elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,292 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #350 en: 30 Julio 2017, 19:34 pm »

Bueno, @engel lex, aunque tengo interes y estoy siguiendo el tema (aunque aportando poco), y, por otra parte, hace poco que han empezado las elecciones de hoy, quisiera preguntar como se  se estan desarrollando.

Y, por otra parte, bueno, viendo como están yendo, también quisiera preguntar si crees que la situación en general del país puede empeorar mas a raíz de las elecciones, si no es molestia que lo pregunte, claro esta.

el desarrollo ha sido terrible, con poco control, pero igual la participación ha sido nula....

si, la situación promete empeorar despues de las elecciones... ambos bandos lo prometen... el publo tambien (el publo está casi haciendose un 3er bando por malas decisiones de la oposición)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #351 en: 30 Julio 2017, 20:12 pm »

Sí he visto lo de las elecciones y también he visto lo de que os habéis quedado sin aviones de la Francia.



Mi más sincero apoyo, "a lo que se pueda apoyar y que sea bueno para vosotros", porque es cierto, sip, de Guatemala se puede pasar a Guatepeor.



Un saludo.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #352 en: 30 Julio 2017, 20:21 pm »

Sí he visto lo de las elecciones y también he visto lo de que os habéis quedado sin aviones de la Francia.


De Francia no se, pero la colombiana Avianca cesó sus vuelos a Venezuela el pasado Viernes 28 luego de 75 años de servicio ininterrumpido... la aerolínea venezolana también ceso sus vuelos a Colombia ayer... casi que estamos incomunicados con el mundo en lo que respecta a trasporte aéreo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #353 en: 30 Julio 2017, 20:24 pm »

y mientras tanto el puente fronterizo colombia-venezuela




y claramente la foto es tomada desde colombia
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #354 en: 30 Julio 2017, 20:40 pm »

y mientras tanto el puente fronterizo colombia-venezuela




y claramente la foto es tomada desde colombia

Supongo que algunos de esos tomará su vuelo Cúcuta-Bogota, y de allí a hacer su vida en cualquier parte del mundo... En mi familia cercana no había ningún emigrante, pero ahora mismo tengo una sobrina en Argentina y otra en España, ambas profesionales universitarias de la UCV que se fueron a hacer postgrados y se quedaron... la que esta en España es licenciada en Geografía y la que esta en la Argentina es licenciada en Administración y Ciencias Políticas...

De Venezuela no emigraba nadie antes de la robolución... grrrrrrrr...

Saludos.

P/D Yo como ya estoy cerca de la tercera edad me sale quedarme por acá aguantando mi vaina.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #355 en: 30 Julio 2017, 20:45 pm »

acercandonos a una guera civil?

https://www.facebook.com/586430318102445/videos/1396498750428927/

doy mi opinion sincera... y creo que es uno de los pocos lugares donde explota una bomba (seamos sinceros, eso lo es) y la gente cerca aplaude y se queda viendo... no se, creo yo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #356 en: 30 Julio 2017, 21:03 pm »

acercandonos a una guera civil?

https://www.facebook.com/586430318102445/videos/1396498750428927/

doy mi opinion sincera... y creo que es uno de los pocos lugares donde explota una bomba (seamos sinceros, eso lo es) y la gente cerca aplaude y se queda viendo... no se, creo yo

Bueno hermano... esto es lo que toca...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #357 en: 30 Julio 2017, 21:30 pm »

acercandonos a una guera civil?

https://www.facebook.com/586430318102445/videos/1396498750428927/

doy mi opinion sincera... y creo que es uno de los pocos lugares donde explota una bomba (seamos sinceros, eso lo es) y la gente cerca aplaude y se queda viendo... no se, creo yo

La verdad es que lamento no poder ayudar viendo por lo que estas pasando tu y otros miembros del foro.

y mientras tanto el puente fronterizo colombia-venezuela




y claramente la foto es tomada desde colombia

Por otra parte, y, sobre la imagen; se que es un tema delicado preguntar sobre dejar el pais donde uno ha nacido y se ha criado, entre otras cosas, pero, si puedo preguntar; ¿hasta que punto podría ser viable emigrar a otro pais?.

y, bueno, a nivel personal, pido disculpas por si puede ofender y/o molestar esta pregunta, ya que, a fin de cuentas, es dificil por dejar atras muchas cosas, y el tener que empezar desde cero con su familia, pero dada la situacion, muchos tambien lo intentariamos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #358 en: 30 Julio 2017, 21:34 pm »

creeme emigrar no ofende... yo me iria a casi cualquier lugar XD (estable)

viable, actualmente poco... el papeleo lento, los pasajes ridiculamente caros (hablamos que un pasaje a argentina, si usas incluso los tickets de alimentación para pagarlo, puede costar unos 10 meses de sueldo, no se si habrá subido... sin contar que llegas sin nada...) y muchos paises no están dando visa a venezuela

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #359 en: 30 Julio 2017, 21:35 pm »

De ser viable salir del país, es viable de muchas formas... la otra cuestión a tomar en cuenta es como establecerse y hacer vida en otro país... pero en este momento cualquier sitio para vivir es mejor que Venezuela...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines