elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 286,405 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #160 en: 22 Marzo 2020, 17:32 pm »

no, si mas bien los analisis que hicieron apuntaron a todo lo contrario, que es un decendiente directo de las sepas conocidas... unos posts mas atras en este tema está todo el analisis junto con la discusion respectiva....

claro, organizan a tiro todo cuando es necesario, el problema es que tambien cuando no lo es y tu derecho civil es funcional hasta que ya tu no lo eres...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #161 en: 22 Marzo 2020, 17:46 pm »

Citar
China ha demostrado que en circunstancias extremas como esta, la mano dura es la única solución, alguien manda y todos obedecen, y así han logrado vencer al Coronavirus, aquí se toman medidas blandas, a destiempo, y sin una atoridad efectiva y así nos vá.

Corea del Sur parece que opina lo contrario...


Citar
habrá que pedir explicaciones y responsabilidades, los expertos dicen que el genoma de este virus no es normal, es "manipulado".....¿Posible arma quimica que se les escapo?, se lo pregunta mucha gente.

Que yo sepa, ningún experto ha dicho eso.. A no ser que con experto te refieras a conspiranoico gilituber de turno. Y mucha gente ha demostrado que no lo es....



Yo lo que veo en España es que empieza a haber mucho odio e ignorancia con respecto al tema.

Vamos a ver señores, que ya es tarde, ya no se puede chapar nada para contenerlo, el virus está en todas partes. No hay ni un solo punto donde no haya o no este a punto de haber algún contagiado, daros cuenta que vivimos en el siglo 21 donde la gente viaja de una cuidad a otra no solo para vacaciones si no para trabajar. Lo que se pretende con estas medidas de aislamiento no es "evitar contagios" sino que se reduzca la curva de contagios por persona a fin de no desbordar los hospitales... Todos vamos a pasar por el virus tarde o temprano… Lo que se pretende es que no lo pasemos todos a la vez. Y claramente no es suficiente y es que la gente tampoco hace caso pero es lo que hay...

Y aquí en España ya están algunos pensando que son planes ocultos del gobierno para controlar la población para no sé que experimentos..  Hay gente muy gilipollas... Pero no me quiero ni imaginar en Estados Unidos donde 1 de cada 2 es antigobierno xD Se van a pasar las recomendaciones por el forro del culo. En fin, mucha suerte por allá.

Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #162 en: 22 Marzo 2020, 17:55 pm »

Citar
Pero no me quiero ni imaginar en Estados Unidos donde 1 de cada 2 es antigobierno xD Se van a pasar las recomendaciones por el forro del culo. En fin, mucha suerte por allá.
 

trump cuenta con eso, por eso no pone ninguna medida, para que los antigobierno hagan su trabajo desconfien y hagan cuarentena forzosa, si no, sale mal XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #163 en: 22 Marzo 2020, 18:25 pm »

Pero no me quiero ni imaginar en Estados Unidos donde 1 de cada 2 es antigobierno xD Se van a pasar las recomendaciones por el forro del culo. En fin, mucha suerte por allá.

Saludos

Realmente los que están en peligro son aquellos que idolatran a la administración actual. El presidente en sí lo negó por casi un mes básicamente.



Esto es lo que sacamos por hacerle casos a políticos en lugar de doctores (como lo ha dicho Bernie Sanders). Pero los que si hacen caso a las advertencias? Los políticos.

https://www.nytimes.com/2020/03/20/opinion/burr-loeffler-stocks-coronavirus.html

Nuestros propios senadores vendieron sus acciones e hicieron dinero de esta catastofre ANTES de que fuera catastrofe. ¿Pero no pasaba nada no? Hay toda razón para ser anti gobierno pero la realidad es que hay gente ciega. El país es mas 1 a 1 entre gobierno y antigobierno. Si fueramos 2 a 1, otra cosa sería porque este gobierno se iría para fuera este noviembre. Pero como va la gente... otros 4 años de este gobierno no es tan improbable como uno lo podría pensar.
« Última modificación: 22 Marzo 2020, 18:27 pm por MinusFour » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #164 en: 22 Marzo 2020, 18:28 pm »

Citar
Vamos a ver señores, que ya es tarde,

Posiblemente es en lo único que estoy de acuerdo contigo, si se huvieran tomado las medidas a tiempo no estariamos así, medidas drasticas viendo lo que se avecinaba.


Parece que estarias más a gusto en Inglaterra, donde pensaban que lo mejor es que se contagien muchos, mueran unos cuantos miles y así nos inmunizamos todos..... ;-)

Señor, Señor, cuantos dejó el Rey Herodes....como se suele decir. ;D


Saludos.
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #165 en: 22 Marzo 2020, 19:15 pm »


Parece que estarias más a gusto en Inglaterra, donde pensaban que lo mejor es que se contagien muchos, mueran unos cuantos miles y así nos inmunizamos todos..... ;-)

Señor, Señor, cuantos dejó el Rey Herodes....como se suele decir. ;D


Saludos.

De igual manera va a pasar en España y EEUU. Ahora lo único que nos queda es construir inmunidad contra el virus, encontrar mejores maneras para tratar los síntomas, desarrollar las vacunas para prevención y seguir reduciendo el factor de crecimiento del contagio.

La inmunidad colectiva es algo que va a pasar de igual manera.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #166 en: 22 Marzo 2020, 19:16 pm »

Citar
Parece que estarias más a gusto en Inglaterra, donde pensaban que lo mejor es que se contagien muchos, mueran unos cuantos miles y así nos inmunizamos todos.....


.... Eh? Todo lo contrario. Estoy muy en contra de lo que se hace en Reino Unido. Prefiero mil veces que la gente se quede en casa y la economía sufra a que se incentive el contagio entre personas y que a los viejos les den por culo.

Pero aquí no es ni blanco ni negro que es lo que muchos creen. No hay ninguna solución mágica. Vale, vas a cerrar ciudades enteras....  ¿y que? ¿Cuando las vas a volver a abrir? ¿Nunca? Porque en el momento en el que las abras, volverá a ver infecciones... Date cuenta que este virus recorre todo el planeta y que va a volver año tras año igual que la gripe. Lo cierto es que todos vamos a pasar por el tarde o temprano. Como he dicho, la diferencia real entre catástrofe o no, radica en no pasarlo todos a la vez.


Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #167 en: 22 Marzo 2020, 19:40 pm »

Citar
y que a los viejos les den por culo.

Quizás me podria englobar en ese apartado, ya que tengo 72 años.....y según las directrices del gobierno PSOE/Podemos, que desgraciadamente tenemos, a dicho que en igualdad de condiciones clinicas una persona de 30 años y una de 70, se atienda antes a la de 30.

Ole sus cojones
, los mayores que han contribuydo con su trabajo en la cotización a la seguridad social más que los jovenes....que les den por culo.

Yá sé lo que no voy a votar en proximas elecciones...... >:(


Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #168 en: 22 Marzo 2020, 19:49 pm »

Citar
Yá sé lo que no voy a votar en proximas elecciones......

Sinceramente, dado el panorama político en España, dudo mucho que sea cual sea la fuerza política que estuviese en el gobierno, las cosas hubiesen ido a mejor. Recordemos que en el 8M salieron todos los bandos a la calle. Que hasta que no era demasiado tarde, nadie hablo de encerrarnos en casa.


Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #169 en: 22 Marzo 2020, 19:57 pm »

Citar
Sinceramente, dado el panorama político en España, dudo mucho que sea cual sea la fuerza política que estuviese en el gobierno, las cosas hubiesen ido a mejor

En esto también estoy de acuerdo, tan inútiles son los unos como los otros.......el gran problema de España es que no disponemos en la actualidad, y desde hace yá tiempo, de politicos con carisma, de una ideologia o de otra, pero con las ideas claras de liderazgo politico.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,525 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,750 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,391 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,707 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,147 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines