elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Top 20 herramientas Hacking más populares de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"  (Leído 60,410 veces)
Siempre Azul


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


100% Azul.


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #520 en: 30 Octubre 2020, 16:32 pm »

Dos ancianos mueren de hambre en Caracas

Los hermanos Silvia y Rafael Sandoval murieron de inanición tras padecer desde hace tiempo los efectos de la crisis económica venezolana, confirmaron los vecinos.

Dos ancianos murieron de hambre en su apartamento de Puente Hierro – Caracas, se confirmó tras hallar los cadáveres de los septuagenarios en un estado de desnutrición severa.

Ivette Hernández, vecina de los hermanos dijo a CaraotaDigital que “vivían de la pensión y de la caja de comida que da el Gobierno. Más nada. De lo contrario, solo comían lo que le cocinábamos nosotros, sus vecinos”.

Hernández y los demás vecinos se enteraron de la muerte de los hermanos cuando no respondieron a la puerta. Así mismo, las sospechas se incrementaron al darse cuenta que nadie apagaba las luces del apartamento, por lo que llamaron a las autoridades.

Los bomberos ingresaron al piso 9 del edificio por la ventana, mediante una técnica de rappel y ahí, encontraron a Silvia muerta en la cocina y a Rafael en su habitación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados a la morgue de Bello Monte.

Fuente:https://elperiodicodemonagas.com.ve/sucesos/dos-ancianos-mueren-de-hambre-en-caracas/

PD: El salario minimo se ubico esta semana en Venezuela en -1.25$ osea menos que 0, eso es un nuevo record mundial.
« Última modificación: 30 Octubre 2020, 16:34 pm por Doña Matilde Villalobos » En línea

Siempre Azul, Nunca Rojo.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.344



Ver Perfil
Tensión diplomática entre Venezuela y España: Maduro pide "revisar a fondo" las relaciones con el Gobierno de Sánchez
« Respuesta #521 en: 28 Febrero 2021, 16:17 pm »


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado este sábado "revisar a fondo" todas las relaciones con España en respuesta a la visita de la ministra de Asuntos Exteriores española, Arancha González Laya, a la frontera de Colombia con Venezuela para supervisar la situación de los migrantes venezolanos, que el dirigente describió como una "agresión e intromisión" hacia los asuntos internos de su país.

"Basta de hipocresía, se lo advertimos (...). El que quiera buenos tratos tiene que dar respeto y buen trato a Venezuela. Procedamos a revisar a fondo todas las relaciones con España, a todo nivel", ha afirmado Maduro durante un discurso televisado.

"Vamos a revisar a fondo todas las relaciones con España, ya basta de agresiones. Vamos a responder de manera contundente cualquier agresión que venga, ya sea de palabra, acción, diplomática o política", ha añadido.

Maduro se ha referido a la "doble cara" de la ministra española. "Ella apoya al Gobierno de Colombia. Vamos a responder de manera contundente contra cualquier agresión", ha apuntado el mandatario venezolano horas después de que la ministra visitara Colombia para conocer la situación en la que se encuentran los migrantes venezolanos.

"Hoy va la canciller a declarar a favor de la política xenofóbica de Colombia en contra de Venezuela", ha indicado Maduro, que ha acusado a González Laya de "injerencia".

"¿Qué hace la canciller de España en la frontera colombo-venezolana?, en vez de irse al Mediterráneo a buscar a los refugiados y a la gente que huye de África y se muere en el Mar Mediterráneo. ¿Por qué la canciller de España viene a meterse en los asuntos de Venezuela?", hizo saber Maduro.

"Go home (váyase a casa) canciller de España, basta de humillaciones contra Venezuela, ya basta de hipocresía, de abuso, ya basta de posiciones de doble rasero, favoreciendo a los paramilitares colombianos, al Gobierno de Colombia, a los asesinatos y masacres", agregó el mandatario en comentarios recogidos por la página web del Ministerio de Exteriores venezolano.

El Jefe de Estado se preguntó por qué la representante del Gobierno español "no habla de las masacres de miles de líderes sociales, de defensores de derechos humanos en Colombia". "Por qué va directo a Cúcuta a hablar contra Venezuela, váyase usted para el Mediterráneo", espetó Maduro.

Previamente a este discurso, el ministro de Exteriores venezolano, Jorge Arreaza, había descrito en redes sociales la visita de las mandataria española y colombiana a la frontera colombo-venezolana como un "infaltable destino del tour turístico de Iván Duque para justificar los recursos que le ruegan a la ONU" así como ha acusado a Colombia de promover "la migración venezolana" apoyando el bloqueo de Estados Unidos.



« Última modificación: 28 Febrero 2021, 16:20 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.284


Sexi-can... sin censura...


Ver Perfil WWW
Re: Tensión diplomática entre Venezuela y España: Maduro pide "revisar a fondo" las relaciones con el Gobierno de Sánche
« Respuesta #522 en: 28 Febrero 2021, 16:30 pm »

Twit de una conocida periodista venezolana sobre este asunto...


 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.344



Ver Perfil
Re: Tensión diplomática entre Venezuela y España: Maduro pide "revisar a fondo" las relaciones con el Gobierno de Sánche
« Respuesta #523 en: 28 Febrero 2021, 16:43 pm »

La culpa de esto la tiene Trump y la Unión Europea por dejar a ese Dictador mas tiempo allí como presidente de un país que lo ha llevado a la ruina, ha pasado el tiempo y varios años y todo sigue igual nadie ha hecho nada por echar a este Dictador de allí ni siquiera el payaso de Guaido ha sido capaz que por cierto donde anda este personaje que se ponía con los altavoces en las calles y reunía tantas gentes para intentar echar a maduro del poder se os fue la Oportunidad la tuvisteis el día que intentaron entrar en las bases áreas varios militares seguramente si hubieran dado el paso ese día EEUU y algunos países de la Unión Europea hubieran intervenido para echar al dictador, pero como en España tenemos un gobierno que es un cobarde, pues ahora tiene lo que tiene que no nos respetan ningún lado hasta Rusia se río de Josep Borrell cuando fue a Moscú hace poco. (Es Solo mi Opinión).Me indigna mucho cuando he visto esto en las Noticias.
« Última modificación: 28 Febrero 2021, 16:45 pm por El_Andaluz » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.284


Sexi-can... sin censura...


Ver Perfil WWW
Re: Tensión diplomática entre Venezuela y España: Maduro pide "revisar a fondo" las relaciones con el Gobierno de Sánche
« Respuesta #524 en: 28 Febrero 2021, 16:58 pm »


 hasta Rusia se río de Josep Borrell cuando fue a Moscú hace poco. (Es Solo mi Opinión).Me indigna mucho cuando he visto esto en las Noticias.


Bueno... me imagino que Borrel no fue a Rusia en representación solo de España sino de toda la Unión Europea y de esta es que se ríe Rusia... pero nada que hacer, ustedes dependen energéticamente de ellos, aunque ellos económicamente de ustedes... tal vez algún día sean mas amigos y hasta socios en la Unión Europea... a todos les convendría...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.344



Ver Perfil
Re: Tensión diplomática entre Venezuela y España: Maduro pide "revisar a fondo" las relaciones con el Gobierno de Sánche
« Respuesta #525 en: 28 Febrero 2021, 17:03 pm »

Lo de Jose Borrel fue por esto Machacador creo ya lo sabrá porque lo publicaron en las Noticias de TV. Jose Borrell representa a España y a toda la Unión Europea es ministro de Asuntos Exteriores.


Citar
La Unión Europea se reúne para debatir más sanciones a Rusia por las detenciones y condenas a miembros de la oposición, como Alexander Navalni. Y las autoridades rusas responden recurriendo a la ironía sobre el jefe de la diplomacia europea. "Las lecciones que ofrece Josep Borrell a Rusia sobre Navalni sonarían espcialmente apropiadas si las impartiera desde las calles de Barcelona", ha tuiteado el Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, en alusión a las protestas de estos días contra el encarcelamiento de Pablo Hasel.

« Última modificación: 28 Febrero 2021, 17:08 pm por El_Andaluz » En línea

nosoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #526 en: 28 Febrero 2021, 18:30 pm »

La verdad es que no entiendo muy bien la cosa. Yo no veo ninguna ninguna noticia en éso. Ya se supone que cualquier país mantiene contínuamente en revisión su política exterior con otros países. Pero no ya como consecuencia de una acción aislada por parte de ese país, sino como norma general de actuación. O sea, siempre. Por lo menos cualquier país que se precie.

No me parece nada noticiable. La noticia sería -en su caso- la "modificiación" de la política exterior con determinado país; no la "revisión". Que se cambiase de ésto a aquello otro; que... a partir de ahora va a pasar ésto... Por ejemplo: se van a limitar las importaciones... se va a limitar el comercio... se van a nacionalizar tales empresas de ese país... se va limitar el tráfico de personas...  se van a dejar de reconocer tales derechos laborales o de pensiones... etc. Pero no la simple y llana "revisión". ¿Qué quiere decir que se va a "revisar"? Que de por sí no significa nada. ¡Ya se supone que se está revisando constantemente! sin necesidad de decirlo expresamente. O al menos así sucede en cualquier gobierno serio de cualquier país serio.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.284


Sexi-can... sin censura...


Ver Perfil WWW
Re: La Unión Europea urge a "evitar una intervención militar en Venezuela"
« Respuesta #527 en: 28 Febrero 2021, 19:22 pm »


La verdad es que no entiendo muy bien la cosa. Yo no veo ninguna ninguna noticia en éso. Ya se supone que cualquier país mantiene contínuamente en revisión su política exterior con otros países. Pero no ya como consecuencia de una acción aislada por parte de ese país, sino como norma general de actuación. O sea, siempre. Por lo menos cualquier país que se precie.

No me parece nada noticiable. La noticia sería -en su caso- la "modificiación" de la política exterior con determinado país; no la "revisión". Que se cambiase de ésto a aquello otro; que... a partir de ahora va a pasar ésto... Por ejemplo: se van a limitar las importaciones... se va a limitar el comercio... se van a nacionalizar tales empresas de ese país... se va limitar el tráfico de personas...  se van a dejar de reconocer tales derechos laborales o de pensiones... etc. Pero no la simple y llana "revisión". ¿Qué quiere decir que se va a "revisar"? Que de por sí no significa nada. ¡Ya se supone que se está revisando constantemente! sin necesidad de decirlo expresamente. O al menos así sucede en cualquier gobierno serio de cualquier país serio.


Tu tienes razón... todo eso que dijo Maduro no hay ni que tomarlo en cuenta y por eso el gobierno español hará caso omiso a sus palabras... que revise lo que quiera revisar... total, al Maduro ni sus ministros le hacen caso cuando les dice que pongan sus cargos a las ordenes...



MIENTRAS TANTO...

Citar

González Laya pide respeto a Maduro en su revisión de la relación con España

01/03/2021 09:28 H

La ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya, ha quitado hierro a las últimas declaraciones en tono amenazante de Maduro y pidió el mismo respeto que ofrece, señaló, al referirse a la decisión del presidente venezolano de revisar todos los lazos con España.

«Yo no tengo ninguna interpretación que hacer sobre sus declaraciones. Yo lo único que pido es el mismo respeto que ofrezco», manifestó la ministra a medios españoles en Bogotá tras regresar de una visita a la ciudad colombiana de Cúcuta.

Los reproches de Maduro a la visita el sábado de la ministra a Cúcuta, donde arriban la mayoría de los millones de migrantes venezolanos que han huido de su país en los últimos seis años, no se hicieron esperar. «Yo me pregunto qué hace la canciller de España en la frontera de Colombia con Venezuela en vez de irse a buscar a la gente que huye de África y se muere en el Mediterráneo», se preguntó Maduro, para quien la visita de Laya a Colombia es «declarar a favor de la política xenofóbica del Gobierno colombiano». «¡Ya basta! Vamos a revisar a fondo toda la relación con España», dijo el mandatario.

González Laya visitó el sábado por la tarde, en compañía de su homóloga colombiana, Claudia Blum, los pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia. La ministra española de Exteriores afirmó: «No estoy aquí para dar lecciones a Venezuela, estoy aquí para intentar, junto a la comunidad internacional, dar una respuesta a los ciudadanos venezolanos que han decidido abandonar su país y venir a Colombia en busca de una vida mejor». Sin embargo, desde el anuncio de la visita de la ministra española, el régimen de Maduro enfiló sus baterías contra el viaje. El ministro de Exteriores del chavismo, Jorge Arreaza, señaló que la presencia de Laya «promovía la crisis migratoria». «He visitado Colombia, he visitado una serie de proyectos financiados por la cooperación española y lo he hecho dentro del respeto a este país y a todos sus vecinos», dijo.

España pagó parte del coste de la decisión de la UE de sancionar a 19 funcionarios venezolanos, entre ellos dos presuntos opositores, lo que provocó la decisión de Maduro de expulsar a la embajadora del grupo de los 27 en Caracas, la portuguesa Isabel Brilhante, por segunda vez en el último año. Fricciones con la UEPor su parte, la UE expulsó a Claudia Salerno, su embajadora ante el eurogrupo, pero no abandonará Bélgica a menos que ese país también ordene su salida.

Según el régimen venezolano, Leopoldo López, dirigente opositor ahora exiliado en Madrid, está influyendo en las decisiones de la UE y de España. En España, en tanto, el dirigente de IU y secretario general del Partido Comunista Español, Enrique Izquierdo, tachó de «grave error» la visita de Laya a Colombia, y calificó al Gobierno de ese país como «el más ultraderechista de la región». «El Gobierno de España se anula para ayudar una solución», continuó. Una solución que, según la ministra González Laya subrayó en Cúcuta, «solo pueden ofrecer los venezolanos».

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2021/03/01/ministra-laya-pide-respeto-maduro-revision-relacion-espana/0003_202103G1P19992.htm


 :rolleyes: :o :rolleyes:
« Última modificación: 1 Marzo 2021, 18:57 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines