elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???  (Leído 153,291 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #190 en: 16 Junio 2017, 02:35 am »

que pasa cuando un GNB se come la luz y tiene un accidente?
https://www.facebook.com/nontiendo/videos/1581059998585339/?hc_ref=NEWSFEED

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #191 en: 18 Junio 2017, 04:09 am »




mi novia y yo opinamos que "salió caballo blanco" (salió bien parado) no le pusieron una pistola, no lo agredieron y no le quitaron el bolso...
« Última modificación: 18 Junio 2017, 04:12 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #192 en: 18 Junio 2017, 14:57 pm »

jaja eso no fue ningún asalto!!!

pero gracias a dios que no lo asaltaron de verdad....



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.776



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #193 en: 18 Junio 2017, 15:12 pm »

mi novia y yo opinamos que "salió caballo blanco" (salió bien parado) no le pusieron una pistola, no lo agredieron y no le quitaron el bolso...

Pero... ¿allá suelen robar de día con la luz del Sol y en plena calle transitada?. :O

Me parece que los atracos a manos armada a plena luz del día es una medida más que desesperada y también arriesgada... no lo digo en tono ofensivo, es pura desesperación, no hay otra palabra para describir ese tipo de delincuencia, y se entiende... por lo mal que está la situación económica allá, me parece algo comprensible aunque evidentemente la delincuencia está mal, pero es comprensible que se vean desesperados y atraquen a la gente, pero lo que jamás entenderé es como además de atracar a las personas, si la víctima no lleva nada, el ladrón prefiere pegarle una puñalada o un tiro en la sien, pf, eso ya no es un acto delictivo por desesperación, es ser un verdadero hijo de la gran p**a que no se merece vivir.

PD: Esta mañana estuve pensando en buscar videos de asaltos en Venezuela por pura curiosidad, para entender un poco más de allá, y justo he visto que has publicado este video hablando sobre el tema... jeje
« Última modificación: 18 Junio 2017, 15:15 pm por Eleкtro » En línea


Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #194 en: 18 Junio 2017, 15:21 pm »

Pero... ¿allá suelen robar de día con la luz del Sol y en plena calle transitada?. :O

Me parece que los atracos a manos armada a plena luz del día es una medida más que desesperada y también arriesgada... no lo digo en tono ofensivo, es pura desesperación, no hay otra palabra para describir ese tipo de delincuencia, y se entiende... por lo mal que está la situación económica allá, me parece algo comprensible aunque evidentemente la delincuencia está mal, pero es comprensible que se vean desesperados y atraquen a la gente, pero lo que jamás entenderé es como además de atracar a las personas, si la víctima no lleva nada, el ladrón prefiere pegarle una puñalada o un tiro en la sien, pf, eso ya no es un acto delictivo por desesperación, es ser un verdadero hijo de la gran p**a que no se merece vivir.


Otro de los grandes problemas de Venezuela es la impunidad... tu puedes ver u oír en las noticias como mueren asesinadas decenas de personas todos los días, pero casi nunca tendrás noticias de que atraparon a alguno de los asesinos... en este país cualquiera mata porque existe solo una mínima posibilidad de que pague su crimen con cárcel... y ni hablar de robos o atracos... eso ya ni lo denuncia la gente porque la policía ni caso hace de las denuncias... por eso ya es cosa común que las comunidades atrapen, linchen y maten a los delincuentes comunes...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Conectado Conectado

Mensajes: 9.776



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #195 en: 18 Junio 2017, 15:35 pm »

en este país cualquiera mata porque existe solo una mínima posibilidad de que pague su crimen con cárcel...

No pretendo sacar tu frase de contexto, pero me pongo a pensar y... eso que has dicho, si lo miramos desde otra perspectiva, podría ser lo mismo que decir: "si algún día dejase de existir cualquier tipo de resistencia policial en Venezuela, entonces TODO el mundo se matarían entre ellos", como si matar personas fuese algo normal, y no lo es... matar solo sería algo normal cuando se mata por supervivencia, con un motivo para quitarle la vida a alguien... y no cuando se mata solamente por que no llevas nada en los bolsillos, ¿qué razón hay para matar en esas circunstancias?, es que no lo comprendo... no puedo, intento ponerme en la piel de un ladrón imaginándome a mi mismo como alguien "deshumanizado" e insensible al que no le importa la vida de los demás, pero ni así consigo hallár un motivo para matar "por que si".

Saludos!
« Última modificación: 18 Junio 2017, 15:37 pm por Eleкtro » En línea


PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #196 en: 18 Junio 2017, 16:10 pm »

en venezuela, un asalto (simple robo de pertenencias) es la parte benigna del asunto, viene siendo como una bendición, porque si hablamos de la parte demoniaca, entonces tenemos guerras entre bandas delincuenciales en las barriadas en donde queman viva a la gente o los pican en trocitos y van dejando las partes cercenadas en paradas de autobuses y pasarelas.

y eso que no quiero hablar de lo que hacen en las penitenciarias....

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #197 en: 18 Junio 2017, 16:44 pm »

Citar
si algún día dejase de existir cualquier tipo de resistencia policial en Venezuela, entonces TODO el mundo se matarían entre ellos

Ya no existe la resistencia policial, la policía casi exclusivamente actua si el acto es frente a ellos( y no es con arma de fuego) o si es un asunto político, para lo que hay miles de oficiales entrenados

Roban porque pueden, ya la gente no roba por necesidad

Como siempre repito en Venezuela hay cerca de 3 muertos por hora debido actos de violencia,
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #198 en: 18 Junio 2017, 17:14 pm »

No pretendo sacar tu frase de contexto, pero me pongo a pensar y... eso que has dicho, si lo miramos desde otra perspectiva, podría ser lo mismo que decir: "si algún día dejase de existir cualquier tipo de resistencia policial en Venezuela, entonces TODO el mundo se matarían entre ellos", como si matar personas fuese algo normal, y no lo es... matar solo sería algo normal cuando se mata por supervivencia, con un motivo para quitarle la vida a alguien... y no cuando se mata solamente por que no llevas nada en los bolsillos, ¿qué razón hay para matar en esas circunstancias?, es que no lo comprendo... no puedo, intento ponerme en la piel de un ladrón imaginándome a mi mismo como alguien "deshumanizado" e insensible al que no le importa la vida de los demás, pero ni así consigo hallár un motivo para matar "por que si".

Saludos!

Imagínate tu que en un barrio cualquiera vengan bajando las escaleras unos cuantos niños que se dirigen a la escuela, de repente se encuentran atravesado un individuo con la cabeza destrozada a tiros y solo le pasan por encima o por un lado cuidando de no ensuciarse de sangre los zapatos y sigan su camino sin inmutarse... pues eso es cosa común en la Venezuela actual...

No te cuento mas... solo imagínatelo...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Que ha pasado exactamente en Venezuela esta vez???
« Respuesta #199 en: 18 Junio 2017, 17:19 pm »

no he llegado en escalas sociales tan bajas, usualmente en mi conocimiento, la gente se aceraca a ver y hace comantarios tipo "era tan joven", o "mirale la pinta, nada se perdio"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 46 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines