Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,628 veces)
|
Isirius
Ex-Staff
|
Y... Si te sobran 230€ acaba de salir la ASUS Crosshair II Formula para socket AM2 con soporte para SLi Triple híbrido No me sobra ni un euro ahora mismo . Lástima . Cuidate tio .
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Anda y lee el post del multi, que igual con 130 te bastan Y... (modo Moderador ON) Cuántas veces he de decir que los post fijados NO son messengers. Dejad de discutir en ellos... (Modo moderador OFF) Queda hasta serio Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Artikbot...moderador... , era logico, antes o despues, enhorabuena, ,quien sino tu , estoy buscando vaporchills de segunda mano 1 saludo
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Vapochills de segunda mano?
Compra un congelador, coje el tubo del gas, le metes un evaporador y al core directo.
El mejor vapochill que puedes tener.
Además, no he visto ningún Vapochill de segunda mano...
Salu2
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
theneco
overcoock !
|
Vapochills de segunda mano?
Compra un congelador, coje el tubo del gas, le metes un evaporador y al core directo.
El mejor vapochill que puedes tener.
Además, no he visto ningún Vapochill de segunda mano...
Salu2
gracias por arreglar el link a partir de ahora subire a pctunerup en cuanto a vapochill no os las compreis ! aparte de tener una calidad bastante baja, tendreis que pensar que la diferencia de temperatura idle-load va a ser mucha si quereis una single stage de calidad muy buena hablad con little devil, por 500€ teneis una, luego tambien mas barato pues dimas PD: las memos son unas crucial ballistix (las teneis en alternate o en su pagina oficial no las encontrareis en ningun lugar mas :/) y son de las mejores ddr2 es decir para 24/7 hacen 1200Mhz con 2.1v
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
A Vapochill LS le llamas calidad baja consigiendo mantener un C2QX9870 a 5'8GHz en una Skulltrail a -35ºC?! Y... Por cierto, súbelas a Photobuchet o a Subefotos, más rápido Salu2
|
|
|
|
|
|
|
theneco
overcoock !
|
A Vapochill LS le llamas calidad baja consigiendo mantener un C2QX9870 a 5'8GHz en una Skulltrail a -35ºC?! Y... Por cierto, súbelas a Photobuchet o a Subefotos, más rápido Salu2 U.u? pasa link que tengo que verlo ><
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
http://www.xtremesystems.com/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=33Perdón, eran 4'8GHz en un E6700, la review del Quad a 4'8 o 5'8 creo que eran, estaba en Hispazone, cuando la encuentre te aviso ---------> Ránking actualizado
Salu2
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2008, 22:51 pm por Artikbot »
|
|
|
|
|
theneco
overcoock !
|
yo creo que ... All tests were done on the Vapochill LS model, mine has had the gas changed as well as increased contact pressure si agradeceria ver los 5.8 ^^ porcierto dices ranking actualizado pero va a ser que ... xD
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2008, 23:04 pm por theneco »
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Ya, falta Intel Dame 5 segundos. Eso de los 5'8GHz lo recuerdo o de Hispazone o de HWBOT.org De todos modos paso la URL en cuanto lo encuente ----------> Trozo de ránking de Intel listo Salu2
|
|
« Última modificación: 5 Marzo 2008, 23:17 pm por Artikbot »
|
|
|
|
|
|
|