de seguro no te llevo más de unos minutos.
pues me llevo como 10 minutos mientras buscaba la imagen del paquete de flash.
Nemrod, la recomendacion es la siguiente:
El diseño va mucho más alla de acomodar las cosas y colocarle efectos o rellenos o utilizar fuentes llamativas, el objetivo del diseño es lograr llegar a la mente del "comsumidor" y/o "cliente final".
En este caso el cliente final es el transeunte, la persona que pasa por al lado del poster y se va a detener para luego decidir sí le interesa o nop. Entonces los objetivos a lograr son:
1. Hacer detener al transeunte (rompetráfico):
Esto lo logramos con el manejo de la imagen de macromedia flash... la imagen del paquete que ves ahí, te preguntaras: ¿como logra esa imagen eso?, piensa como reaccionarías tú (una persona interesada en el diseño) si al ir por los corredores de la U (o en la calle) ves un poster que tiene en grande y llamativo la palabra FLASH MX y con el paquete de FLASH.. tu mente procesa la imagen y enseguida dice: "detente esto te puede interesar.. por que aparece flash ahi ??"... OBJETIVO LOGRADO.. LLAMASTES LA ATENCION DEL TRANSEUNTE.. ROMPISTES EL TRAFICO
2. Lograr brindar la mayor informacion de manera ágil, precisa y oportuna. cuando mira en el poster la palabra curso lo primero que se te ocurre es .. ¿cuando? ¿donde?.. ahi tienes la información necesaria facil de leer y apreciar (en la parte dodne estan las XXXXXX). OBJETIVO LOGRADO ... TRASMITISTES LA INFORMACION.
si te das cuenta con algo tan sencillo como una imagen y el manejo del diseño institucional de flash se pueden lograr mucho mas que una palabra con una super fuente y con 3 efectos ?.
bueno parte del diseño que te di... esto lo trabaje en fireworks.. y no me tarde mucho..