elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 64 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 45,743 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.096


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #200 en: 23 Marzo 2020, 20:44 »

y si que lo es...

la mascarilla no evita que el virus entre, para eso necesitas tipos especializados, es para evitar que la saliva contaminada salga de un infectado, así que da igual si te pegas una servilleta de papel a la cara con pega, mientas no salga saliva... lo de manetenerla "desinfectada" queda en cada quien, ya que no se la vas a pasar por la cara a otras personas...

si, aparemente es un sintoma en algunos pacientes, pero tambien lo es para gripe y resfriado en algunas personas...



Claro doc claro, tal cual, sintomas y sintomas raros a parte de esos, mucha info por ahi.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen King.
MinusFour
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.936


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #201 en: 23 Marzo 2020, 21:39 »

Ahora solo estamos esperando una oleada de muertos. Tenemos 42,000 casos y solo 500 muertes reportadas. Iran, España, Italia y Francia, tienen números congruentes. EEUU para nada. Así que uno de estos días, acabamos con miles de muertos o tuvimos la suerte que el virus que se esparce no es tan letal como el de Europa.
En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 3.143



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #202 en: 23 Marzo 2020, 21:44 »

Aún es pronto para saber si el calor de la primavera puede frenar la epidemia de COVID-19



Al tiempo que la epidemia de COVID-19 alcanza más países, se extiende la idea de que la primavera frenará al virus por la subida de temperaturas. Sin embargo, los datos científicos acumulados hasta el momento todavía no avalan con firmeza esta hipótesis.

A 3 de marzo, hay más de 120 casos confirmados de COVID-19 en España, cinco de ellos en estado grave. Fuera de nuestras fronteras, el nuevo coronavirus también se está extendiendo por diferentes regiones del mundo, lo que ha impulsado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a elevar a "muy alto" el riesgo de expansión mundial del virus. Aunque el director de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, declaró el pasado viernes que aún hay tiempo para contener al nuevo coronavirus SARS-CoV-2, reconoció que "el incremento continuo en el número de casos y el número de países afectados en los últimos días son claramente preocupantes".


Mientras la epidemia de COVID-19 se está mitigando en China, países como Corea del Sur (más de 4.300 casos), Italia (más de 2.000) e Irán (cerca de un millar) están experimentando un aumento constante de casos confirmados cada día. En la actualidad, se han detectado personas afectadas por el COVID-19 en más de 65 países de todo el mundo. Ante esta situación, numerosos expertos en salud pública se preguntan, ¿la llegada de la primavera en el hemisferio norte ayudará a contener al nuevo coronavirus?

Aunque algunas autoridades políticas, como Donald Trump, hayan afirmado que "mucha gente piensa que (el coronavirus) se irá en abril por el calor", por el momento, no disponemos de suficientes datos para confirmar que esto ocurrirá. Bien es cierto que todas las grandes epidemias de coronavirus se están dando, por el momento, en el hemisferio norte, pero esto puede deberse más a factores socioeconómicos (mayor interacción comercial y turística con China) que a ambientales.

Sí que sabemos, por el comportamiento de diferentes virus respiratorios, que el otoño y el invierno son las épocas en las que tienen lugar las epidemias de gripes, resfriados y otras enfermedades infecciosas respiratorias. Son diferentes los factores que contribuyen a ello. Por un lado, durante los meses más fríos, las personas suelen pasar más tiempo en lugares cerrados, lo que favorece el contagio entre ellas. Por otro, los virus estacionales como la gripe o los cuatro tipos de coronavirus que afectan habitualmente a humanos suelen tener problemas para sobrevivir en el exterior a las temperaturas más elevadas típicas de la primavera y el verano.

Además, el frío puede entorpecer algunas medidas defensivas del organismo humano contra microorganismos, mediante la sequedad de las mucosas respiratorias o el enlentecimiento del barrido de las microvellosidades, las "escobillas" microscópicas que limpian continuamente estas mucosas.

Aún no sabemos con certeza cómo afecta el calor y la humedad al nuevo coronavirus y cuánto tiempo es capaz de sobrevivir fuera del cuerpo humano y en superficies. Sencillamente, no disponemos todavía de estudios científicos sobre ello, como reconocen la propia OMS o el Centro de Control de Enfermedades (CDC).


Qué nos dicen otros coronavirus


En general, sabemos que los coronavirus no toleran bien el calor por su capa lipídica (de grasa) externa, que es sensible a las altas temperaturas. La baja humedad ambiental tampoco ofrece buenas condiciones para estos virus. Asimismo, la radiación solar disminuye su supervivencia en superficies. No obstante, los únicos datos fiables que podrían orientarnos un poco sobre la capacidad de supervivencia del nuevo coronavirus son los estudios realizados previamente en los otros tipos de coronavirus que afectan al ser humano.

En una revisión realizada por científicos de la Universidad de Leibniz, se analizaron 22 estudios y encontraron que otros coronavirus humanos como el SARS, el MERS y coronavirus endémicos tenían la capacidad para resistir en superficies como cerámica, caucho, metal, cristal o plástico hasta un máximo de 9 días.

Estos virus sobrevivían más tiempo a temperaturas inferiores a 30 ºC, humedades relativas superiores al 50 % y en superficies como el plástico, donde batían récords de supervivencia. En general, los tiempos de supervivencia media se encontraban en torno a los 4-5 días. ¿Estos resultados son extrapolables al nuevo coronavirus? No lo sabemos con certeza y los investigadores señalan la necesidad de realizar estudios específicos con el SARS-CoV-2 para averiguar cuánto tiempo es capaz de sobrevivir en superficies. Pese a que circulan cadenas de WhatsApp que afirman que este virus muere a una temperatura superior a 25 ºC, no tenemos pruebas de ello, por el momento.

Además de estos estudios científicos, contamos con varios indicios que ponen en duda que la primavera vaya a resultar útil para contener la epidemia en el hemisferio norte. La epidemia de SARS de 2003 comenzó en noviembre y duró hasta julio, sin que podamos saber si esta cesó exclusivamente por las medidas epidemiológicas tomadas o el calor contribuyó a ello. Por otra parte, el coronavirus MERS de 2012 se extendió por Arabia Saudí en pleno agosto, cuando las temperaturas eran altas. También hay que tener en cuenta que el actual coronavirus ha llegado y se está difundiendo en países como Singapur o Australia, pese a que las temperaturas son aún elevadas en estas regiones.

Un factor clave en este asunto es que, aunque la temperatura ambiental influya sobre las probabilidades de transmisión y supervivencia del virus, existen otros muchos factores que determinan la difusión de una epidemia. Cuando aparece un nuevo virus respiratorio, este no tiene por qué comportarse como los típicos virus estacionales. ¿La razón? Un nuevo virus tiene mucha mayor capacidad para difundirse, aún en meses cálidos, porque los sistemas inmunitarios de las personas no han estado nunca expuestos a este, siendo vulnerables a la infección.

Si el COVID-19 no se pudiera contener finalmente, podría ser posible que el coronavirus siguiera extendiéndose durante la primavera y el verano, pese a encontrarse en unas condiciones ambientales más hostiles para su supervivencia. Hasta donde sabemos, no podemos confiar en que la primavera nos solucione este problema de salud pública.

Una sociedad mal informada debilita la democracia

Ahora más que nunca se demuestra que la desinformación debilita la democracia y por eso son necesarios medios que te cuenten la verdad: la independencia de eldiario.es es posible porque somos rentables y no tenemos deudas. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de más de 35.000 socios y socias. Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero.

En línea

NEBIRE


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.339


Ver Perfil
Re: #Colectivos asesinaron a 3 personas que no quisieron acatar la #cuarentena
« Respuesta #203 en: 24 Marzo 2020, 16:20 »

.. les pongo un video de algo sucedido en un barrio de Caracas ayer tarde... cuatro hombres estaban jugando domino en la calle y unos colectivos del gobierno les dijeron que se fueran a sus casas... no se fueron y los cayeron a tiros quedando 3 muertos en el sitio y el otro herido, aparte de otros  que estaban viendo y también resultaron heridos...
Penoso.

Esto es lo que pasa cuando los que deberían ser parte d ela solución, se convierten en parte del problema... la autoridad que no reconoce sus límites (de autoridad).

Por otro lado, he visto luego en otro mensaje que tiene fecha del ¿23 de enero?... por entonces el único país confinado era China, mientras los demás, los señalaban a ellos como apestados... en fin, es probable que el vídeo sea un fake (no lo he visto ni falta que hace), pero lo dicho puede suceder y sucede más a menudo de loq eu sería deseable. De ehcho me comentaba una amiga por tf, que ha visto como un policía se extralimitaba con un chaval al que encima le dió un bofetón... sin incumple la ley, multa si reincide, más cara y si continúa, cárcel... pero nada de creerse justiciero. La policía no es juez.
« Última modificación: 24 Marzo 2020, 16:32 por NEBIRE » En línea

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 3.143



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #204 en: 24 Marzo 2020, 17:30 »

Los contagios y los muertos bajan en Italia por segundo día consecutivo

Italia comienza a respirar después de unos días muy oscuros. Este lunes han vuelto a bajar ligeramente tanto la cifra de contagios como la de nuevos enfermos del coronavirus en el país del mundo en que la situación es ahora mismo más crítica.

Un total de 601 personas han perdido la vida en estas últimas 24 horas, que sigue siendo una cifra muy elevada, pero es algo menor que la del domingo, cuando se registraron 651 nuevas muertes. En total hay 50 fallecidos menos. También bajan las cifras de contagios, ya que este lunes hay 3.780 nuevos enfermos mientras que el domingo eran más de 3.900. Hasta el momento, más de 6.000 personas han perdido la vida infectadas en este país y el Covid-19 ya ha contagiado a más de 63.000 italianos.

“Hoy se confirma la tendencia de la caída, podemos decir que es el primer día positivo, no es el momento para cantar victoria pero finalmente vemos la luz al final del túnel”, ha dicho el consejero de Sanidad de la Lombardía, Giulio Gallera. Los contagios también bajan en la Lombardía, la región más afectada con 3.776 muertos pero también la primera donde se decretó el confinamiento.



https://www.lavanguardia.com/internacional/20200323/4863088894/contagios-muertos-bajan-italia-segundo-dia-consecutivo.html


Bueno algo de buena noticia.
En línea

engel lex
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.347



Ver Perfil
Re: #Colectivos asesinaron a 3 personas que no quisieron acatar la #cuarentena
« Respuesta #205 en: 24 Marzo 2020, 19:22 »

Por otro lado, he visto luego en otro mensaje que tiene fecha del ¿23 de enero?...

23 de enero es una zona popular(clase baja) altamente habitada (entre 250mil y 500mil habitantes)  de caracas, antes llamada 2 de diciembre (XD nos gusta ponerle a las zonas popularles fechas de cuando caen los dictadores)

Citar
la autoridad que no reconoce sus límites (de autoridad).

vas 15 años tarde en esa aclaratoria XD
« Última modificación: 24 Marzo 2020, 19:25 por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.697


Volví... grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Re: #Colectivos asesinaron a 3 personas que no quisieron acatar la #cuarentena
« Respuesta #206 en: 24 Marzo 2020, 19:29 »

Penoso.

Esto es lo que pasa cuando los que deberían ser parte d ela solución, se convierten en parte del problema... la autoridad que no reconoce sus límites (de autoridad).

Por otro lado, he visto luego en otro mensaje que tiene fecha del ¿23 de enero?... por entonces el único país confinado era China, mientras los demás, los señalaban a ellos como apestados... en fin, es probable que el vídeo sea un fake (no lo he visto ni falta que hace), pero lo dicho puede suceder y sucede más a menudo de loq eu sería deseable. De ehcho me comentaba una amiga por tf, que ha visto como un policía se extralimitaba con un chaval al que encima le dió un bofetón... sin incumple la ley, multa si reincide, más cara y si continúa, cárcel... pero nada de creerse justiciero. La policía no es juez.

23 de Enero se llama el sitio donde ocurrió el suceso... ese es un gran sector del oeste de Caracas con muchos barrios y urbanizaciones y unos 250 mil habitantes... el nombre conmemora la fecha del derrocamiento del dictador Marcos Perez Jimenez el 23 de Enero de 1958... se llamo así en un principio solo una urbanización construida por el dictador que constaba de 36 superbloques de mas de 300 apartamentos cada uno para meter allí a todos los habitantes de los cerros aledaños que vivían en precarias viviendas... el hombre hizo muchas de estas urbanizaciones en diversos sitios de la nación que incluían escuelas, supermercados, canchas deportivas, caminerías y jardines por doquier, estacionamientos, etc... son buenos y grandes apartamentos construidos con materiales de primera calidad y no como las nuevas casas hechas en revolución que no aguantan un golpe con el puño cerrado porque se rompen... pero había que sacar al hombre por dictador luego de 8 años de progreso... grrrrrrrrr...

no es ningún fake news...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 3.143



Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #207 en: 24 Marzo 2020, 22:16 »

Matemáticos calculan que el pico del coronavirus llegará entre mayo y junio


No son gurús ni maestros espirituales, pero sí conocen a la perfección cómo interpretar los números y los datos estadísticos. Se trata de un grupo de científicos del Instituto Matemático Multidisciplinar (IMM) de la Universitat Politècnica de Valencia que se ha marcado como reto estudiar cuándo llegará el pico de la infección por coronavirus.


Estos investigadores de modelización y cuantificación de la incertidumbre reconocen que los datos van variando cada día, pero afirman que en la situación actual «el pico de contagios por Covid-19 se podría alcanzar entre el 20 de mayo y el 6 de junio».

Uno de los investigadores del equipo, Rafa Villanueva, explica que hace unos días pensaban que el pico más alto podría llegar a mediados de abril, «pero ahora, con los últimos datos, se podría fijar a finales de mayo o junio».

La principal variable del cambio es el confinamiento de los ciudadanos. Y Villanueva se remite a una idea que ya avanzó el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. «Uno de los efectos que se esperan conseguir con la cuarentena es que en lugar de alcanzar un pico muy alto repentino, que se iba a traducir en una saturación sanitaria, se lograra retrasar o escalonar». Opina Rafa Villanueva que si se respeta el confinamiento «ese pico podría ser una meseta, porque se aplanaría, se retrasaría y sería más sostenido en el tiempo», algo que rebajaría los colapsos sanitarios.

Los investigadores valencianos señalan que si se logra que la altura de la meseta sea más baja, «saldremos antes de la situación». Influirán muchas variables, «como el calor, pues si llega antes remitirá también antes».

Llama la atención que en el primer gráfico dibujado el 12 de marzo se pensaba que el pico sería a finales de marzo o abril y llegaría a los 4 millones de afectados y ahora la gráfica de 22 de marzo, sitúa el pico a finales de mayo con un valor de 1,2 millones, cifra muy inferior.

La base del estudio es la información que ofrece el Ministerio de Sanidad. Eso sí, matizan que «hacen referencia a personas reportadas, es decir, que se les ha hecho la prueba y han dado positivo», pero recuerdan que «puede haber infectados que no den síntomas y no se contabilizan».

Entre las variables que sí tienen en cuenta figuran «el número de personas sanas en España, las infectadas, las curadas y el tiempo de cura, que suele ser de 14 días». Y explican que para interpretar los datos utilizan un modelo epidemiológico Susceptible, Infectado, Recuperado (modelo SIR), «que se conoce desde 1927», y ecuaciones discretas en diferencias.

Ahora incluso barajan aplicar otro modelo que contemple variables como el número de personas hospitalizadas, las que están en la UCI y las defunciones. En todo caso, «el objetivo es saber cuándo será el pico y nos dará una idea de cuánto tiempo podemos estar en casa». Y es que llegar al pico no es sinónimo de dar por concluido el confinamiento, porque una vez invertida la curva habrá que esperar a la reducción significativa de positivos.

Estos investigadores realizan una predicción con intervalos de máximos y mínimos a tres días vista. «Cuando sale el dato oficial nuevo, comprobamos. De momento, todas las cifras que van dando están dentro de la horquilla que manejábamos».

Indican que la previsión «es que siga aumentando todavía el número de casos, pero la velocidad a la que se va a hacer será menor, porque empieza a notarse el confinamiento». Por ejemplo, para ayer la previsión máxima que marcaron fue de 33.215 afectados y la cifra al mediodía era de 33.089. Para hoy la predicción que realizan marca un máximo de 38.281 y para mañana, de 43.025.




Alguien bueno en Matemáticas que confirmen mas o menos estos datos ? No quiero llevarme mas tiempo encerrado en mi casa y menos hasta Mayo o Junio que ya pica el Sol dentro de las casas. :xD


Virologos han dicho que es demasiado eficaz como para ser nuevo, parece que necesitan aprender y este llega con la lección aprendida...
« Última modificación: 25 Marzo 2020, 01:23 por El_Andaluz » En línea

FJDA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #208 en: 25 Marzo 2020, 03:33 »

Matemáticos calculan que el pico del coronavirus llegará entre mayo y junio


No son gurús ni maestros espirituales, pero sí conocen a la perfección cómo interpretar los números y los datos estadísticos. Se trata de un grupo de científicos del Instituto Matemático Multidisciplinar (IMM) de la Universitat Politècnica de Valencia que se ha marcado como reto estudiar cuándo llegará el pico de la infección por coronavirus.


Estos investigadores de modelización y cuantificación de la incertidumbre reconocen que los datos van variando cada día, pero afirman que en la situación actual «el pico de contagios por Covid-19 se podría alcanzar entre el 20 de mayo y el 6 de junio».

Uno de los investigadores del equipo, Rafa Villanueva, explica que hace unos días pensaban que el pico más alto podría llegar a mediados de abril, «pero ahora, con los últimos datos, se podría fijar a finales de mayo o junio».

La principal variable del cambio es el confinamiento de los ciudadanos. Y Villanueva se remite a una idea que ya avanzó el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón. «Uno de los efectos que se esperan conseguir con la cuarentena es que en lugar de alcanzar un pico muy alto repentino, que se iba a traducir en una saturación sanitaria, se lograra retrasar o escalonar». Opina Rafa Villanueva que si se respeta el confinamiento «ese pico podría ser una meseta, porque se aplanaría, se retrasaría y sería más sostenido en el tiempo», algo que rebajaría los colapsos sanitarios.

Los investigadores valencianos señalan que si se logra que la altura de la meseta sea más baja, «saldremos antes de la situación». Influirán muchas variables, «como el calor, pues si llega antes remitirá también antes».

Llama la atención que en el primer gráfico dibujado el 12 de marzo se pensaba que el pico sería a finales de marzo o abril y llegaría a los 4 millones de afectados y ahora la gráfica de 22 de marzo, sitúa el pico a finales de mayo con un valor de 1,2 millones, cifra muy inferior.

La base del estudio es la información que ofrece el Ministerio de Sanidad. Eso sí, matizan que «hacen referencia a personas reportadas, es decir, que se les ha hecho la prueba y han dado positivo», pero recuerdan que «puede haber infectados que no den síntomas y no se contabilizan».

Entre las variables que sí tienen en cuenta figuran «el número de personas sanas en España, las infectadas, las curadas y el tiempo de cura, que suele ser de 14 días». Y explican que para interpretar los datos utilizan un modelo epidemiológico Susceptible, Infectado, Recuperado (modelo SIR), «que se conoce desde 1927», y ecuaciones discretas en diferencias.

Ahora incluso barajan aplicar otro modelo que contemple variables como el número de personas hospitalizadas, las que están en la UCI y las defunciones. En todo caso, «el objetivo es saber cuándo será el pico y nos dará una idea de cuánto tiempo podemos estar en casa». Y es que llegar al pico no es sinónimo de dar por concluido el confinamiento, porque una vez invertida la curva habrá que esperar a la reducción significativa de positivos.

Estos investigadores realizan una predicción con intervalos de máximos y mínimos a tres días vista. «Cuando sale el dato oficial nuevo, comprobamos. De momento, todas las cifras que van dando están dentro de la horquilla que manejábamos».

Indican que la previsión «es que siga aumentando todavía el número de casos, pero la velocidad a la que se va a hacer será menor, porque empieza a notarse el confinamiento». Por ejemplo, para ayer la previsión máxima que marcaron fue de 33.215 afectados y la cifra al mediodía era de 33.089. Para hoy la predicción que realizan marca un máximo de 38.281 y para mañana, de 43.025.




Alguien bueno en Matemáticas que confirmen mas o menos estos datos ? No quiero llevarme mas tiempo encerrado en mi casa y menos hasta Mayo o Junio que ya pica el Sol dentro de las casas. :xD


Virologos han dicho que es demasiado eficaz como para ser nuevo, parece que necesitan aprender y este llega con la lección aprendida...
yo no me considero bueno en matemáticas, pero si que se que hay factores humanos de comportamiento que no creo hayan tenido en cuenta. Para empezar, y porque conozco mi naturaleza humana y se que somos gilipollas por naturaleza, lo que ocurrirá es que se va a producir un proceso de "normalización y aceptación", la gente dirá - vale, ya han pasado dos semanas- se habrán acostumbrado a los datos, a las estadísticas, al drama de los muertos, se perderá el miedo y simplemente se cansarán de estar en casa y empezarán a salir y que pase lo que tenga que pasar. También porque hay que comer y el dinero se acaba, si no te mata el virus te mata el hambre. Todos los sistemas de gobierno y de país actuales tienen un límite de inactividad económica. Para cualquier país, parar tres meses o cuatro  es una ruina total, además por qué un país va a parar su actividad mientras el vecino, continúa como si nada y reactiva y enriquece su economía.

Por otro lado están las investigaciones y los avances médicos que pueden cambiar las cosas de un momento para otro para bien o para mal. También está la auto-medicación que realizan algunas personas que de hacer algún efecto contra el virus podría causar una resistencia de este, una mutación aún más peligrosa.

A mi me preocupa también que no se gestione bien el efecto rebote del virus, que dado el caso de  0 infectados, la apertura de las fronteras y la entrada de personas del extranjero, traigan consigo nuevamente el virus y además mutado, produciendo nuevos casos y más muertes.

Edito:
dicho y hecho. Esto es lo que ha dicho Trump según El País.
“Puedes destruir un país si lo apagas”, ha dicho Trump. “Perdemos miles de personas cada año por la gripe y nunca hemos cerrado el país. Perdemos mucha más gente en accidentes de automóvil y no los prohibimos. Podemos distanciarnos socialmente, podemos dejar de darnos la mano por un tiempo. Morirá gente. Pero perderemos más gente si sumimos al país en una recesión o una depresión enorme. Miles de suicidios, inestabilidad. No puedes cerrar Estados Unidos, el país más exitoso. La gente puede volver al trabajo y practicar el buen juicio”. “El remedio es peor que la enfermedad”, ha añadido, “morirá más gente si dejamos que esto continúe”.



« Última modificación: 25 Marzo 2020, 04:54 por FJDA » En línea

kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.375


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Tema Coronavirus COVID-19.
« Respuesta #209 en: 25 Marzo 2020, 10:23 »

[IRONÍA]
Este año no podremos ganar la Eurocopa pero sí la Coronacopa. ¡Vamos España! ¡A por el primer puesto!
De lo malo malo, ahora ya saben muchos que España está en Europa.
[/IRONÍA]
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 64 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines