elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 33,576 veces)
NEBIRE


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.278


Ver Perfil
Re: el futuro de china
« Respuesta #20 en: 13 Marzo 2020, 01:50 »

Eso es lo que vengo yo preguntando a mis familiares, amigos, comapeñros de trabajo y conocidos.... ¿Nadie va a pedir responsabilidades al gobienro chino???.

No me refiero exactamente a resarcimientos económicos, que es algo a estudiar, si no como mínimo a abrir un estudio sobre la procedencia real del virus, para detectar si es un virus que se ha escapado del laboratorio o no (para mí que sí, me lo dice mi intuición desde el primer día).

Y tu has visto que hayan sancionado al África por tanta enfermedad que sale de ese continente???...
No sea maniqueo... en África podemos asumir que son enfermedades que escapa al control de su población en todos los aspectos, incluído el económico. El "caso chino", es completamente distinto, hay serias sospechas.

...de hecho parece un virus diseñado (vamos una prueba, un virus beta) con la intención de aniquilar la población de la primera hornada que en breve se empezarán a jubilar en masa en China cobrando prestaciones por jubilación... y que parece que en otros países no tienen prisas en solucionar, como si también les pareciera buena 'idea'... ...sin caer en cuenta, que al final en esa cadena todos formaremos (antes o después, si tienes la suerte de tener una vida larga), parte.
En línea

NEBIRE


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.278


Ver Perfil
Re: Israel anuncia que tendrá la vacuna del coronavirus "en pocas semanas"
« Respuesta #21 en: 13 Marzo 2020, 02:10 »

pssschhhhhhh...
Yo siempre digo eso de: "No vendas la piel antes de matar al oso."
Cuando alguien suelta chascarrillos de este tipo, es mejor no hacerles caso...

"hacedlo, y luego lo decís: 'Hemos fabricado ESTO'...", charlatanes y vocazas sobran en el mundo, no espera uno que además los haya entre científicos y gobiernos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Israel anuncia que tendrá la vacuna del coronavirus "en pocas semanas"
« Respuesta #22 en: 13 Marzo 2020, 03:04 »

simorg
Citar
Doy fé de que en determinados casos un farmaco experimental que requeriria 5 años de pruebas, si se aplica en un caso puntual puede dar frutos inmediatos mucho antes de ese tiempo.

En los años 70 tuve una grave afectacion pulmonar que no parecia tener cura a parte de trasplante pulmonar, sin enbargo me someti a tratamiento con un farmaco experimental, aleman, en el Hospital Clinico de Barcelona y en el espacio de dos meses de tratamiento con dicho farmaco estuve totalmente curado, es decir no arreglo el estropicio anterior pero impidió que prosiguiera la destrucción de las paredes del pulmón.

Evidentementebtuve que firmar un documento eximiendo al Hospital de responsabilidad si la cosa no hiba bién.

Me funcionó, sin embargo ese farmaco no ha sido autorizado por la OMS, ni siquiera a dia de hoy.


Saludos.

Pues alegro que ese fármaco de forma experimental te haya curado, eso si bajo tu responsabilidad cuando firmas el consentimiento informado.

Otra cosa hay que dejar claro que un fármaco experimental cure a un paciente por ejemplo el de coranavirus como comente antes arriba y como bien dicen no quiere decir que valga para todo los pacientes pero van por el buen camino de poder sacar una vacuna me refiero al caso que comenté arriba en mi ciudad.

Eso si quien este infectado y quiera probar ese fármaco en fase de forma experimental tendrá que firmar un papel bajo su responsabilidad.


De todas maneras me duelen los huevos ya de leer siempre algunos usuarios poniendo en duda a los científicos y a los que se dedican a ellos a investigar para el día de mañana podamos prevenir contraer virus y demás enfermedades, entiendo que cierto usuarios tengan dudas. Están investigando nadie esta diciendo que tenga ya la vacuna están en fase experimental como en otros sitios que están investigando.

Cuando menos se lo esperéis tendrán la vacuna lo que no se puede hacer es sin tener ni p**a idea de lo que hablan echar por tierra los experimentos de los científicos gente con Carreras de 4 y 5 años de Estudios, creo que se merecen un respecto, gracias a ellos hoy en día estamos vacunados de muchas enfermedades que mataron a miles de personas en los siglos pasados.








« Última modificación: 13 Marzo 2020, 03:18 por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.525



Ver Perfil WWW
Re: Israel anuncia que tendrá la vacuna del coronavirus "en pocas semanas"
« Respuesta #23 en: 13 Marzo 2020, 09:56 »

EL_Andaluz,


Citar
Eso si quien este infectado y quiera probar ese fármaco en fase de forma experimental tendrá que firmar un papel bajo su responsabilidad.


Una vacuna no cura. Previene. Si ya estás infectado, la vacuna te sirve de poco pues tu cuerpo ya está luchando contra el agente ende no tiene sentido darle más enemigos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna
Las vacunas se usan con carácter profiláctico, es decir, para prevenir o aminorar los efectos de una futura infección por algún patógeno natural o "salvaje".




Citar
De todas maneras me duelen los huevos ya de leer siempre algunos usuarios poniendo en duda a los científicos

Cuando menos se lo esperéis tendrán la vacuna lo que no se puede hacer es sin tener ni p**a idea de lo que hablan echar por tierra los experimentos de los científicos gente con Carreras de 4 y 5 años de Estudios

Te dolerán en este asunto, porque en otros asuntos estás más que contento en poner en duda y/o ignorar la opinión científica.

Saludos
« Última modificación: 13 Marzo 2020, 09:57 por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.561


Celebrando sus 50, JLo...


Ver Perfil WWW
Las aerolíneas están quemando miles de litros de combustible en aviones fantasma
« Respuesta #24 en: 13 Marzo 2020, 11:45 »

Las aerolíneas están quemando miles de litros de combustible en aviones 'fantasmas' vacíos para mantener sus franjas de vuelo durante la crisis del coronavirus


La demanda de los vuelos ha caído en todo el mundo por el miedo suscitado por el coronavirus.

-Las aerolíneas están volando aviones fantasma vacíos durante la crisis del coronavirus debido a la legislación europea que obliga a las operadoras a ejecutar sus vuelos para no perder sus franjas horarias.

-Esta regulación propicia que las aerolíneas gasten miles de litros de combustible volando aviones vacíos hacia dentro y fuera de Europa.

-La demanda de vuelos está cayendo en todo el mundo y la industria aérea advierte de que la crisis del coronavirus podría costarle 113.000 millones de dólares.

-El secretario de Transporte británico, Grant Shapps, escribió a los reguladores aéreos para pedirles que suspendan la normativa de las franjas horarias para que no continúen los vuelos fantasma


Las aerolíneas están gastando litros de combustible en aviones fantasma por la crisis del coronavirus, dado que la legislación europea propicia que los operadores pierdan sus franjas de vuelo si mantienen sus aviones en tierra.

La demanda de vuelos ha caído en todo el mundo en medio del creciente miedo por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, bajo la legislación europea, las aerolíneas que operan en el continente deben continuar ejecutando el 80% de las franjas horarias asignadas o se arriesgan a perderlas en favor de un competidor.

Esto ha llevado a que algunas aerolíneas vuelen aviones vacíos dentro y fuera de los países europeos a costes elevados, según informó el Times of London.

El jueves el secretario de Transporte británico, Grant Shapps, escribió al coordinador independiente de aeropuertos solicitando que fueran suspendidas estas reglas durante la crisis para prevenir daños económicos y medioambientales adicionales.

"Estoy particularmente preocupado por que, para satisfacer la regulación 80/20, las aerolíneas pueden verse forzadas a volar aeronaves con niveles de carga muy bajos o incluso vacíos para mantener sus franjas horarias"; escribió Shapps a Airport Co-ordination Ltd (ACL)

"Este escenario no es aceptable. No es del interés para la industria, para los pasajeros ni para medio ambiente y debe ser anulado".

ACL ya ha suspendido la regla para los vuelos con origen y destino tanto Hong Kong como China. Sin embargo, la regla continúa vigente para otros vuelos.

El jueves, la aerolínea Flybe se declaró en bancarrota. Un grupo comercial de aerolíneas que estiman que la crisis podría costar 113.000 millones de dólares a la industria en todo el mundo.

https://www.businessinsider.es/coronavirus-aerolineas-gastan-litros-combustible-aviones-vacios-595335?utm_content=bufferecce3&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=BI&fbclid=IwAR3iwOJ9aUkf--3cfGBAHoS36e1K1Pne4vJgfl7o_YZL0pCJZIrGW51nfuY

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.292



Ver Perfil
Re: el futuro de china
« Respuesta #25 en: 13 Marzo 2020, 15:15 »

...de hecho parece un virus diseñado (vamos una prueba, un virus beta) con la intención de aniquilar la población de la primera hornada que en breve se empezarán a jubilar en masa en China cobrando prestaciones por jubilación... y que parece que en otros países no tienen prisas en solucionar, como si también les pareciera buena 'idea'... ...sin caer en cuenta, que al final en esa cadena todos formaremos (antes o después, si tienes la suerte de tener una vida larga), parte.

- Jeje como dijo Cristian Amicelli:

China: Nos sobran personas. ¿Qué hacemos? XD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #26 en: 13 Marzo 2020, 15:40 »



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que el Gobierno decretará mañana el estado de alarma en toda España para frenar la expansión del coronavirus. Con esta decisión, el Ejecutivo centraliza la toma de decisiones y puede limitar los desplazamientos de los ciudadanos y adoptar medidas extraordinarias como el cierre de establecimientos y empresas.

Según ha explicado Sánchez en una declaración institucional en La Moncloa, mañana se celebrará un Consejo de Ministros extraordinario que decretará el estado de alarma. El presidente ha dicho que estamos ante una "crisis extraordinaria" frente a la cual se van a "movilizar todos los recursos del Estado para proteger la salud de los ciudadanos". Recursos que serán "públicos y privados, civiles y militares", ha concretado.

Las previsiones del Gobierno es que la semana que viene haya 10.000 afectados en España y su intención es "evitar a toda costa los contactos". Mensaje especial ha lanzado a la población joven, que no sufre los estragos del virus pero que puede actuar como transmisora del virus.

El estado de alarma faculta al Gobierno para asumir una serie de decisiones para atajar la crisis y adoptar las siguientes medidas: limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados; practicar requisas temporales de todo tipo de bienes e imponer prestaciones personales obligatorias; intervenir y ocupar transitoriamente industrias, fábricas, talleres, explotaciones o locales de cualquier naturaleza, con excepción de domicilios privados; limitar o racionar el uso de servicios o el consumo de artículos de primera necesidad; e impartir las órdenes necesarias para asegurar el abastecimiento de los mercados y el funcionamiento de los servicios y de los centros de producción.

Sólo un día después de que el jefe del Ejecutivo se limitara a aprobar algunas medidas económicas y a hacer recomendaciones a los ciudadanos y las comunidades autónomas la estrategia ha cambiado y ahora se opta por la decisión que supone un salto importante en la gestión contra la pandemia.

El estado de alarma está recogido en el artículo 116 de la Constitución y es el más leve de los tres que se pueden aplicar en situaciones de emergencia: los siguientes son el de excepción y el de sitio. Se aplica inicialmente por un plazo de 15 días que puede ser prorrogado por el Congreso de los Diputados. Hasta ahora, sólo se había aplicado una vez en democracia, con José Luis Rodríguez Zapatero en 2010, durante la crisis de los controladores aéreos.

La medida había sido reclamada por varios gobiernos autonómicos y diversos partidos de la oposición, y es similar a la que han adoptado los gobiernos de otros países, como el de Portugal esta misma mañana. El propio presidente no lo descartó ayer en la rueda de prensa que ofreció en La Moncloa, después del Consejo de Ministros extraordinario, que aprobó un "primer paquete" de medidas sanitarias y económicas. Uno de los supuestos que recoge la ley para decretar el estado de alarma es precisamente las "crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves".

Además, con la declaración del estado de alarma el Gobierno cuenta ya con la vía constitucional para suspender las elecciones autonómicas en el País Vasco y Galicia, previstas para el 5 de abril, tal y como estaban reclamando los dos presidentes autonómicos, Iñigo Urkullu y Alberto Núñez Feijóo.




« Última modificación: 18 Marzo 2020, 17:53 por #!drvy » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.822


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Jair Bolsonaro da positivo al coronavirus, revelan medios de Brasil
« Respuesta #27 en: 13 Marzo 2020, 16:01 »


Hace unos días:
Coronavirus: Jair Bolsonaro dice que la amenaza está sobredimensionada

El mandatario brasileño coincidió con su par de EE.UU., Donald Trump, en que no hay que preocuparse tanto por el virus.


Fuentes:
https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-jair-bolsonaro-dice-amenaza-sobredimensionada_0_Bk9xY_PR.html
http://www.rfi.fr/es/20200310-bolsonaro-dice-que-la-amenaza-del-coronavirus-esta-sobredimensionada

Hoy:


Jair Bolsonaro da positivo al coronavirus, revelan medios de Brasil
La prensa brasileña ha revelado que el mandatario estaría contagiado de Covid-19


Fuentes:
https://heraldodemexico.com.mx/orbe/jair-bolsonaro-positivo-coronavirus-revelan-medios-brasil-covid-19-fabio-wajngarten/
http://www.rfi.fr/es/el-presidente-de-brasil-jair-bolsonaro-da-positivo-al-coronavirus-prensa-brasile%C3%B1a

Saludos!

PD: Karma's a bitch.
« Última modificación: 13 Marzo 2020, 16:37 por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Re: Israel anuncia que tendrá la vacuna del coronavirus "en pocas semanas"
« Respuesta #28 en: 13 Marzo 2020, 16:11 »

Citar
Una vacuna no cura. Previene. Si ya estás infectado, la vacuna te sirve de poco pues tu cuerpo ya está luchando contra el agente ende no tiene sentido darle más enemigos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vacuna
Las vacunas se usan con carácter profiláctico, es decir, para prevenir o aminorar los efectos de una futura infección por algún patógeno natural o "salvaje".

Bueno eso es verdad la vacuna solo previene el contagio, no cura evidentemente.

Si estas contagiado de nada sirve pero en este caso como comenté antes mas arriba con el tratamiento experimental logró curarse el hombre de 62 años. Esto quiere decir que sirva para demás paciente si o no, se sigue investigando.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.050



Ver Perfil
Un diplomático chino promueve la teoría conspirativa que afirma que un soldado d
« Respuesta #29 en: 13 Marzo 2020, 16:24 »

UN DIPLOMÁTICO CHINO PROMUEVE LA TEORÍA CONSPIRATIVA QUE AFIRMA QUE UN SOLDADO DE ESTADOS UNIDOS LLEVÓ EL CORONAVIRUS A WUHAN EN OCTUBRE






El nuevo coronavirus covid-19 se identificó en China el pasado diciembre, según la OMS. Todavía se desconoce quién fue el paciente cero y su búsqueda, que ya se remonta a noviembre de 2019, también sale fuera de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, epicentro del brote.

El coronavirus pudo ser importado a China por el ejército de Estados Unidos en octubre de 2019 cuando se celebraron en Wuhan los Juegos Mundiales Militares, según ha dejado caer el subdirector general del departamento de información del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Lijian Zhao.

El diplomático ha instado a sus más de 300.000 seguidores a repasar las investigaciones relacionadas y asegura que Robert Redfield, director de los CDC —Centros para el Control y Prevención de Enfermedades— ha confirmado que "algunos estadounidenses que aparentemente murieron de influenza (gripe) tuvieron un resultado positivo de coronavirus en el diagnóstico póstumo".

"Podría ser el ejército de EEUU quien llevó la epidemia a Wuhan", continuó en un hilo de tuits, "¡Sé transparente! ¡Haz públicos tus datos! ¡Nos deben una explicación!".

Hasta ahora se han descartado los rumores de que el coronavirus de Wuhan se podría haber originado en un laboratorio.

Mientras, China ha anunciado que tiene ya controlada la pandemia del coronavirus y que si todo sigue así, en junio concluirá la pandemia.

Según South China Morning Post, en el país, que cuenta con 80.000 infectados, 3.000 fallecidos y 64.000 recuperados, cada vez descartan más la idea de que el coronavirus se originase en un mercado de Wuhan.



En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 58 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines