elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 287,491 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El turbio negocio con el coronavirus:«Si alguien quiere dar un paseo, le alquilo
« Respuesta #70 en: 16 Marzo 2020, 20:37 pm »

en mi pais le llamamos "viveza criolla" y es la razon numero 1 de el por que probablemente estamos donde llegamos XD

Yo tengo una perrita y la saco todo los días al campo ya no es por coravirus ni nada siempre lo hecho y lo seguiré haciendo, aunque haya una guerra nuclear, es que la perra necesita salid y hacer sus necesidades y no puede estar todo el día encerrada menos mas que tengo campo cerca, pero hacer negocio con esto no me gusta nada la gente se aprovechan de la situación y es verdad que hay gente que antes no se veían sacar su perro y ahora salen chavales a pasear al perro cuando antes no lo hacían nunca. :xD

Citar
viveza criolla

Que es eso ?? :huh:
« Última modificación: 16 Marzo 2020, 20:39 pm por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El turbio negocio con el coronavirus:«Si alguien quiere dar un paseo, le alquilo
« Respuesta #71 en: 16 Marzo 2020, 21:15 pm »

criollo clasicamente es "la frase se refiere a que es imposible saber todo y que siempre se puede aprender algo nuevo" por ejemplo Bolivar era un español criollo... hoy dia es mas "Que es característico de la cultura y de la tradición de un país hispanoamericano"

viveza viene de "ser vivo", que puedes definirlo como "Avispado" o inteligente (socialmente hablando)

pero la viveza criolla se refiere principalmente a inteligencia usada para la malicia... por ejemplo eso... otro ejemplo, como saber que viene una crisis comprar todo para revenderlo mas caro...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: El turbio negocio con el coronavirus:«Si alguien quiere dar un paseo, le alquilo
« Respuesta #72 en: 16 Marzo 2020, 22:03 pm »

en mi pais le llamamos "viveza criolla" y es la razon numero 1 de el por que probablemente estamos donde llegamos XD



Esa viveza criolla no es otra cosa que la picaresca que los Españoles llevamos a América...
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Intervención de Jesús Candel en Sálvame. (Os ruego ver el Vídeo entero )
« Respuesta #73 en: 16 Marzo 2020, 22:30 pm »


Para quien no sepa quien es aquí os dejo algo de información:

Jesús Candel (Granada, 1976), conocido popularmente como Spiriman, es un médico de Granada que está liderando las protestas contra la mala gestión sanitaria de la Junta de Andalucía, poniendo contra las cuerdas a la presidenta Susana Díaz. Jesús Candel es médico de urgencias, está casado con una doctora, y tiene cuatro hijos.



Os ruego que lo veáis el Vídeo entero antes de comentar no tiene desperdicio.
« Última modificación: 17 Marzo 2020, 16:37 pm por El_Andaluz » En línea

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Intervención de Jesús Candel en Sálvame. (Os ruego ver el Vídeo entero )
« Respuesta #74 en: 17 Marzo 2020, 00:12 am »



Lo he visto en directo y "da asco" como intentan acallarle...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El turbio negocio con el coronavirus:«Si alguien quiere dar un paseo, le alquilo
« Respuesta #75 en: 17 Marzo 2020, 03:34 am »



 :xD :xD :xD
« Última modificación: 17 Marzo 2020, 03:35 am por simorg » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Intervención de Jesús Candel en Sálvame. (Os ruego ver el Vídeo entero )
« Respuesta #76 en: 17 Marzo 2020, 13:25 pm »

Que triste ver como han tratado a este profesional en vivo tratándolo de paranoíco y alarmista. Ahora él mismo se queja de que no existe material suficiente para prevenir el contagio en hospitales. Les está metiendo caña a los políticos y bien merecida.



¡Motín de aranjuez ya! Todos los que tenemos conocimientos sobre subversión y disrupción telemática deberíamos colapsar los sistemas televisivos privados. Darles una p*uta lección.
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Intervención de Jesús Candel en Sálvame. (Os ruego ver el Vídeo entero )
« Respuesta #77 en: 17 Marzo 2020, 14:07 pm »

Que triste ver como han tratado a este profesional en vivo tratándolo de paranoíco y alarmista. Ahora él mismo se queja de que no existe material suficiente para prevenir el contagio en hospitales. Les está metiendo caña a los políticos y bien merecida.



¡Motín de aranjuez ya! Todos los que tenemos conocimientos sobre subversión y disrupción telemática deberíamos colapsar los sistemas televisivos privados. Darles una p*uta lección.

Bueno,, dado que no soy el único indignado, quisiera decir una cosa con permiso; bueno, kub0x,, por mi parte quisiera insistir en difundir el vídeo, y, por otra parte, el intentar utilizar otras medidas no presenciales para "disuadir/presionar"  a los medios de comunicación, obviamente antes de usar las que has comentado. Y, bueno, ya que has comentado el tema de saturar, siempre se puede considerar alguna campaña de Spam "propaganda" hacia estas cadenas, o, incluso, cierto tema problemático relacionado con las noticias)...



Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos a todos.....
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #78 en: 17 Marzo 2020, 14:15 pm »

Macron suspende el pago de alquileres y de la factura del agua, luz y gas: "Ningún francés se quedará sin recursos"


Citar
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunció este lunes un periodo de 15 días de aislamiento en los hogares efectivo para todo el territorio del país para intentar así atajar el contagio del coronavirus. Además, anunció el aplazamiento sin fecha de la segunda vuelta de las elecciones locales, prevista para el 22 de marzo.

"Nuestros viajes se reducirán considerablemente. Ya no se permitirán reuniones al aire libre y no podremos estar con nuestros amigos. Se trata de limitar los contactos en la medida de lo posible", explicó Macron en un mensaje televisado a la nación.

"En todo el territorio francés solo se deben realizar los desplazamientos necesarios, para comprar, respetando las distancias, para recibir tratamiento médico, para ir a trabajar. Todas las empresas deben organizarse para facilitar el trabajo en remoto y cuando ello no sea posible, tendrán que adaptar su organización", añadió, al tiempo que ha advertido de que "cualquier incumplimiento será penalizado".

Macron destacó que la decisión ha sido por "acuerdo unánime" con los líderes de los partidos políticos. "Estamos en guerra, en una guerra de salud, por supuesto, pero el enemigo está aquí, invisible, esquivo", dijo.

En respuesta, Macron se ha propuesto luchar "día y noche" contra la epidemia. Para hacerlo "todas las reformas se suspenden, comenzando por la reforma de las pensiones".




Estas son las medidas que también debería tomar España si se alarga la locura esta del coranavirus.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #79 en: 17 Marzo 2020, 14:20 pm »

Macron suspende el pago de alquileres y de la factura del agua, luz y gas: "Ningún francés se quedará sin recursos"





Estas son las medidas que también debería tomar España si se alarga la locura esta del coranavirus.

Pienso lo mismo; ahora bien, viendo como ha actuado el gobierno de Pedro Sanchez, tengo mis dudas de que vaya a tomar las medidas correctas, y, en caso de hacerlo, probablemente lo haga tarde (como ha sucedido con el tema del trafico aéreo y maritimo).

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,551 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,770 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,406 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,716 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,153 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines