elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,283 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #200 en: 18 Junio 2017, 17:35 pm »

no he llegado en escalas sociales tan bajas, usualmente en mi conocimiento, la gente se aceraca a ver y hace comantarios tipo "era tan joven", o "mirale la pinta, nada se perdio"

Te acuerdas del diputado rojito Rober Serra al que le cosieron el cuerpo a puñaladas, que persona pudo haber filtrado la foto desde la morgue???... esto si lo investigo el gobierno... pero sin resultado alguno... solo unos pendejos detenidos pero nada esclarecido... y tenia todo un pelotón de escoltas...

Foto- contenido sensible (muerte, morgue)

Imagen pasada a link por obvias razones

« Última modificación: 18 Junio 2017, 17:51 pm por engel lex » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.775



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #201 en: 18 Junio 2017, 17:50 pm »

He estado mirando unos cuantos videos en youtube ( https://www.youtube.com/results?filters=hd&search_type=search_videos&search_query=asalto+venezuela&search_sort=relevance&search_category=0&uni=3 ) y es terrorificamente horrendo todo lo que he visto... ladrones que ¡asaltan a policias en medio de la calle de día!, ladrones que entran en panaderías y restaurantes y atracan a grupos de personas que están sentados comiendo... mientras a todos los demás clientes parece que no les importe lo que sucede, ladrones que atracan en cajeros del banco rodeados de multidud de personas y también ladrones que entran al banco y atracan dentro a la gente (lo "normal" sería atracar el banco, no a un cliente), en fin cosas indescriptibles... lo peor de todo es que los asaltos casi siempre parecen acabar con la muerte de la víctima, ya sea antes o después de haberle asaltado, matan a la gente por que si, "por que pueden".

Por lo que he visto, la vida puede ser muy fugáz en Venezuela, pero a veces no sé quien es peor, si el atracador, o la víctima...   lo digo por que también he visto varios videos de asaltos frustrados (para quien no lo sepa: ladrones que mueren en el intento de asalto) y he visto cosas INHUMANAS por parte de las víctimas, por ejemplo un atracador que entra en un establecimiento de alimentos, una víctima del atraco saca un arma y le pega un tiro al atracador, éste se cae al suelo e intenta huir...arrastrándose, mal herido, no se puede poner de pie, en ese rato pasan como 1 o 2 minutos, el atracador sale del establecimiento arrastrándose como puede, y en todo este rato cuando el atracador ya está fuera y ya ninguna víctima corre peligro, el atracador no hace otra cosa que suplicar por su vida mientras LA VÍCTIMA LE PEGA 4 O 5 TIROS al atracador que está en el suelo, mal herido, sin poder hacer daño a nadie... y es aquí cuando la víctima de un atraco se convierte en un criminal. ¿Pero qué cojones le pasa a las personas en su cabeza?, ¿cómo pueden ver algo tan natural MATAR sin motivo?, ni un atracador ni una víctima parecen tener sentido de la compasión o la bondad, es... increible, no tengo palabras.

¿Ustedes creen que si mejorase la educación infantil en Venezuela, se podría concienciar a las nuevas generaciones para que apreciasen más la vida de otros seres humanos en general y no lo solucionasen todo MATANDO de forma innecesaria?, por que... en serio, imagínense que hubera un cambio gubernamental muy grande y la pobreza se solucionase en Venezuela para todos los ciudadanos, ¿pero realmente eso sería un cambio favorable en general para el país?, me refiero, ¿acabar con la pobreza podría acabar con las muertes diarias allá?, por que lo que está claro es que los ciudadanos ven algo natural matar o ver como matan a otras personas, la gente allá mata por matar... y si no lo hacen por necesidad lo harán por cualquier otra cosa por muchos cambios que hayan, así que yo creo (desde mi ignorancia por no ser venezolano y la humildad de mi opinión) que lo que se debería hacer es enseñar el valor de la vida en las escuelas, ¿qué opinan ustedes?.

Saludos
« Última modificación: 18 Junio 2017, 17:53 pm por Eleкtro » En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #202 en: 18 Junio 2017, 17:56 pm »

cuando la gente agarra criminales descarga muy fuertemente porque es la forma de descargar su rabia hacia el crimen...

no es cosa de eçducaciòn... es un lio màs allà, es un lio que se metiò gravemente dentro de la cultura y la idiosincracia del venezolano promedio...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #203 en: 18 Junio 2017, 17:58 pm »


¿Ustedes creen que si mejorase la educación infantil en Venezuela, se podría concienciar a las nuevas generaciones para que apreciasen más la vida de otros seres humanos en general y no lo solucionasen todo MATANDO de forma innecesaria?, por que... en serio, imagínense que hubera un cambio gubernamental muy grande y la pobreza se solucionase en Venezuela para todos los ciudadanos, ¿pero realmente eso sería un cambio favorable en general para el país?, me refiero, ¿acabar con la pobreza podría acabar con las muertes diarias allá?, por que lo que está claro es que los ciudadanos ven algo natural matar o ver como matan a otras personas, la gente allá mata por matar... y si no lo hacen por necesidad lo harán por cualquier otra cosa por muchos cambios que hayan, así que yo creo (desde mi ignorancia por no ser venezolano y la humildad de mi opinión) que lo que se debería hacer es enseñar el valor de la vida en las escuelas, ¿qué opinan ustedes?.

Saludos

Simplemente los gobernados siguen el ejemplo de los que los gobiernan... nuestro gobierno es ladrón, asesino, narcotraficante, contrabandista, violador, y un largo etcetera de cosas malas...  nuestro himno nacional dice: "Seguid el ejemplo que Caracas dio"... y el ejemplo que ve la sociedad es sencillamente; una mal ejemplo...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #204 en: 18 Junio 2017, 18:04 pm »

noticias...


Nos sacaron a empujones, con una pistola en la cabeza": el violento asalto de la policía de Venezuela a un bloque de viviendas en busca de "terroristas"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #205 en: 18 Junio 2017, 21:39 pm »

T
Foto- contenido sensible (muerte, morgue)

Imagen pasada a link por obvias razones

« Última modificación: Hoy a las 17:51 por engel lex »



Muy bien... no me acordaba que publicar esta foto el portal argentino http://www.infobae.com/ fue bloqueado y ya no se puede acceder a el desde Venezuela...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 18 Junio 2017, 21:42 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #206 en: 18 Junio 2017, 22:45 pm »

No es un problema de "educación", es simplemente un gobierno nefasto de principio a fin

Mientras había dinero la gente no se quejaba, y los afines al gobierno robaban a dos manos y despilfarraban para comprar amigos. Luego cuando el petroleo no llegaba empezaron a pedir prestado, y ahora nadie les presta, y no hay industria que genere riqueza ni apenas se saca petroleo comparado con lo de hace años. Harán falta años y montones de millones para volver a dejar esa industria como estaba, pero eso mientras esté en cáncer del chavismo en el poder es imposible. Nadie confia en un gobierno mentiroso, demagogo y chapucero.

Y lo peor es que hace años que esto se veía venir, pero como siempre los que aplauden este modelo de gobierno repetían que no, que la culpa es de otros como siempre.

El chavismo a armado con armas de guerra (fusiles automáticos, lanzagranadas y cosas por el estilo) a grupos de delincuentes para tenerlos de su lado, pero a medida que el dinero se acaba, policia y delincuentes roban para comer cada día. Se ha convertido en "la ley del mas fuerte" y a menos que abandonen el poder y huyan, cuando caiga el chavismo puede que haya una caza de brujas dificil de imaginar de una crueldad inimaginable

Pero se lo habrán ganado a pulso

Y tranquilos, que incluso tras esto, seguirá habiendo miles de descerebrados aplaudiendo el modelo económico del chavismo como un ejemplo a seguir
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #207 en: 18 Junio 2017, 23:16 pm »


esto es muy común, y forma parte de los procedimientos y operativos de las policias y los cuerpos de investigación.

se cobijan de la excusa que andan buscando a un delincuente, se meten en las casas y golpean a quien tenga la mala suerte de cruzarse en su camino.

también es bastante común el hurto a la propiedad privada, investigan un robo o allanan una casa por sospecha y desvalijan todo el inmueble. La misma policia, cicpc, etc etc

lo que se sabe de venezuela por los medios, es la puntica de 1 milimetro del iceberg de problemas que nos toca vivir dia a dia.


Citar
No es un problema de "educación", es simplemente un gobierno nefasto de principio a fin

en el fondo, yo creo que si es un problema de educación,

sin educación, la gente actúa por instintos y se deja llevar por cuanta mentira cuentan los politicos de turno. en una sociedad culta la gente detestará cualquier forma de populismo y desechará al farsante de inmediato.

¿se acuerdan de aquel referendum que hicieron en suiza preguntandole a la gente si querian que subieran el salario mínimo? y que dijeron los suizos?

en venezuela llevamos 18 años aplaudiendo como borregos los incrementos salariales que se hacen al menos 1 vez al año.

 :-(
« Última modificación: 18 Junio 2017, 23:22 pm por PalitroqueZ » En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #208 en: 19 Junio 2017, 09:34 am »

La educación es un barniz que ponemos encima de la bestia que llevamos dentro.

Cuando hay hambre y desesperación, no hay educación que valga. Una persona que puedas considerar la quintaesencia de la elegancia y la educación, si ve a sus hijos pasar hambre o a sus seres queridos morir por falta de medicamentos mientras los responsables se rien en su cara y pasean despilfarrando millones se convertirá antes o despues en una bestia

Ya está empezando, con la pasividad y crueldad que se da con delincuentes, y seguirá antes o después con los responsables.

Todos somos muy educados, mientras  no nos tocan esa parte que dispara a la bestia
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #209 en: 19 Junio 2017, 09:39 am »

en venezuela la delicuencia no se da por necesidad... por lo menos no la violenta... la delincuencia creció alimentada por el chavismo y la impunidad durante el momento más prospero de el chavismo... en esos años, 2006, 2007, es que se dió tope a casi el punto actual, se armaron criminales y se establecieron como cosas correctas (llamados colectivos)

se le dió más derecho a los presos y se les dio palabra y accion más allá de las carceles... se les permitió tomar el control de ellas como si de gobiernos propios se trataran...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines