elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Que pasaría si no existiera las religiones?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que pasaría si no existiera las religiones?  (Leído 20,202 veces)
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Que pasaría si no existiera las religiones?
« Respuesta #40 en: 18 Enero 2013, 22:10 pm »

No creo en el Cristianismo ni en el Judaismo ni el Budismo, solo creo en el Estupidismo

Si va por mi he dejado claro que tampoco creo en el budismo, solo digo que es la menos dañina de las religiones. Se aleja mucho del concepto de religion que tienen los cristianos, los musulmanes o los judios.

@Binary_Death, no tengo nada mas que decirte al respecto, me quedo tranquilo al saber que no crees que Artur Mas es un liberador xD. Nah es broma, se que eres demasiado inteligente como para pensar eso siquiera por un momento (y no es ironico).

Saludos.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Que pasaría si no existiera las religiones?
« Respuesta #41 en: 18 Enero 2013, 22:26 pm »

Sí, realmente si tuviera que hablar de las religiones menos dañinas a mi parecer serían el budismo y el sintoísmo. Son las más pacíficas, las más filosóficas y la que más se basan en la naturaleza como forma divina.

Por supuesto, que me parezcan las menos dañinas no significa que no me parezcan dañinas. Creo que también tienen muchas cosas peligrosas, además de como todas las religiones, una obsesión por evadir la muerte a toda costa.

De cualquier forma sigo diciendo que creer ciegamente en algo sin usar ni por un momento (ni plantearse usar) el raciocinio que tanto nos costó desarrollar, no puede ser bueno para ninguna mente.
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Que pasaría si no existiera las religiones?
« Respuesta #42 en: 18 Enero 2013, 23:32 pm »

Aunque no viene mucho al caso: alguna vez habeis meditado? Es genial, te relaja un monton y si lo haces regularmente lo notas, liberas mucha tension y te sientes mejor. O el yoga por ejemplo, mejora mucho tu flexibilidad.

Lo se porque hice yoga unos años de pequeño, y no me iba mal. Por eso no me importaria pasar un par de años en un monasterio budista, seguro que es algo que te cambia la vida y te hace ver de otra forma la sociedad consumista que tenemos. Y no es por la religion, sino por la vida que se lleva alli, meditacion, estudio, reflexion, taichi... Es algo que admiro.

En el cristianismo, el islam o el judaismo, por citar las religiones predominantes, no tienen nada parecido.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Que pasaría si no existiera las religiones?
« Respuesta #43 en: 19 Enero 2013, 01:06 am »

No lo decia por vos Dani, solo queria algo que termine con "ismo" xD

Tambien opino que si tuviera que elegir una religion seria el Budismo Zen.
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Que pasaría si no existiera las religiones?
« Respuesta #44 en: 19 Enero 2013, 22:12 pm »

Citar
Tambien opino que si tuviera que elegir una religión seria el Budismo Zen.

10+
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que pasaría si....?. « 1 2 »
Foro Libre
buite 18 8,177 Último mensaje 20 Septiembre 2010, 05:15 am
por Ad0nis
Rubalcaba: "No habría terrorismo 'internacional' si no existiera internet" « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 4,712 Último mensaje 28 Enero 2011, 12:53 pm
por Randomize
Sin publicidad Facebook pasaría a ser de pago
Noticias
wolfbcn 1 1,957 Último mensaje 23 Diciembre 2011, 15:09 pm
por crazykenny
Smite evitará las religiones más populares
Noticias
wolfbcn 0 1,354 Último mensaje 3 Julio 2012, 22:13 pm
por wolfbcn
¿Antes de que existiera BlackTrack que SO se usaba para el hacking?
Hacking
emperie 5 3,582 Último mensaje 1 Junio 2021, 00:17 am
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines