elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que pasaría si....?.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que pasaría si....?.  (Leído 8,155 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿Que pasaría si....?.
« en: 19 Septiembre 2010, 02:35 am »

Disculpadme si ofendo la inteligencia de alguien, pero ahí va la cuestión:

Imaginad que de un día para otro hay un cataclismo mundial que nos deja sin electricidad y, las comunicaciones desaparecen. Al cabo de pocos días, tambien empiezan a escasear los combustibles fósiles (gasolina, gas etc).

Situaros en un supuesto panorama apocalíptico, ¿cómo sobreviriais y sobre todo, que pasaría por vuestra cabeza?. ¿Qué lógica seguirían los que tienen hijos a su cargo y los que no los tienen?.

Actualmente, en los paises desarrollados, pensamos que somos inmunes a casi todo, porque el Estado nos proteje, pero si desaparece el Estado... ¿que nos queda?. Solo nosotros y ¿qué pasaría entonces? ¿volveríamos a la esencia del Homo Sapiens o no sabríamos?.

Ojalá nunca pase, pero me temo que tarde o temprano pasará, pero dudo que estemos  preparados, al menos los que vivimos en el mundo desarrollado.

Un saludo y que Dios nos asista en este supuesto a pesar de no ser creyente.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2010, 02:38 am »

al menos mi familia tiene familiares que aun viven en el campo consumiendo lo que ellos mismo producen etc, seria de volver a esas bases de donde vine  ;)
En línea

Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2010, 02:39 am »

Que pasaría con todos los adictos a sustancias controladas? Siempre me he preguntado eso.
En línea

-=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 857


[[CoNoCiMiEnTo Es PoDeR]]


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2010, 02:40 am »

me parece a mi k tenemos k dejar de fumar porros señores  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

SALUDOS DE -=[ §AßAÑÐØ ]=-




buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2010, 02:53 am »

Citar
me parece a mi k tenemos k dejar de fumar porros señores  :laugh: :laugh: :laugh:
Citar
Que pasaría con todos los adictos a sustancias controladas? Siempre me he preguntado eso.
.

Todo esto son vanalidades, el problema o serían las drogas sino el agua y los alimentos, así como intentar mantener la temperatura corporal.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2010, 03:01 am »

Aqui en Puerto Rico la temperatura siempre está entre 85 F y 95 F. Agua potable tenemos siempre de manantiales, ríos de la montaña y cuevas subterraneas. Y la comida, es fácil de cosechar. Aqui en Puerto Rico la tierra es fertil donde sea. Lo más que se planta es café, caña de azucar, batata, ñame, yuca, platanos y piñas.

 Lo único que molestaría un poco sería el calor de las noches. Siempre dormimos con ventiladores o aire acondicionado. Pero si mis ancestros pudieron dormir comodamente y sin quejas ... creo que tampoco me quejaría yo.

 Ahora si... el problema sería las enfermedades. Cualquier brote de virus, dengue, malaria o lo que sea, sería fatal siendo esta una isla a donde nadie podría escapar.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2010, 03:12 am »

Citar
Lo único que molestaría un poco sería el calor de las noches. Siempre dormimos con ventiladores o aire acondicionado. Pero si mis ancestros pudieron dormir comodamente y sin quejas ... creo que tampoco me quejaría yo.


Mis ancestros en España tampoco tenían aire acondicionado ni calefacción y aquí estoy yo, pero ¿qué pasaría con la comida en un mundo apocalíptico? ¿estamos preparados? creo que no.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #7 en: 19 Septiembre 2010, 03:15 am »

Citar
Lo único que molestaría un poco sería el calor de las noches. Siempre dormimos con ventiladores o aire acondicionado. Pero si mis ancestros pudieron dormir comodamente y sin quejas ... creo que tampoco me quejaría yo.


Mis ancestros en España tampoco tenían aire acondicionado ni calefacción y aquí estoy yo, pero ¿qué pasaría con la comida en un mundo apocalíptico? ¿estamos preparados? creo que no.

Claro que si. La comida sobra. Tu y yo somos carne. Además, hay un banco de semillas en Groenlandia para este tipo de acontesimientos. Le daría al mundo comida por 20 años según Discovery Channel.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #8 en: 19 Septiembre 2010, 03:18 am »

Ya claro. Nos comemos los unos a los otros, y si no nos vamos a Groenlandia a vuscar comida ¿pero cómo?.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Psyfurius


Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



Ver Perfil WWW
Re: ¿Que pasaría si....?.
« Respuesta #9 en: 19 Septiembre 2010, 03:22 am »

Ya claro. Nos comemos los unos a los otros, y si no nos vamos a Groenlandia a vuscar comida ¿pero cómo?.

Suena un poco grotesco pero cuando vi hace unos días atrás un documental de History Channel sobre el canivalismo... me pareció algo normal.

 Y sobre lo de Groenlandia... Existe un plan para proveerle a cada país semillas en momentos dificiles.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
q pasaria si 2 Netcat inversos se conectaran al mismo puerto y direccion IP?
Hacking
Synth3tik0 0 1,750 Último mensaje 9 Marzo 2011, 04:21 am
por Synth3tik0
Sin publicidad Facebook pasaría a ser de pago
Noticias
wolfbcn 1 1,952 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 15:09 pm
por crazykenny
Que pasaría si no existiera las religiones? « 1 2 3 4 5 »
Foro Libre
Senior++ 44 20,154 Último mensaje 19 Enero 2013, 22:12 pm
por shellb_c0de
Que pasaría si.... « 1 2 3 »
Foro Libre
z3nth10n 28 9,707 Último mensaje 7 Mayo 2013, 16:47 pm
por adastra
¿Que pasaría si la tierra deja de girar sobre su eje ?
Foro Libre
El_Andaluz 8 3,905 Último mensaje 21 Diciembre 2014, 23:25 pm
por seba123neo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines