elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,279 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #320 en: 13 Julio 2017, 12:15 pm »

No entendiste el título... aqui no se trata de arreglar, sino de informar e informarse sobre el asunto...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Cuando se habla no solo es para informar...

Yo es que, pues como que no me toca nada al respecto, y claro...

Mi resumen personal es que ese presidente debería irse por como está el pueblo y no sé yo si "otro" lo haría mejor, y claro...

En fin...

 :-\
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #321 en: 13 Julio 2017, 19:28 pm »

Hombre, hacerlo peor es complicado. Ha seguido paso a paso la "guia para arruinar un país"

En serio, tanto "doctor en economía" que tiene "asesorando" y aún no saben que pretender imponer el cambio de moneda por decreto es como pretender que llueva o no por decreto.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #322 en: 13 Julio 2017, 21:23 pm »


En serio, tanto "doctor en economía" que tiene "asesorando" y aún no saben que pretender imponer el cambio de moneda por decreto es como pretender que llueva o no por decreto.


El cambio de moneda no es el meollo del asunto... el Chavez si hizo un verdadero cambio del cono monetario cuando en el 2007 le quito 3 ceros a la moneda sin trauma alguno y hubo un plazo de 3 años para eliminar la vieja moneda... en este caso el Maburro solo está emitiendo billetes de mayor valor por aquello de la devaluacion del bolívar, y el gran error fue querer eliminar el billete de a 100 bolivares en 3 días el pasado mes de Diciembre, sin nisiquiera tener los nuevos billetes para hacer el cambio...

Hay mucho mas que hablar sobre el asunto, pero yo no tengo paciencia para hacerlo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Recuerdo que el Chavez dijo que la nueva moneda a la cual llamó extraoficialmente "Bolivar Fuerte" iba a durar 100 años... pero vean que apenas duro poco menos de 10, porque ya el Maburro saco nuevamente billetes de hasta 20.000Bs cuando antes el de mayor valor era el billete de 100Bs... osea... el Chavez le quito 3 ceros a la moneda y el Maburro se los volvio a poner, aunque los ceros quitados quedan allí como los archivos ocultos de Windows... o sea... un bolivar de los años 90's es igual a un millon de bolivares de los de ahora...
« Última modificación: 13 Julio 2017, 21:31 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #323 en: 14 Julio 2017, 22:48 pm »

si te pones a ver, todo fue un error. porque los presidentes de un país no deciden la fortaleza de una moneda ni tienen la competencia para decidir en materia monetaria.para eso está la figura del banco central como organismo autonomo y antipolitico quien decide que es lo que debería hacerse con la moneda de un país.

a nuestra moneda no había necesidad de quitarle 3 ceros en el 2007 no había ni señales de la crisis que vivimos ahora, aunque las malas politicas economicas apuntaban a que no importaba si le quitabas 3 ceros o 10 ceros a la moneda, el bolivar mas nunca volvería a su fortaleza de los años '50
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #324 en: 15 Julio 2017, 02:08 am »

fue justificado, se resistia violentamente al arresto

https://www.facebook.com/Juan.i.Salazar11/posts/1605907519453923
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #325 en: 15 Julio 2017, 02:16 am »

fue justificado, se resistia violentamente al arresto

https://www.facebook.com/Juan.i.Salazar11/posts/1605907519453923

¿Que es lo justificado en esa filmación? ¿Justificas esa brutal agresión? :o


Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #326 en: 15 Julio 2017, 02:20 am »

justifico el sarcasmo en mi frase!  :xD

pero es muy triste que alguien por intentar liberarse sin mayor agresión, reciba tal maltrato
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #327 en: 15 Julio 2017, 02:26 am »

Vale, yá me extrañaba, pero tal como lo has escrito parecia que lo justificabas......

Aclarado. ;D


Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #328 en: 18 Julio 2017, 18:51 pm »

otro que se resiste al arresto

https://www.facebook.com/republicadevenezuela/videos/1601148826571286/?hc_ref=ARSFtc_1Wu7NdCjkKp47kb_do_ykp6Nmr5UEygdk-AF_Te8M1RAXMFHHS9CTzOI9KzA
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #329 en: 18 Julio 2017, 19:35 pm »

Algún dia deberiais decir basta, de forma "contundente", no podeis seguir siempre así......

Cuando digo contundente, quiero decr contundente.....¿Se entiende, verdad.?



Saludos.
En línea

Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines