elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Se frenó la hiperinflación en Venezuela y porque esta no es una buena noticia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se frenó la hiperinflación en Venezuela y porque esta no es una buena noticia  (Leído 3,523 veces)
yuimugi912

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Se frenó la hiperinflación en Venezuela y porque esta no es una buena noticia
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2019, 23:20 pm »

que bloqueo y que nada si la crisis empezó antes de que trump fuera presidente ósea mucho antes de que existiese el fulano supuesto bloqueo, no opines de cosas que no sabes porque ofendes a los venezolanos del foro.

bueno la verdad tampoco me preocupa ofenderte si no estoy rompiendo las reglas . Y es que ademas no me referia a que la crisis en venezuela se debiera a el bloqueo comercial , sino que cualquier cosa que haga el gobierno va a tener complicado controlar su crisis economica con el bloqueo

PD: si te lo tomas a mal, bueno es tu decision molestarte por un comentario de internet.
« Última modificación: 20 Abril 2019, 23:24 pm por yuimugi912 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se frenó la hiperinflación en Venezuela y porque esta no es una buena noticia
« Respuesta #11 en: 21 Abril 2019, 14:55 pm »

Hoy Domingo 24 de Abril acabo de comprar maíz a 1800Bs... aumentó 600Bs del Viernes a hoy... también compre una pasta dental Colgate Total de 99ml en 5.000Bs...

Voy saliendo a ver a como amanecieron los huevos... solo tengo 2$ en el bolsillo...

Tenemos patria... grrrrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Se frenó la hiperinflación en Venezuela y porque esta no es una buena noticia
« Respuesta #12 en: 21 Abril 2019, 15:47 pm »

Citar
Hoy Domingo 24 de Abril


¿Como?????


Hoy domingo es 21 de Abril...... :silbar:




Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Se frenó la hiperinflación en Venezuela y porque esta no es una buena noticia
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2019, 16:10 pm »


¿Como?????


Hoy domingo es 21 de Abril...... :silbar:




Saludos.

Se me chispoteo... grrrrrrrrr... pero se tenia que decir, y se dijo... así queda...  ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines