elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global  (Leído 8,620 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #20 en: 11 Agosto 2019, 03:58 am »

El Acuerdo de París negociado en la vigésimo-primera Conferencia sobre el Cambio Climático  en la que participaron los 195 países miembro de la ONU es un tratado internacional sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de Gases de Efecto Invernadero y la gestión medioambiental sobre los ecosistemas.

En la actualidad está en vigencia el Protocolo de Kioto. Será a partir del 2020 cuando el Acuerdo de París empiece a actuar.

De momento se habla de la aceptación de un informe en el que se hacen recomendaciones a los gobiernos para una mejor utilización del suelo. No implica que estas recomendaciones se vayan a realizar en ningún caso y una recomendación no conlleva a una sanción.

A partir de la noticia se está dando por hecho que son medidas que la ONU está imponiendo o va a imponer en algún momento. No está confirmado por la ONU que se validase el informe por sus conclusiones sobre la gestión de los ecosistemas en base a sus recomendaciones sobre los hábitos alimenticios de los consumidores.


Se incumplen la Carta De Las Naciones Unidas y el propio Tratado de París si se implementan políticas que afecten a la producción de alimentos mundial según es reflejado en el apartado b) del artículo 2 del Tratado de París y en diversos apartados de la Carta De Las Naciones Unidas. A motivo de que la agricultura y la ganadería son el substento de millones de personas especialmente en paises subdesarrollados.

Centrarse en el tema no es un post para dejar de fumar. :xD
Si es por ponerse esquisitos te recomiendo cambiar el título de la noticia que no refleja con exactitud de que va la noticia y ni tan si quiera lo que pone es verdad. La ONU aún no se ha planteado nada. A aceptado un informe en el que se comentan varias cosas, entre las cuales hace una recomendación que puede ser del interés de la ONU o le puede parecer una absurdez. Es más, en la propia noticia se dice bien claro que no se va a plantear nada en base a estos informes hasta diciembre.

programatrix
Totalmente de acuerdo yo creo que detrás de todo estas pamplinas que se publican hay un interés político detrás, creen que porque cambiamos la dieta vamos a dejar contaminar, todas las especies contaminan algo ya se en mayor o en menor cantidad, que si que ser el humano es el que mas contamina pues si.Ya se ha debatido otras veces  en otros post si nos ponemos a darle un repaso a la historia del planeta lo mismo volcanes han hecho barbaridades a nivel global variando el clima en la tierra, incluso la inclinación del eje de la tierra también puede hacer que cambien el clima por ejemplo donde ahora están los polos puede hacer que se congelen en otras zonas donde antes no había esa congelación polar.


Me refiero a los ciclos de Milankovitch


La consecuencia de estos ciclos de Milankovitch es que el clima global terrestre varía a lo largo de los milenios. Ahora nos encontramos en una excentricidad decreciente, con una oblicuidad media, y la precesión hace que actualmente el hemisferio norte esté inclinado hacia el Sol (verano boreal) cuando la Tierra está en su máximo alejamiento (afelio), y al contrario, lo que suaviza tanto las temperaturas estivales como las invernales en las latitudes septentrionales.


LOS CICLOS DE MILANKOVITCH Y LA EVOLUCIÓN

El efecto de los ciclos de Milankovitch en la periodicidad del clima fue recibido con recelo en su día; sin embargo, desde los años 70 diversos estudios han venido a avalar el modelo y las predicciones del serbio, mostrando que tanto los datos geológicos de estratos antiguos como los registros fósiles de ciertos organismos son compatibles con fluctuaciones en el clima que pueden explicar la periodicidad de las glaciaciones cada 100.000 años. Un estudio reciente ha confirmado la huella de los ciclos climáticos en los sedimentos de roca de hasta hace 215 millones de años, en el amanecer de la era de los dinosaurios.

Quien quiera saber mas sobre esto que se informe:


En base a tus afirmaciones no tienes ni zorra de lo que es la ONU, en que fecha surgio y con que propósitos. Infórmate antes de suponer cosas.
Crítica constructiva. Si no me tomo ciertos temas en serio es porque de la forma en que se redactan el propio autor de los post lo demuestra. No pidas seriedad en tus temas si ni te los lees.
« Última modificación: 11 Agosto 2019, 04:03 am por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #21 en: 11 Agosto 2019, 04:07 am »

string Manolo
Citar
En base a tus afirmaciones no tienes ni zorra de lo que es la ONU, en que fecha surgio y con que propósitos. Infórmate antes de suponer cosas.
Crítica constructiva. Si no me tomo ciertos temas en serio es porque de la forma en que se redactan el propio autor de los post lo demuestra. No pidas seriedad en tus temas si ni te los lees.

Las ONU es un porquería a ver si te informas tu no vas a venir a desviarme mas un post, a mi me importa un bledo en que año surgió, el problema es que acusan al consumo de carne de ser el causante de cambio climático, y la ONU se olvida de que sus funcionarios suben y bajan de aviones como quien toma el metro.

Y la ONU debe cambiar sus viajes en avión en Business Class hasta para ir a la vuelta de la esquina, a ponerse hasta arriba de langosta en los hotelazos de 5 Estrellas donde organizan sus "reuniones de alto nivel", para las que subcontratan a amiguetes, espos@s, amantes, etc. para que les puedan acompañarr. Pero eh! que la culpa la tenemos el pueblo llano por comernos un filete de vez en cuando...


Si te das por aludido es por algo te cito aquí cosas sin sentido en este post por tu parte y que quiero que el post no se desvié.



string Manolo
Citar
Cual es tu secreto? Porque yo empecé a los 8 y me quedan 2 meses para los 26  :silbar:

Lo dejaría si fuese capaz pero fumar me reduce la pesadez del estómago y es prácticamente imposible dejarlo para mi. Ya lo intenté varias veces y llebaba 2 meses y tenía más ganas que el primer día. Acabé fumando 2 cajetillas diarias tras eso.

Es dinero tirado a la basura, menos salud, etc. Quien no va a querer dejarlo?


A mi personalmente me importa un bledo las cajetillas que te fumas como comprenderás, por ejemplo lo que comenta programatrix me parece mas interesante por eso no quiero que se desvié mas el tema.

Después lo que he puesto me dirigí hablando a programatrix no a ti.




« Última modificación: 11 Agosto 2019, 05:03 am por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #22 en: 11 Agosto 2019, 13:50 pm »

Citar
¿Pero te obligan a comprarlo? "Hanson este mes no ha comprado 5 kg de carne de ternera así que vamos a ir a su casa y llevarle a la fuerza al Mercadona a que compre."  :silbar:

No te obligan a comprarlo, yo de hecho no compro nada, como muy poco, pero la gran mayoria de población comprá la comida en tiendas, y te llevas un montón de basura con cada compra, comprás 6 latas refrescos, 2 bolsas de patatas, y bolsa de mininapolitanas envasadas en una caja plástico con su funda de plástico, te gastas, a ojo, unos 6-8 euros, y cuanto te lo terminas te quedas con 6 latas vacias , 2 bolsas de patatas vacias, la caja de plástico y el envoltorio, casi nada.... y no te obligan a comprarlo pero hay que comer, y la gente compra de todo.


Citar
Se esta haciendo. Poco a poco. Hace unos años no había ni eso, hace unos meses también hicieron de pago las bolsas de plastico y estan empezando a dar de cartón o de papel. Para algunos alimentos sigue siendo necesario el plástico como para la carne porque para que esté al vació no se ha encontrado otra forma... pero dales tiempo.. mientras tanto, puedes reducir tu consumo de carne...

Si esto se que se está haciendo, en el lidl creo que ya dan bolsas de papel hace tiempo, pero pagando, y las de plástico pagas no se cuantos centimos, tengo una buena colección de bolsas de plástico...la carne, ya encontrarán la forma supongo.Yo ya te digo que no como carne,(solo en ocasiones, cuando me junto con amigos, o en algún momento que me entre ganas)la sustituyo por frutos secos, que hinchan más y son más sanos, y no contaminan.


Citar
El tabaco natural es malo.. no tan malo como un cigarrillo, pero es malo. La propia hoja de tabaco es mala. Todo lo que se queme para ser fumado es malo. Puedes negarlo si quieres, pero es la verdad.

El tabaco es malo si, totalmente deacuerdo, pero no es lo mismo fumar tabaco cultivado por uno mismo orgánicamente sin pésticidas ni nada raro, y luego secarlo naturalmente sin aditivos de ningún tipo y fumarlo naturalmente, que fumar el tabaco industrial , cultivado seguro con pesticidas y abonos químicos, para tratarlo nuevamente con nuevas sustancias, siendo este mucho más perjudicial que el primero.
Aunque en cuestión de salud, los dos son malos, por que cualquier cosa que hace combustión genera residuos tóxicos, pero el tabaco natural, no generará tantos tóxicos....



Citar
Yo creo en la ciencia no en las leyendas ni los mitos. De la ciencia se que la técnica de diseminar yoduro de plata para evitar granizo consiste en que ese yoduro, congele pequeñas gotas de agua para que de esa forma no se formen "piedras" de granizo. Es decir, el yoduro hace granizo, pero lo hace mucho más pequeño e inapreciable dado que cuando llega a suelo, ya se ha descongelado.



Bueno, no se que dirá la ciencia, pero lo que está pasando es otra cosa, además, no sabemos, si realmente solo es yoduro de plata o son otras cosas.Por lo que lo de los chemtrails, no lo podemos decir, pero si que sabemos que hay aviones tirando supuestamente yoduro de plata...o sea, que lo de las aviones que fumigan si es cierto...

Mira estos videos, hay muchísimos:





Bueno, realmente, es que yo se que algo pasa, por que , ya tengo unos añitos, y recuerdo perfectamente cuando era un crio, que antes llovia y granizaba mucho, en verano sobre todo se creaban muchas tormentas de granizo o grandes precipitaciones, entonces, recuerdo que la gente se quejaba mucho de las granizadas, de que afectaban los cultivos de frutales, como el melocotón..aparte de todos los demás cultivos que hay por la zona, ocasionando graves pérdidas, primero recuerdo, que tiraban coetes de yoduro de plata supongo que serian, para cuando se formaba una tormenta, tratar de deshacerla, esto continuo así, hasta que se fue mejorando los sistemas de fumigación del yoduro de plata, y desde que se tira esto llueve mucho menos, o no llueve ya....
Funcionar claro que funciona, pueden hacer que no llueva, o pueden hacer que llueva si quieren, o que neve si las condiciones son favorables...


Citar
Hay unos cuantos.. ¿has buscado?

Pues la verdad que no busqué ningún informe sobre que consecuencias tiene el yoduro de plata, me limite a ver unos videos donde decian que no habia estudios, y ya no busqué nada.

Aqui que es malo:

https://www.tispain.com/2018/02/yoduro-de-plata-utilizado-como.html

Aqui que todo es bueno, y no pasa nada:

https://www.investigacionyciencia.es/blogs/fisica-y-quimica/39/posts/nos-envenenan-desde-los-cielos-12355

Pero dice en un párrafo:

En todos los casos, las sustancias utilizadas generan unas concentraciones tan pequeñas, que resultan indetectables respecto de la concentración ya presente en el suelo, de las mismas sustancias. Aun así, todos los países disponen de agencias de control ambiental, que monitorizan la calidad del aire y el suelo, y actúan ante cualquier denuncia razonada adecuadamente. Por tanto, por lo que concierne al ciudadano medio, lo más relevante es que se dispone de la infraestructura necesaria para evitar cualquier problema de contaminación.


Vale las sustancias dicen que llevan bajas concentraciones, pero si no paran de tirar desde hace años... esto se acumula, y llega hasta los acuiferos...



https://www.grupotortuga.com/La-realidad-de-la-siembra-de-nubes

Otro donde dicen que no se pueden generar sequias con el yoduro de plata , no se yo.


https://visionecomundo.blogspot.com/2014/07/conoce-usted-el-yoduro-de-plata-familia.html

Aquí hay otro que hablan que el yoduro de plata es familia del plomo... y pone infomación sobre el yoduro de plata, que hay estudios que no se saben realmente...


Haber he hecho una ligera búsqueda en 25 minutos por encima...


Citar
Yo no pienso contribuir a esta dictadura y lo tengo muy claro desde el principio, no pienso reciclar, no pienso dejar de compar plástico, no quiero nada BIO, no quiero nada ECO, no quiero estafas ni timos con la complicidad de un gobierno corrupto procomunista... Yo NO reciclo, yo NO compro BIO, yo NO soy ECO-friendly, A MI NO ME ESTAFAN. Mi formación en físicas me dija muy claro donde termina la evidencia científica y donde empieza el interés político en este tema...

Yo no reciclo nada, para que?? para lucrar a unos pocos a nuestras cuestas de gilipollas??' estamos trabajando todos los que reciclamos gratis para algunas empresas... lo de eco y bio, mirá, si realmente lo fuera, si que lo gastaria, pero es que no me fio que sea natural nada si no lo he cultivado yo mismo...

El calentamiento global estoy hasta las narices de oirlo la verdad, es verano, pues hace calor, es invierno pues hace frio , y ya está, pero lo de que llueve menos si me pica la mosca.

Lo de cambiar la dieta lo veo un poco ridiculo, a no ser que prohibieran alimentos y fuesen tratados como drogas si te cogen con algo  :laugh:


Saludos.






En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #23 en: 11 Agosto 2019, 14:53 pm »

Citar
El estudio del clima es una de las ramas dentro de la física más peligrosas puesto que el registro de datos históricos es limitados y las conclusiones aunque basadas en lógica científica no existe manera de demostrar que de hecho se así.

Coincido con string Manolo, no tienes ni zorra idea ni del cambio climático, ni del calentamiento global, ni de como funciona la ONU, ni de la comunidad científica. Creo que ya te lo he dejado caer en otras ocasiones.


Citar
. ¡Muchos físicos en la historia se han equivocado!

Claro, estamos en siglo 21. En la era en la que la información es libre, donde cualquiera puede calificarse de científico (ejem, ejem) y donde por mucho daño y mentiras que sueltes, no se te persigue ni se te quema en la hoguera (vease Andrew Wakefield). Es curioso que el 97% de esas personas que no están oprimidas a la hora de publicar sus estudios, de todas las partes del planeta y donde la mayoría ni se conocen entre ellos... todos, hayan llegado a la conclusión de que la mayor parte de la culpa del calentamiento global, es nuestra.

https://skepticalscience.com/global-warming-scientific-consensus-intermediate.htm

No se Rick...


Citar
El dilema viene cuando primero se realiza la proposición de que el cambio climático es culpa del hombre y no de un ciclo más de la tierra..., pero en vez de poner el ojo dentro del problema real las grandes empresas, fábricas, tratar de realizar desarrollos tecnológicos que eviten la emisión de ciertas sustancias químicas se pone en limitar la libertad individual.

¿De que coño estas hablando? ¿Tu sabes la de leyes y convenios que se han de cumplir por parte de las industrias? ¿De todos los desarrollos subvencionados por gobiernos para energías alternativas? ¿Eres consciente que llevamos más de 30 años luchando a fondo contra el cambio climático y que es RECIÉN AHORA que las condiciones se están endureciendo para el ciudadano de a pie?


Citar
Empezar a limitar al usuario su movilidad, su dieta, su estilo de vida son más propios de dictaduras y de régimenes totalitarios que de democracias tratando de resolver, si existe, un problema. ¿En serio la solución está en prohibir circular vehículos de combustión?, ¿En serio la solución está en prohibir, limitar o atacar el consumo de carne?

Pues mira, no es por joder, pero si se prohibiese la circulación de vehículos de combustión y este se llegase a hacer efectivo, estaríamos ante un "milagro". Si aunque fuese reduciremos la ingesta de carne un 50%, seria un puto milagro. Y si, son posibles soluciones, muy difíciles de llevar a cabo.. igual que otra solución es acabar con 1/3 de la población humana...


Citar
La ONU planteará lo que quiera, la OMS, o incluso el gobierno de España, pero al final la población va a reventar..., no puedes vender que dietas completamente saludables como la mediterranea que incluye carne en proporciones abundantes y es beneficiosa para el ser humano sean modificadas, atacadas o prohibidas para frenar un problema, un supuesto problema, que el consumidor individual poco o nada repercute en el.

Define dieta mediterránea... define beneficiosa... define de donde te acabas de sacar ese argumento inventado y no me digas que es de Keys..  :xD



Citar
En España la carne tiene un IVA super reducido ya que es producto de necesidad, ¿Cuanto va a tardar el gobierno en subir dicho IVA?

¿Al final que sucede?, Quien tiene dinero, ni cambio climático ni tonterías varias.., al final quien paga todo esto es la gente con más bajos ingresos, concretamente la gente más de izquierdas, que más se creen estas tonterías y más se cortan las libertades, lacra para ellos mismos y para la sociedad.

¿El objetivo?, restringir más y más la población, impedir la existencia de población independiente que pueda protestar ante este nuevo totalitarismo sectario e imposición ideológica.


Comunistas!! Dictadores!! HDP!! Opresores!! Me quieren quitar la libertad de acabar con el mundo!! Buuuu!!! Dejadme mi libertad de tirar mis deshechos nucleares donde me de la gana opresores!!! MEGA, MEGA, MEGA!!

Citar
Yo no pienso contribuir a esta dictadura y lo tengo muy claro desde el principio, no pienso reciclar, no pienso dejar de compar plástico, no quiero nada BIO, no quiero nada ECO, no quiero estafas ni timos con la complicidad de un gobierno corrupto procomunista... Yo NO reciclo, yo NO compro BIO, yo NO soy ECO-friendly, A MI NO ME ESTAFAN. Mi formación en físicas me dija muy claro donde termina la evidencia científica y donde empieza el interés político en este tema...

Estoy empezando a dudar de que tengas formación alguna... Que es... ¿físicas de 1 de la ESO?




@Andaluz

Citar
planeta lo mismo volcanes han hecho barbaridades a nivel global variando el clima en la tierra,

Es cierto, te di un repaso en aquel tema de los volcanes y al final no supiste contestar. Pero oye, volvemos a sacar el tema si quieres.




@Hanson

Citar
pero la gran mayoria de población comprá la comida en tiendas, y te llevas un montón de basura con cada compra, comprás 6 latas refrescos, 2 bolsas de patatas, y bolsa de mininapolitanas envasadas en una caja plástico con su funda de plástico,

Y ese es el problema.. que la gente lo sigue comprando =)


Citar
y no te obligan a comprarlo pero hay que comer, y la gente compra de todo.

Pues no se que es lo que comes con 6 latas de refresco 2 bolsas de patatas (fritas?) y mininapolitanas.. eso no es comer eso es meterse basura y pensar que has comido xD

Citar
Funcionar claro que funciona, pueden hacer que no llueva, o pueden hacer que llueva si quieren, o que neve si las condiciones son favorables...

¿Entonces cual es el problema? Sabes, yo tambien recuerdo las nevadas de tres pares de cojones que caían cuando era pequeño. Que teníamos prácticamente que hacer túneles en la nieve para ir desplazándose de un sitio a otro.. y ahora ya no pasan... y aquí en mi zona no se tira yoduro ni nada porque la agricultura no la afecta casi nada el granizo... curiosamente sin embargo, año tras año, mes tras mes, hemos batido los récords de calor.. no se... has pensado que en vez de achacarlo solamente a tus teorias conspiranoicas de chemitrails, tambien puede ser el calentamiento global? O solo buscas respuestas que te satisfagan mentalmente y confirmen tus sospechas?

https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmación

Citar
Pues la verdad que no busqué ningún informe sobre que consecuencias tiene el yoduro de plata, me limite a ver unos videos donde decian que no habia estudios, y ya no busqué nada.

Cuando hablo de estudios, no hablo de un youtube o de un conspiranoico bloggero de meirda. No es por ofender pero esa gente carece de cualquier vigor cientifico. Me estas poniengo páginas que aparte de no incluir ninguna fuente ni nada corrobable, me vienen a incluir al gilipuertas de atraviesalodesconocido que es un clon del Jose Luis Camacho (Mundodesconocido), gente que se sabe de sobra que mienten e inventan para conseguir dinero a base de crear "suspense" y "demostrate" lo mucho que el gobierno te quiere controlar el cerebro y que te tienes que poner una gorra de aluminio y bla bla bla.. no se si ves por donde van los tiros.

Ahí tienes por donde empezar.

https://toxnet.nlm.nih.gov/cgi-bin/sis/search/a?dbs+hsdb:@term+@DOCNO+2930
http://www.dwaf.gov.za/iwqs/reports/tr/TR_100_Kempster_1979_The_toxicology_of_silver_iodide_in_relation_to_its_use_as_a_cloud_seeding_agent.pdf
https://agupubs.onlinelibrary.wiley.com/doi/abs/10.1029/WR006i001p00088
https://pdfs.semanticscholar.org/0f6f/b5fe38a236dd07b579a868028b4e4c22423d.pdf


Citar
Yo no pienso contribuir a esta dictadura y lo tengo muy claro desde el principio, no pienso reciclar, no pienso dejar de compar plástico, no quiero nada BIO, no quiero nada ECO, no quiero estafas ni timos
Citar
Totalmente de acuerdo yo creo que detrás de todo estas pamplinas que se publican hay un interés político detrás
Citar
Yo no reciclo nada, para que?? para lucrar a unos pocos a nuestras cuestas de gilipollas??'

Así va España!!!! luego que porque no se recicla jajaja.. "Como seguro que no van a hacer nada, pa que me esfuerzo, que se jodan todos". Viva España!

Decias algo @HardC0d3? Algo de que quien más y quien menos tiene 4 contenedores en su casa? Jaja.


Saludos
« Última modificación: 11 Agosto 2019, 15:05 pm por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #24 en: 11 Agosto 2019, 15:04 pm »

Vaya... todos los países son culpables del calentamiento global menos mi país Venezuela... aquí producimos muy poca contaminación con CO2 porque apenas si circulan unos pocos carros por nuestras grandes avenidas y autopistas... industrias contaminantes tendremos solo una o dos operando... no producimos casi basura porque es muy poco lo que compramos en abastos o supermercados y nunca desechamos bolsas plásticas porque las usamos y rehusamos hasta que se desintegran en sus componentes básicos... no hay esos sucios desechos hospitalarios porque los hospitales no funcionan... no tenemos contaminación por pedos de vacas porque de esos animalitos no tenemos ni tampoco tenemos pollos ni cerdos ni cabras... solo comemos bichos que no contaminan como las sardinas y otros frutos del mar... no usamos esos dañinos fertilizantes, pesticidadas ni herbicidas porque los campos los hemos dejados tranquilos sin sembrarles nada... en ellos solo crece la incontaminante hierba y maleza...

En Venezuela no se fuma porque aparte de estar prohibido hacerlo hasta en la azotea de tu casa, una cajetilla de cigarrillos cuesta mas que el sueldo mensual de un trabajador promedio... los aviones no contaminan porque están todos en tierra por falta de repuestos... tenemos las mayores reservas probadas de petroleo del mundo pero no lo sacamos de debajo de la tierra para no contaminar... tenemos muchas centrales termoeléctricas pero todas  están paradas para no contaminar, solo operan las tres centrales hidroeléctricas que no bastan para todo el país, pero no contaminan...

Todos los países deberían seguir el ejemplo de mi país... para eso solo deben hacer su robolucion semejante a la nuestra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: De todas maneras nuestros hermanos chinos ya dijeron que eso del calentamiento global es toda una falacia.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #25 en: 11 Agosto 2019, 15:08 pm »

Citar
P/D: De todas maneras nuestros hermanos chinos ya dijeron que eso del calentamiento global es toda una falacia.

Querrás decir Estadounidenses..

https://www.lainformacion.com/espana/mundo/por-que-china-pasa-de-villano-a-heroe-en-la-lucha-contra-el-cambio-climatico_r7gxmifrsahsgkebkmaqj3/
https://www.efeverde.com/noticias/china-contaminacion-atmosferica/
https://www.lavanguardia.com/natural/20170422/421931049245/china-lider-climatico.html
https://www.eluniverso.com/vida/2017/06/05/nota/6217426/china-nuevo-lider-lucha-contra-calentamiento-global-tras-salida-estados

https://time.com/5622374/donald-trump-climate-change-hoax-event/

 :-\

Saludos
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #26 en: 11 Agosto 2019, 19:43 pm »

Yo, solo se que esta todo lleno de porquerias por todos lados, químicos que a saber que consecuencias tienen en nosotros y el medio ambiente.

El calentamiento global, yo recuerdo que siempre a hecho calor, unos pocos grados más puede ser normal, el año pasado o el otro, si que vi noticias que se batieron records de temperatura, pero este año no he oido nada, y yo no noto una calor más grande que hace tiempo... y cuando es invierno hace frio igual...

La culpa no la tenemos nosotros si nos dan envases de mier... que solo contaminan...las latas de refresco, las podrian hacer de vidrio reutilizables,y que luego las devolvieras a la tienda y te dieran un poco de dinero, cosas así , si que servirian...yo recuerdo antes que en la tienda comprabas cervezas de vidrio y luego al devolver los envases te daban algo... pero creo que ya no se hace esto, o si???


Bueno, sin lugar a dudas , ya lo comprobaremos si es verdad lo del cambio climático en los próximos años supongo.


Saludos.





En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #27 en: 11 Agosto 2019, 20:18 pm »

Yo, solo se que esta todo lleno de porquerias por todos lados, químicos que a saber que consecuencias tienen en nosotros y el medio ambiente.

El calentamiento global, yo recuerdo que siempre a hecho calor, unos pocos grados más puede ser normal, el año pasado o el otro, si que vi noticias que se batieron records de temperatura, pero este año no he oido nada, y yo no noto una calor más grande que hace tiempo... y cuando es invierno hace frio igual...

La culpa no la tenemos nosotros si nos dan envases de mier... que solo contaminan...las latas de refresco, las podrian hacer de vidrio reutilizables,y que luego las devolvieras a la tienda y te dieran un poco de dinero, cosas así , si que servirian...yo recuerdo antes que en la tienda comprabas cervezas de vidrio y luego al devolver los envases te daban algo... pero creo que ya no se hace esto, o si???


Bueno, sin lugar a dudas , ya lo comprobaremos si es verdad lo del cambio climático en los próximos años supongo.


Saludos.







Bueno, Hason, por muchas quejas que tu y otros usuarios expongáis en este tema de las empresas, si nosotros como los usuarios finales no hacemos nada también estaremos contribuyendo al cambio climático indirectamente por inacción.

Y, bueno, con inacción quisiera incluir también las pequeñas cosas y pequeños detalles tipo, por ejemplo, el tirar latas y envases a su respectivo contenedor para que se reciclen, ya que, al no reciclar materiales, se estaría generando un nivel de consumo y contaminación evitable y que nos afecta de muchas maneras, entre ellas el cambio climático y el agotamiento de recursos naturales.

Dicho sea de paso, quien dice reciclar también dice cualquier acción que pueda evitar daños medioambientales (como usar transportes alternativos al coche o reducir el nivel de consumo de determinadas cosas en la medida de lo posible).

En resumen, que siempre se puede hacer algo aunque aparentemente parezca poco.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.-
« Última modificación: 11 Agosto 2019, 20:23 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
HardC0d3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #28 en: 12 Agosto 2019, 01:17 am »

Decias algo @HardC0d3? Algo de que quien más y quien menos tiene 4 contenedores en su casa? Jaja.

Por supuesto que lo digo!

En mi comunidad, entorno familiar, empresa y circulo de amistades se tienen, quien mas y quien menos, 4 contenedores. (En tu empresa también tenéis contenedores, como has dicho).

¿Me vas a hacer responsable de que un parguela no los tenga?

La expresión “quien mas y quien menos” hace referencia a una media.

Y como media que es, los datos 0 también se contabilizan.

Así que no te pases de listo y bájate los humos...
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La ONU plantea cambiar la dieta para frenar el calentamiento global
« Respuesta #29 en: 12 Agosto 2019, 01:41 am »

Citar
Así que no te pases de listo y bájate los humos...

De listo no tengo nada, yo veo hechos.. ahí tienes a 3 señores que admiten abiertamente que no hacen nada porque creen que es un timo... en un tema donde han participado 10 usuarios... en un foro cualquiera donde hay 100 usuarios activos a lo sumo. Da que pensar.


Citar
¿Me vas a hacer responsable de que un parguela no los tenga?

No lo decía por hacerte responsable.. si ya has dejado constado que tu al menos haces algo.. solo denoto que es menos que más y el nivel que hay en España  :silbar:

Saludos
« Última modificación: 12 Agosto 2019, 01:47 am por #!drvy » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crean un software que ayudará a prevenir los estragos del calentamiento global
Noticias
wolfbcn 0 1,435 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 02:12 am
por wolfbcn
donald trump no cree en el calentamiento global « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
daryo 43 19,182 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 23:21 pm
por Hason
El Watergate climático: la farsa del calentamiento global, al descubierto « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 17 7,711 Último mensaje 8 Junio 2018, 18:02 pm
por buite
Prueba objetiva del calentamiento global...
Foro Libre
Machacador 3 1,881 Último mensaje 28 Octubre 2018, 06:32 am
por El_Andaluz
La gran estafa del calentamiento global (documental doblado versión completa) « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 12 4,561 Último mensaje 23 Octubre 2019, 17:15 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines