elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,271 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #450 en: 17 Agosto 2017, 10:02 am »

El problema no es a quien vende o deja de vender.

El problema es que el petroleo para China en pago de esos prestamos se ha cobrado ya en buena medida, y nadie sabe donde está ese dinero

Bueno, a lo mejor en las enormes compras de armamento de Rusia

Y el otro problema es que la producción de crudo cae en picado. El dinero para el mantenimiento de infraestructuras "nadie sabe ande anda" y los dirigentes de la PDVSA son chavistas semianalfabetos puestos a dedo porque chillan mas que nadie, pero no tienen ni puñetera idea de como llevar la gestión
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #451 en: 17 Agosto 2017, 17:17 pm »

Citar
Eso que muestra el cuadro de arriba es el costo promedio del barril de petroleo, y por supuesto que el de Venezuela es mas barato y siempre lo ha sido así, pues la mayoría del petroleo venezolano que va a USA es petroleo pesado y medio... las otras 2 imágenes no se me abren ni tampoco las páginas, pero en la madrigada cuando este más rápida la Internet las veré...

De nuevo, hablamos estrictamente de transporte y tarifas FOB y LC. La primera imagen muestra el coste promedio DE TRANSPORTE por barril.

La segunda muestra y tercera muestran el coste de aterrizaje (Landed Cost) que tal y como te deje en el link de su definición incluye: Precio de compra, transporte, seguro y si hiciese falta impuestos.

Y no, no es más barato por el asunto del grado API (que tambien..), es simple y sencillamente porque Venezuela reduce los precios para el petróleo para seguir manteniendo mercado en EE.UU, igual que han hecho todos los demás paises fuera de USA.

Por favor, lee las fuentes que no ganamos nada de repetirnos.

Saludos
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #452 en: 17 Agosto 2017, 17:28 pm »

lo que yo si puedo confirmar es que no he visto ni 1 bolivar de esos supuestos millones que china le ha prestado a venezuela, y creo que los otros 30 millones de venezolanos tampoco han visto ese dinero.

si china le ha prestado a venezuela, de seguro habrán puesto como testaferro a la república, porque esos reales nunca entraron al tesoro y no hay forma de hacerle una auditoría transparente.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #453 en: 17 Agosto 2017, 18:29 pm »

Citar
lo que yo si puedo confirmar es que no he visto ni 1 bolivar de esos supuestos millones que china le ha prestado a venezuela, y creo que los otros 30 millones de venezolanos tampoco han visto ese dinero.

Lo que haya hecho Venezuela con ese dinero, es problema de Venezuela. O acaso sugieres que todo es un invento, que Venezuela regala petróleo a China y lo ocultan bajo acuerdos falsos de inversiones y alivio de deuda ?

Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #454 en: 17 Agosto 2017, 20:04 pm »



Por favor, lee las fuentes que no ganamos nada de repetirnos.

Saludos

Jaaaa... yo no leo pasquines, yo soy testigo presencial... si tu quieres leer fuentes creíbles entra al portal de la OPEC... no te aconsejo el de PDVSA porque las cifras están maquilladas...

Saludos... TEMA CERRADO (de mi parte en este dialogo con el camarada #!drvy)... por lo demás, que siga la fiesta.
« Última modificación: 17 Agosto 2017, 20:25 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #455 en: 17 Agosto 2017, 23:18 pm »

Que tiene que ver la EIA con PDVSA ? Te he puesto en algún momento alguna fuente de la PDVSA ? Me da a mi que duele admitir algunas cosas...


Saludos
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #456 en: 3 Septiembre 2017, 16:25 pm »

Hoy Maduro decretara un aumento general de sueldos y salarios... ya van como 30 desde que es presidente...

 :rolleyes: :o :rolleyes: >:D >:D >:D
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #457 en: 3 Septiembre 2017, 18:53 pm »

Hoy Maduro decretara un aumento general de sueldos y salarios... ya van como 30 desde que es presidente...

 :rolleyes: :o :rolleyes: >:D >:D >:D

Y la gente se queja, cobrando cada día mas y mas


Ah, esto era sarcasmo, por si alguien no lo pilla
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines