Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,633 veces)
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Bueno, a ver que puedo hacer por tí.
Un consejo, deja AiBooster, es un truñillo. Usa el overclock manual.
Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
SERBice
|
es que da **** reiniciar la pc para probar overclocks.... hay alg soft que trabaje como el aibooster directamente con el bios?
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
es que da **** reiniciar la pc para probar overclocks.... hay alg soft que trabaje como el aibooster directamente con el bios?
Tira pal MSN, anda. SAlu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
asaranblin
|
nada mas seguro que OverClockear por Bios, ya que eso te asegura mayor estabilidad y no estar limitado solo a soft (por ejemplo cuando tienes mas de un SO)
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Si si de eso se trata. Te juro por lo que mas quieras que el puesto de 1º no te dura más de una semana de hoy en adelante. Teniendo a gente como tu en el foro no contaba con que me durara mucho tiempo ese puesto . Ánimo Artik . Bueno Isirius, que sepas que ya he solucionado el pequeño problemilla de que la bomba no tiraba nada. Ahora idle 32ºC, full 36 SAlu2!
|
|
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
clockgen http://www.cpuid.com/clockgen.phpPor lo que veo aun no esta disponible en la web.. si a alguien le interesa, cuelgo el que tengo yo por aqui.
|
|
« Última modificación: 7 Febrero 2008, 13:50 pm por nØFi# »
|
|
#
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
yo también lo tengo...
Pero con las placas M2N no tira, al menos con mi Deluxe, el clockgen se vuelve loco y cuelga el PC.
@ nØFi#
Qué bloque de RL tienes en tu CPU?
SAlu2
|
|
|
|
|
|
|
nØFi#
Overclock3r
Ex-Staff
\x2E
|
El bloque lo pillé de segunda mano, es un Dtek white water:
|
|
|
|
#
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Coño! Donde me vas con tres racores? Yo con mi ZM WB-4 Plus voy que chuta. En el radiador he metido dos ventiladores por lado al final, y sí, bajan las temperaturas SAlu2!
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Ahí va mi Opty 70MHz por encima de lo que lo tenía Sangre y sudor me ha costado! (sangre porque me he cortado con las aspas del ventilador del radiador , y sudor porque no veas el cañón de aire que sale de la caja !) Allá va mi nuevo récord SuperPi'ero, que sí, está por encima del 6000+ de Isirius. Estrenando RL lo voy a poner a lo que dé (sí, habéis leído bien, a lo que dé). SAlu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|