elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,280 veces)
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #360 en: 30 Julio 2017, 21:40 pm »

"Más militares que votantes" es lo que ha dicho Antena3 Noticias acá en España.


Joper macho que mal os veo.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #361 en: 30 Julio 2017, 22:28 pm »

https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/videos/1635464699849610/

se huele la liberted de expresión!

o como diria algún afecto
"ahh olor a represion fresca por la mañana"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #362 en: 30 Julio 2017, 23:23 pm »

Algún dia deberiais decir basta, de forma "contundente", no podeis seguir siempre así......

Así empezaron las cosas en Ucrania...

Saludos
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #363 en: 31 Julio 2017, 01:55 am »

Yo soy de España y toda mi solidaridad con el pueblo venezolano.
Aquí la pregunta es "¿Qué hacemos?". La comunidad internacional (entre ellos España) critican el régimen de Maduro pero ninguno se atreve a hacer nada. Entre otras cosas porque tampoco se quiere otra Siria.. Todos estamos deacuerdo en que ayudar militarmente a los opositores empeoraría mucho más las cosas.
En lo que se refiere a EEUU parece que ellos están más preocupados por Corea del Norte que por Venezuela.
Entonces sólo hay dos posibles soluciones:
1 - Intentar convencer a las fuerzas armadas venezolanas (todos los que tengan la fuerza allí) que se rebelen contra Maduro y acojan la democracia (OJO! esto deberían hacerlo la plenitud de las fuerzas, de lo contrario podría generar una guerra civil)

2 - Al ser imposible la primera solución, luchemos toda la comunidad internacional para acoger a ciudadanos venezolanos en otros países. Tratarlos algo así como refugiados para que así tengan más fácil la emigración y su seguridad.

Yo apoyo esta última solución para garantizar la integridad de las familias venezolanas, a ver si mientras tanto conseguimos hundir al patán descerebrado ese
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #364 en: 31 Julio 2017, 02:11 am »

https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/videos/1635464699849610/

se huele la liberted de expresión!

o como diria algún afecto
"ahh olor a represion fresca por la mañana"

horrenda situacion, horrenda.
En línea


engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #365 en: 31 Julio 2017, 02:12 am »

especialmente la 1 es complicado porque si maduro se va, los militares pierden el poder economico y politico que han recibido como institucion así como individuos, ya que el estado ha "interpretado" leyes para crear cosas de muy dudosa moral...

la 2 sería aceptable, pero depende que los paises puedan facilitar dinero, para recibirnos, porque vamos a llegar sin 1$... nada de "llegaron solo con 500$" no... el sueldo mensual es 25$ y todo se va en los primeros dias...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.849



Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #366 en: 31 Julio 2017, 02:37 am »

Citar
2 - Al ser imposible la primera solución, luchemos toda la comunidad internacional para acoger a ciudadanos venezolanos en otros países. Tratarlos algo así como refugiados para que así tengan más fácil la emigración y su seguridad.

Hay problemas para acoger a 5 millones de refugiados Sirios, imagínate a 30 millones de venezolanos que vendrán en condiciones muy parecidas (sin pasta, sin nada..).

Yo veo más probable una tercera opción que es la Guerra Civil como tal. Recordemos que lo mismo que esta pasando en Venezuela, pasó en Ucrania y termino bastante mal para el Gobierno. El ejercito debería estar del lado del pueblo pero como siempre pasa en gobiernos corruptos, obedecen al que les da de comer.

Yo lo veo inevitable. Lamentablemente se van a perder muchas vidas por un par de gilipuertas que decidieron mirar sus intereses y no los del pueblo.

Saludos
En línea

Thor25

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #367 en: 31 Julio 2017, 03:16 am »


Yo veo más probable una tercera opción que es la Guerra Civil como tal.

Aquí de lo que se trata es de no perder vidas. Por supuesto que tarde o temprano hay que quitar a ese demonio de ahí, ya que si no se hace los venezolanos perderán su país.
Pero de momento, yo creo que todos podríamos hacer un esfuerzo para acoger a muchos venezolanos. Es cierto que vienen sin nada, pero yo creo que entre Europa, Norteamérica y Latinoamérica se podría hacer..
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #368 en: 31 Julio 2017, 03:27 am »

Es cierto que vienen sin nada, pero yo creo que entre Europa, Norteamérica y Latinoamérica se podría hacer..

Como que sin nada???... la mayoría de los venezolanos que están emigrando en estos momentos son profesionales universitarios... el venezolano pobre y sin estudios superiores no emigra, y si lo hace es por carretera hacia Colombia principalmente... unos cuantos se van al Brasil, pero no muchos están dispuestos a tomar esa larga ruta por la selva hasta la frontera...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #369 en: 31 Julio 2017, 06:21 am »

Así es como se vió desde un programa conocido de argentina a venezuela hace 3hs aproximadamente:








EDIT: Tags arreglados


B#
« Última modificación: 31 Julio 2017, 06:23 am por BloodSharp » En línea



Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines