Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,641 veces)
|
Malagueño
|
No si por temperatura no puede ser porque todo el rato me ha andado sobre 40º grados asi que no creo que sea eso
Sino que el micro o le meto mas voltaje o no aguata tanto OC, asi de simple jejejje
Tengo mi torre muy bien refrigerada y las temperaturas son muy buenas para ser con el AMD BOX xDDDDDD
Y sin overclock me anda a 29 grados mas o menos en iddle
|
|
|
|
Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz Refrigerador Silent Knight 2 Asus P5ql-e 4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB Ssd Samsung Evo 840 250 GB Hdd WD5000AAVS 500 GB Fuente Tacens Radix II 520 watios
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
! Y es un AMD box? Que lo has trucado o algo así? Porque mi AMD Box del Sempron andaba a 47ºC sin OC siempre... Bueno, me ha empezado a fallar el OC a partir de los 2750MHz, estoy tocando voltajes (el core está a 1'25V, de serie estaba a 1'1195V) y las memos a 2'1, el límite que pone OCZ de serie. De momento el SP2004 va bien en 2700MHz, a ver si con más Vcore sube hasta 3GHz. Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Malagueño
|
Yo que tu el voltaje no lo aumentaria mas de 0.2 vaya que lo quemes y aumentar tanto es acortar la vidad del procesador de manera innecesaria
saludos y weno a lo mejor lo vuelvo a intentar y logicamente en el superpi no te cojo ni loco jejejeje
saludos
|
|
|
|
Intel Core2Quad Q9400 @ 3200 Mhz Refrigerador Silent Knight 2 Asus P5ql-e 4 x 1GB Kingston Hyperx 1066 Mhz Grafica Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB Ssd Samsung Evo 840 250 GB Hdd WD5000AAVS 500 GB Fuente Tacens Radix II 520 watios
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
si lo he subido 0'05V A ver si le quito la maldita inestabilidad y lo subo a los 3GHz ya de un vez coñe... Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
asaranblin
|
Caguen!! AMD Opteron 1214 Core Santa rosa (yo compré un Santa ana ) a 42ºC con los dos cores a Full del SP2400 (alias Orthos) @ 2540MHz 33,313s YEAH!!! Ahora a por el 170 de eloko las memorias en cuanto fsb estan??
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
NO hagas caso de ese resultado, lo he rebajado 3'3 segundos Ya queda menos para pillarte, amigo, solo 300MHz más y listo Así que apreta el Opty Estan a 903MHz, el FSB está a 248, a 250 con 2'10V de Vdimm y 1'27 de Vcore duraba 1 minuto estable A ver si lo puedo arrestrujar un poquillo más, que solo lo he subido medio GHz. Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
Buen pique de AMD's! Así me gusta Yo que tu el voltaje no lo aumentaria mas de 0.2 vaya que lo quemes y aumentar tanto es acortar la vidad del procesador de manera innecesaria
Mi procesador de serie va a 1.45V y con OC al maximo 2.1V juju (con OC normal, a 1.8V) todo el dia enchufado y me ha durado casi 3 años.. y aun sigue dando guerra XDD Este finde lo estrujo un pelín más a ver si consigo un 39seg bajo y una validación a 2750Mhz~2800MHz A ver hasta donde llega el opty
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2008, 20:52 pm por nØFi# »
|
|
#
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Esque tu PC es un tanque con motor de Veyron colega!
Por cierto, a 1'25Vcore y 255 de FSB da error a los 6 minutos de Orthos...
A ver qué coño pasa...
Nos vemos.
|
|
|
|
|
|
|
Malagueño
|
Pues bueno ya tocado totalmente techo con mi amd jejeje no consigo ponerlo a 2800 ni harto cardo jajajajajaj Aqui cambien el multiplicador y misteriosamente a menor velocidad me ha dado mejor resultado el superpi lollllllllllllllllll Que pena que no pueda aumentar mas el vcore si no seguro que llego a los 3000 que poquito me falto xDDD
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
A flashear la BIOS toca, malagueño!! yo voy a falashear la mía a ver si supero la barrera de los 250MHz, que me da la tabarra Cuando paso de ahí el Orthos se vuelve loco y da error a los 3 minutos, no es normal, no? En fin, a ver si paso de los 2730MHz de una vez y supero al 170 de eloko Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|