Hay que hacer captura con los tiempos parciales malagueño! Por cierto, que bajo tienes el voltaje.. Lo has bajado tu o ya va asi de serie? Yo tengo mi e8400 con VID de 1.225V, no tendras tu uno de 1.050V no? XD
Miralo con el coreTemp que me a picado la curiosidad
Ok lo mirare con el coretemp pero de todas formas mira que cuando tiene es voltaje esta en 2000 Mhz y por eso esta tan bajito y tambien te queria preguntar una cosilla ya puestos. Es que mi e8400 desde windows las temperaturas me las mide mal como el culo y no encuentro ningun programa que me las mida bien.
Sabes de alguno que rule bien con el e8400 porque he probado ya todo, es que es arrancar el windows y se quedan las temperaturas clavadas en 47 y de ahi no se muven ni para arriba ni para bajo. Si me pongo a jugar o pongo algun programa que ponga al micro 3000Mhz la temperatura se pone en 52 y ahi se queda clavada, y toco el disipador y esta helado helado.
Asi que a ver si me podes echar una mano y cuando llegue a mi casa te miro lo del voltaje que ahora mismo estoy en el curro
Yo ya lo OC al X2 5200 cuando bajen las temp aqui en arg que de momento tengo cooler stock y suvire algo xD
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5