elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Criticas y/o omentarios en Poster publicitario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Criticas y/o omentarios en Poster publicitario  (Leído 6,828 veces)
kåhjî£
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.422


Remenber the time


Ver Perfil
Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2004, 18:25 pm »

de seguro no te llevo más de unos minutos.

pues me llevo como 10 minutos mientras buscaba la imagen del paquete de flash. :P

Nemrod, la recomendacion es la siguiente:

El diseño va mucho más alla de acomodar las cosas y colocarle efectos o rellenos o utilizar fuentes llamativas, el objetivo del diseño es lograr llegar a la mente del "comsumidor" y/o "cliente final".

En este caso el cliente final es el transeunte, la persona que pasa por al lado del poster y se va a detener para luego decidir sí le interesa o nop. Entonces  los objetivos a lograr son:

1. Hacer detener al transeunte (rompetráfico):
Esto lo logramos con el manejo de la imagen de macromedia flash... la imagen del paquete que ves ahí, te preguntaras: ¿como logra esa imagen eso?, piensa como reaccionarías tú (una persona interesada en el diseño) si al ir por los corredores de la U (o en la calle) ves un poster que tiene en grande y llamativo la palabra FLASH MX y con el paquete de FLASH.. tu mente procesa la imagen y enseguida dice: "detente esto te puede interesar.. por que aparece flash ahi ??"... OBJETIVO LOGRADO.. LLAMASTES LA ATENCION DEL TRANSEUNTE.. ROMPISTES EL TRAFICO  :)

2. Lograr brindar la mayor informacion de manera ágil, precisa y oportuna. cuando mira en el poster la palabra curso lo primero que se te ocurre es .. ¿cuando? ¿donde?.. ahi tienes la información necesaria facil de leer y apreciar (en la parte dodne estan las XXXXXX). OBJETIVO LOGRADO ... TRASMITISTES LA INFORMACION.

si te das cuenta con algo tan sencillo como una imagen y el manejo del diseño institucional de flash se pueden lograr mucho mas que una palabra con una super fuente y con 3 efectos ?.

bueno parte del diseño que te di... esto lo trabaje en fireworks.. y no me tarde mucho..


En línea

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Cuantico
qantic.net
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


no paiN? no gAIn! !.


Ver Perfil WWW
Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario
« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2004, 19:42 pm »

perfecto....

solo le hace falta llenar el espacio en blanco, no llenarlo, sino ponerle la F, de Flash, de fondo!, pero una f de un negro con opacity a 20%de fond y grande, y talvés q venga como viajando de la esquina superior derecha....


Algo como mira Esta es la F tomala!


a ver si me pasas el psd y te hago llegar la idea... si aún no la captaste...


En línea

:)
Cuantico
qantic.net
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


no paiN? no gAIn! !.


Ver Perfil WWW
Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario
« Respuesta #12 en: 3 Abril 2004, 18:17 pm »

a esto me refería:

http://www.qantic.net/flash.jpg

En línea

:)
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario
« Respuesta #13 en: 3 Abril 2004, 19:07 pm »

Perdon :-[ es que, urgia y, juaz! :-\ que me dice el jefe que era rapido ;D, bueno, el trabajo final salio asi

CLICK AQUI

bueno, e el gif que lance antes del psd para que lo llevaran a la immprenta, le solo que, este tiene algunas cosas diferentes como:
* El logo de Macromedia [ despues de la palabra "macromedia" ] fue suprimido

* La fecha [se pospuso para el 17 de Abril, por las vacaciones de "semana santa" ¬¬' ]

Ahora, unas observaciones que me tengo a mi mismo son:

* El " (mr) " me falto ponerselo en el logo de "Tecvirtual" ¬¬

* El acencto en "Animación" ¬¬'

* Por ningun lado dice que es "curso" o algo asi ¬¬ !!!

Creo que es todo, muchisimas gracias por sus comentarios y las ideas :) y, Kahjil[/], disculpa si te he "robado" tu diseño, Cuantico[/], gracias por tomarte el tiempo de darme ese ejemplo :'(, morris, la verdad es que, no esperaba menos de ti ¬¬, maldito como sabes tanto  sobre este tema infeliz ¬¬, oZangelous, tambien muchas gracias por tu apollo :)
En línea

Accolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re:Criticas y/o omentarios en Poster publicitario
« Respuesta #14 en: 3 Abril 2004, 22:32 pm »

Mejor.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines