elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?  (Leído 5,863 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« en: 5 Mayo 2019, 21:38 pm »

Sí, ya se, esta duda que tengo puede parecer estúpida, pero necesito ayuda y creo que no pierdo nada por preguntar...

El caso es que hace 2 años me interesé por comprar marcos para posters de tamaño 61x91,5 cm (24x36 pulgadas), pero despues de semanas intentándolo sin encontrar ningún buen precio, abandoné la idea hasta hace unos días.

Busco un marco con lámina protectora para el poster del interior. Algo similar a esto:



De hecho, ese marco sería perfecto (pero es muy caro)...

No me sirve este otro tipo de marco (además de ser muy feo para mi gusto, no tiene lámina protectora):





El precio más barato (que no asequible) que he visto, son 35 € por ese tipo de marco, en Amazon.

A mi ese precio me parece un atraco a mano armado. Es una estafa, por que luego puedes comprar posters de ese tamaño QUE YA INCLUTEN UN BUEN MARCO por 15€ y menos (pero no se puede sacar el poster del marco o del laminado, ya pensé en eso xD), así que alguien me lo explique. En fin. Además yo necesito comprar mínimo 10 marcos, y eso serían 350€... ni de coña. Necesito algo bastante más asequible, de 10-12€ como MUCHO.

Pero no encuentro nada que tenga un precio más bajo que esos 35€ (me parece insólito, o es que yo no se buscar estas cosas bien). Y nadie sabe nada, más que mandarme al Ikea para hacer manualidades con maderas...

Creo que ya pregunté en el foro hace años esta misma duda. No estoy seguro pero creo que lo pregunté, y también creo que la única recomendación que obtuve es lo de comprar materiales en Ikea. Lo mismo que me dicen todos a quienes les he preguntado. El problema es que yo no soy un manitas...

Me da igual donde comprar los marcos para poster, si en una tienda física de España (si no es en mi ciudad, necesitaría el teléfono para hacer un pedido) o a través de una tienda online en China o en Ecuador, me da igual, solo quiero que me salga por un precio razonable, NO 350 €. Por cierto en AlliExpress ya miré y no encuentro marcos, quizás no lo he buscado bien pero... no tengo esperanza en encontrar marcos baratos ya.

¿Alguien me puede aconsejar?.

A ver, lo del Ikea no me importaría tampoco, siempre y cuando fuese un procedimiento facil para alguien torpe como yo montando cosas desde cero. Y sería comprando los materiales por Internet en la página de Ikea, por que salir de allí con los materiales para montar 10 marcos o más, debe ser cosa fina...

Espero cualquier ayuda. Gracias y un saludo.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 21:51 pm por Eleкtro » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #1 en: 5 Mayo 2019, 22:00 pm »

Este marco aun lo compraría, ya que me salen 10 por 97€ al cambio de dólares, y aunque lo sigo considerando muy caro para el tipo de producto que es, pero en comparación sería 250€ más baratos que comprar x10 marcos en Amazon...


¿El problema?, Walmart no hace envíos a España. xD



En europosters, el mismo precio abusivo de mierd@...




Aquí lo mismo...

« Última modificación: 5 Mayo 2019, 22:28 pm por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #2 en: 5 Mayo 2019, 22:27 pm »

Hermano... si lo que quieres es economizar, pues ve a una ferretería o a un home-depot y compra los perfiles de aluminio anodizado del color que te guste, la forma hay muchas para escoger... solo te hará falta una segueta, una guía para cortes de 45º, los ángulos de ensamblaje y mas nada... tal vez ellos mismos te puedan cortar los perfiles y no te hará falta la segueta ni la guía...

Los quieres con vidrio protector???... eso también es muy económico dependiendo del espesor y te los dan cortados a la medida en cualquier cristalería con los bordes lijados para que no te cortes... el soporte trasero también es muy económico, o no silo que quieres enmarcar es una costosa litografía...

Bueno... así eran los que yo hacia hace años... pero me parece que tu lo que buscas son cosas plásticas chinas... grrrrrrrrrr...  ;D

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #3 en: 5 Mayo 2019, 22:44 pm »

Hermano... si lo que quieres es economizar, pues ve a una ferretería o a un home-depot y compra los perfiles de aluminio anodizado del color que te guste, la forma hay muchas para escoger... solo te hará falta una segueta, una guía para cortes de 45º, los ángulos de ensamblaje y mas nada... tal vez ellos mismos te puedan cortar los perfiles y no te hará falta la segueta ni la guía...

Los quieres con vidrio protector???... eso también es muy económico dependiendo del espesor y te los dan cortados a la medida en cualquier cristalería con los bordes lijados para que no te cortes... el soporte trasero también es muy económico, o no silo que quieres enmarcar es una costosa litografía...

Si yo intento hacer todo eso probablemente acabaría cortándome un brazo, o los dos. Espero que en la ferretería me lo den todo hecho aunque tenga que pagar un poco más... ya te contaré. No tengo segueta ni guías y ¿ángulos de ensamblaje?, al final me acabaría gastando bastante dinero en todo eso, y sin contar los intentos fallidos de cortes mal hechos en los perfiles de aluminio por mi total falta de práctica. xD

¿Tienes idea de cuanto precio precio estariamos hablando aproximadamente?. Me da igual si es vidrio (muy fino, lo suficiente para proteger el poster y ya está) o algún material similar al plástico pero que no refleje mucho la luz (que se pueda contemplar el poster, no los destellos del sol).

Quiero lo más barato posible y básico para un poster enmarcado y protegido.

me parece que tu lo que buscas son cosas plásticas chinas... grrrrrrrrrr...  ;D

Llámalo producto con un buen acabado y limpio. xD

¡Gracias por la sugerencia!
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 22:48 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2019, 22:56 pm »

Citar
El precio más barato (que no asequible) que he visto, son 35 € por ese tipo de marco, en Amazon.

A mi ese precio me parece un atraco a mano armado. Es una estafa, por que luego puedes comprar posters de ese tamaño QUE YA INCLUTEN UN BUEN MARCO por 15€ y menos (pero no se puede sacar el poster del marco o del laminado, ya pensé en eso xD), así que alguien me lo explique. En fin. Además yo necesito comprar mínimo 10 marcos, y eso serían 350€... ni de coña. Necesito algo bastante más asequible, de 10-12€ como MUCHO.

Pero no encuentro nada que tenga un precio más bajo que esos 35€ (me parece insólito, o es que yo no se buscar estas cosas bien). Y nadie sabe nada, más que mandarme al Ikea para hacer manualidades con maderas...


Tu has mirado bien en Amazon ? El que yo he visto es el mismo que tu pones arriba en la imagen es de 19.99 euros.

Mira: https://www.amazon.es/GB-Marco-para-p%C3%B3ster-Blanco/dp/B004AWFGKI/ref=sr_1_3?keywords=marcos+para+poster&qid=1557089303&s=gateway&sr=8-3
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #5 en: 5 Mayo 2019, 23:03 pm »

Tu has mirado bien en Amazon ? El que yo he visto es el mismo que tu pones arriba en la imagen es de 19.99 euros.

Mira: https://www.amazon.es/GB-Marco-para-p%C3%B3ster-Blanco/dp/B004AWFGKI/ref=sr_1_3?keywords=marcos+para+poster&qid=1557089303&s=gateway&sr=8-3

Yo me fijé en este: https://www.amazon.es/GB-eye-LTD-Negro-61x91-5cm/dp/B003R7QNDQ/

De todas formas el marco que tu has puesto cuesta 24€ (19,99 + 3,99 de envío), solo 8€ de diferencia no es asequible para mi. :(

Si tuviera que comprar uno, sí, pero cuando hablamos de 10 o más pues...

¡Gracias de todas formas!

EDITO: acabo de ver un pack de 3 marcos por 55€:


...a 18€ cada marco, sigue pareciendome excesivamente caro.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 23:09 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #6 en: 5 Mayo 2019, 23:06 pm »

Yo me fijé en este: https://www.amazon.es/GB-eye-LTD-Negro-61x91-5cm/dp/B003R7QNDQ/

De todas formas el marco que tu has puesto cuesta 24€ (19,99 + 3,99 de envío), solo 8€ de diferencia no es asequible para mi. :(

Si tuviera que comprar uno, sí, pero cuando hablamos de 10 o más pues...

¡Gracias de todas formas!

Mucho estas pidiendo y esta Oferta te vale:


https://www.nosoloposters.com/es/11-marcos


Bueno otra opción mas barata es Ikea:

https://www.ikea.com/es/es/cat/marcos-laminas-cuadros-vinilos-decorativos-10757/


O mira aquí parece que son mas barato:

https://desenio.es/es/artiklar/posters/tamanos-poster/posters-61x91/index.html?gclid=EAIaIQobChMIyJGr0aGF4gIVwbDtCh3VCAmIEAMYASAAEgICPfD_BwE#{}
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 23:10 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #7 en: 5 Mayo 2019, 23:20 pm »

Mucho estas pidiendo y esta Oferta te vale:
https://www.nosoloposters.com/es/11-marcos

"Oferta" según se mire. pack de 4 marcos de 61x91cm por 59,50€, sale a 15€ cada uno y me niego a pagar tanto por algo así. Pero por el momento es la oferta más barata que he visto, así que sin duda te lo agradezco por si al final no encuentro ninguna alternativa más barata.


Para nada, ahí está 5€ más caro que en la página de nosoloposters.com. El marco de 61x91cm más barato cuesta 20€.

Yo creía que en Ikea estaría BASTANTE más barato la verdad...


Tampoco. Esos precios son para el poster de tamaño 21x30 cm, los de 61x91 cuestan 25€ aprox. Y el marco suelto, 30€.

Pero me quedo con la página de nosoloposters.com. Gracias de nuevo.
« Última modificación: 5 Mayo 2019, 23:23 pm por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #8 en: 5 Mayo 2019, 23:34 pm »

Hola, has mirado por ebay??
Mira e encontrado esto:

https://www.ebay.es/itm/Arcoiris-Color-Gama-Marco-Foto-de-Poster-Decoracion-Rojo-Azul-Verde/223473401293?hash=item34080d7dcd:m:mRutyBr4CJLMjStS5yHS0pQ

No se si es lo que buscas, pero solo hay dos disponibles creo.

Pero en ebay salen un monton:

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=Marco+de+poster+61x91%2C5+cm&_sop=15&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=+10+Marco+de+poster+61x91%2C5+cm&_sacat=0


Si buscas bien por ebay alomejor encuentras lo que buscas no se, además ebay por paypal no hay problemas, te devuelven el dinero si no estas conforme, pero paga por paypal.

No se si te ayudara mucho, pero algo es algo.

Yo si soy un manitas, curraba de electricista, fontanero, montador de aires condicionados y montador de historias varias , tengo muchas herramientas para hacer cosas, pero mejor lo compraria...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: ¿Marco de poster 61x91,5 cm que sea BARATO?
« Respuesta #9 en: 5 Mayo 2019, 23:40 pm »

Citar
Yo si soy un manitas, curraba de electricista, fontanero, montador de aires condicionados y montador de historias varias , tengo muchas herramientas para hacer cosas, pero mejor lo compraria...

También tienes que ser un buen manitas montando invernaderos de Marihuana. :xD

En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Criticas y/o omentarios en Poster publicitario « 1 2 »
Diseño Gráfico
Azielito 14 6,878 Último mensaje 3 Abril 2004, 22:32 pm
por Accolon
Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos! « 1 2 »
Diseño Gráfico
nichihack 11 10,468 Último mensaje 28 Julio 2008, 18:14 pm
por nichihack
[Información] ¿Imprimir imágenes para póster o no?
Diseño Gráfico
‭lipman 5 5,877 Último mensaje 17 Julio 2008, 14:23 pm
por SirLanceCC
Poster
Diseño Gráfico
pardo 1 2,593 Último mensaje 22 Enero 2009, 16:25 pm
por Azielito
¿Comprarías un poster firmado?
Foro Libre
dimitrix 9 2,634 Último mensaje 15 Marzo 2015, 21:51 pm
por dimitrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines