overclock xDDD que me tiene que durar bastante tiempo el ordenador entero
Y tu olvidate de lo que te dije, metele ahi de vcore todo lo que puedas haber si consigues estabilizarlo
|
|
|
|
Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz Refrigerador Silent Knight 2 Asus P5ql-e 4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB Ssd Samsung Evo 840 250 GB Hdd WD5000AAVS 500 GB Fuente Tacens Radix II 520 watios
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Eso he hecho, está a 1'25 y se ha estabilizado, eso sí, relajando LTD un montón, he dejado el HTT en 750 A ver si llego a los 3GHz de una maldita vez. Voy por 2'8 de momento. Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Brrrrr!! Vaya pique que he pilladooooo! Toma 29s! A ver si subo ya esos 100MHz que me dan la tabarra y fuerzo a eloko a subir su Opteron Vcore real: 1'33V Vdimm: 2'10V Memspeed: 830MHz
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Me planto hasta nueva provocación YUJUU!! DE CABEZA AL PRIMER PUESTOOO!! Vcore real: 1'46125V Vdimm real: 2'10V Te toca apretar tuercas, eloko Salu2!
|
|
« Última modificación: 12 Enero 2008, 23:01 pm por Artikhacker »
|
|
|
|
|
AciDarK
! RocK'Z !
Ex-Staff
AtoMik ,Neo....la Salvacion del Hombre
|
Yo sigo vivo!
Solo que no e tenido tiempo, pero dentro de poco volvere al primer puesto MUAHuhaUHAuahuah
AciDarK
|
|
|
|
BaRuJ A Va Le - OlAM A MaBvEt -
|
|
|
asaranblin
|
Me planto hasta nueva provocación YUJUU!! DE CABEZA AL PRIMER PUESTOOO!! Vcore real: 1'46125V Vdimm real: 2'10V Te toca apretar tuercas, eloko Salu2! deberia sacar mas tienes AM2, saca mas fsb a las memorias y mejora las latencias yo no puedo mejorar el tiempo de super pi ya que el tope con aire de mi cpu con vcore 1.55v es 3096 y no le quiero dar mas voltaje no vale la pena y las memorias tan al maximo
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Significa que me he quedado sin competencia?? No vale la pena estrujar más... A ver si alguien se pilla un Opty y me da motivos para subir... Porfa... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Yo tengo un corequad, pero x ahora no tiene oc xD, asi que mala suerte ^^.
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Me refiero a un AMD, no compito con Intel, un C2D E6600 de serie me gana Caguen Intel... Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Os presento mi Quad-Core recién llevado SIN OCMás adelante ya le meteré caña, pero por el momento ya podéis modificar la lista Salu2
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 8GB DDR2 800 Kingston HiperX + GeForce GTX 960 + Disco SSD
|
|
|
|
|