Autor
|
Tema: Benchmark - Test de cálculo del número PI (Leído 338,605 veces)
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
En una utopía quizás
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
mk_137
|
Este ranking lo actualiza alguien??? porque hace tiempo que colgue mis resultados en la página 33, i nadie ha echo referencia a estos, ni me veo en el ranking. alomejor hice algo mal, pero nadie ha comentado nada.
|
|
|
|
|
|
|
Hacker wifi
Bast man.
|
los Deneb FX que sí, tendrán versión FX tras el fracaso de los Agena B2, se coman con papas fritas a los Intel en el SuperPi...
K los intel tambien evolucionan!Y este con oc...
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
Este ranking lo actualiza alguien??? porque hace tiempo que colgue mis resultados en la página 33, i nadie ha echo referencia a estos, ni me veo en el ranking.
tu lo ejecutaste desde linux ya se a explicado por que esos no participan un saludo Dante Alighieri
|
|
|
|
|
|
|
jia_wei_zheng
|
tu lo ejecutaste desde linux ya se a explicado por que esos no participan un saludo Dante Alighieri
Da igual, yo puse Win Vista y no me han puesto en el rank.
|
|
|
|
|
|
|
Bht Sata
¿Qué debo hacer?
|
Pero eso es porque son unos vagos y no actualizan, los superpi en linux no son aceptados, en vista si, un resultado peor da igual
|
|
|
|
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski) El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009 Come on little guy, lets do it | inyectar con una 4965Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Se actualiza cuando se puede... no hay muhco tiempo la verdad, y da palo... Pero en fin, el otro día fue nOFi, luego YaTaMaS (y como que actualiza YaTaMaS?), pues ahora me toca a mi xD
Sobre los Core i7... Decir que Intel sigue sin despegarse de la arquitectura Core... Estos de intel... Como no innoven, pronto se van a quedar atrás...
---> Ránking actualizado
|
|
« Última modificación: 21 Septiembre 2008, 19:11 pm por Artikbot »
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
No es malo, es una chapuza.
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
|
|