elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global  (Leído 8,572 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #30 en: 12 Agosto 2019, 01:50 am »

Citar
La ONU planteará lo que quiera, la OMS, o incluso el gobierno de España, pero al final la población va a reventar..., no puedes vender que dietas completamente saludables como la mediterranea que incluye carne en proporciones abundantes y es beneficiosa para el ser humano sean modificadas, atacadas o prohibidas para frenar un problema, un supuesto problema, que el consumidor individual poco o nada repercute en el.

Define dieta mediterránea... define beneficiosa... define de donde te acabas de sacar ese argumento inventado y no me digas que es de Keys..  :xD


Ahora leyéndolo bien creo que aquí la ha cagado programatrix definiendo lo que es la dieta Mediterránea, precisamente no se basa el consumo de carne de hecho no se consume nada de carne en esta dieta, la dieta Mediterránea lo que promueve es el consumo de aceite de oliva frente a otros tipos de aceite y especialmente frente a la mantequilla. En este patrón alimentario escasean productos como las carnes rojas, los dulces y los huevos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #31 en: 12 Agosto 2019, 02:02 am »

Citar
ahí tienes a 3 señores que admiten abiertamente que no hacen nada porque creen que es un timo... en un tema donde han participado 10 usuarios... en un foro cualquiera donde hay 100 usuarios activos a lo sumo. Da que pensar.

A mi no me metas en esas citas, que no crea en el cambio climático no quiere decir que yo me dedique a contaminar y a tirar bolsas de basura a la calle, eso si ayer me puse bien bueno de carne en una barbacoa. :P

En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #32 en: 12 Agosto 2019, 04:50 am »

Desconozco que tanto pueda ayudar esto a frenar el calentamiento global pero lo que si se es que si es un esfuerzo en conjunto estamos perdidos. Sobre todo en el sector alimenticio, este no es un problema de hoy ni de ayer. Es un problema serio, es más yo diría que es un problema tan serio como lo es el calentamiento global. Y que piensen en resolver un problema resolviendo otro problema de igual magnitud es ingenuo.

Y si es una de esas soluciones basadas en concientizar a las personas, francamente no hay esperanza. Y es muy sencillo, si tenemos personas informadas, preparadas, con educación, capaces de entender el problema y simplemente "no se lo creen" y estás personas forman una pequeña fracción de por si del esfuerzo necesario en conjunto.... que esperanzas hay para concientizar la gran mayoría de personas que no están informadas del tema, que no tienen los recursos o la educación necesaria para entender la gravedad del problema.

En fin, para que la gente despierta, va a tocar que la tierra misma les de una bofetada y a ver si no se carga a la especie de por medio.

P.D: Una cosa es que sean escépticos de que nosotros somos responsables del cambio climático, que todavía lo puedo entender (si viviéramos en el 2000). Pero decir que el reciclaje es una estafa... por favor...
« Última modificación: 12 Agosto 2019, 04:55 am por MinusFour » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #33 en: 12 Agosto 2019, 10:23 am »

Lo paradógico es que las mismas personas que no se creen "el reciclaje" después si dan credibilidad a teorías conspiranoicas de todo tipo. Aliens, asaltar el area51, alquimia, espíritus, jorge bush mandó estrellar al avión contra las torres gemelas, la tierra es plana, la tierra es hueca, la tierra está en el centro del universo, la tierra es verde musgo... Todo esto es verdad y ellos te lo demostrarán. Ahora, lo del reciclaje que pueden ir a visitar fábricas por todo el mundo y comprobarlo, eso si es mentira. Y así con todo.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #34 en: 12 Agosto 2019, 13:00 pm »



Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #35 en: 12 Agosto 2019, 13:07 pm »

@simorg, corrigeme si me equivoco, pero en esos aviones... viajan personas y carga destinada a ellas :silbar:


PD: Y extraordinariamente, en algunos casos, esas personas viajan en el avión mientras comen un cachopo de cecina  :)



Saludos
« Última modificación: 12 Agosto 2019, 13:33 pm por #!drvy » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #36 en: 12 Agosto 2019, 17:56 pm »

Menuda pasada de aviones están volando por todos lados, y seguro que por todo el mundo pasa lo mismo....


Podeis buscar por los sistemas utilizados en los aviones para llevar ¨yoduro de plata¨, o lo que sea que lleven....incluso hay testimonios de gente que trabajaba en ellos...

Yo no digo para nada que lleven chemtrails , por que muchisimos son de pasajeros, pero de seguro hay unas cuantas de estas del video...


Ya digo yo que algo pasa con los aviones y nos lo hacen en medio de la cara como gilipollas todos...

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean un software que ayudará a prevenir los estragos del calentamiento global
Noticias
wolfbcn 0 1,427 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 02:12 am
por wolfbcn
donald trump no cree en el calentamiento global « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 43 19,116 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 23:21 pm
por Hason
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 17 7,672 Último mensaje 8 Junio 2018, 18:02 pm
por buite
Prueba objetiva del calentamiento global...
Foro Libre
Machacador 3 1,872 Último mensaje 28 Octubre 2018, 06:32 am
por El_Andaluz
La gran estafa del calentamiento global (documental doblado versión completa) « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 12 4,534 Último mensaje 23 Octubre 2019, 17:15 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines