elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos!  (Leído 10,491 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos!
« Respuesta #10 en: 16 Julio 2008, 22:59 pm »

Podría poner esta duda en otro post...pero como es del mismo tema, por lo del póster, pienso que está bien ponerlo aquí! Si consideran abrir un nuevo post para esto, háganlo... ;)

Hola xicos!

Estaba toquiñando el Collage Maker 2.03 y al decirle las medidas que quiero para el montaje: 70cm de alto por 50cm de ancho, me he dado cuenta de un problema que no sé muy bien como resolver:

-   Si marco primero una resolución de 300 DPI (como me recomendaba Azierito) y luego le doy las medidas que quiero (no sé si son lo que debería ser, pero yo imagino que serían 700 y 500 el equivalente!), me sale un megapíxel (lo cual, es muy poco!). Aquí está la imagen:

-   Si simplemente marco la resolución de 300 DPI las medidas son otras (que no sé qué significan) y hay 3.2 megapíxels! Aquí está la imagen:

Pregunta: Debería pues, bastarme con poner la resolución de 300 DPI y luego ya cuando vaya a llevarlo para que me lo pongan en póster, ya ellos pondrán las medidas de
70cm x 50cm, confiando en qué la resolución será buena?

¿Como debería ponerlo, si no es así, para que me ponga las medidas que les he dicho y sea de calidad (como recomendaba Azielito)?

Gracias,
nichi


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Un montaje en póster...necesito su ayuda y consejos!
« Respuesta #11 en: 28 Julio 2008, 18:14 pm »

Creo que es importante, (almenos para mí sí lo es, dado el sentido y sincerdidad con que lo hago), que en el final de este post aparezca un linck a este otro:

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/post_de_agradecimiento_iexclcomo_hice_al_final_el_poster-t222165.0.html

Muchas gracias a todos por su ayuda!

nichi


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡Ayuda! Necesito consejos sobre unas compras que voy a realizar
Hardware
Jaime_Triana 9 4,865 Último mensaje 9 Enero 2011, 20:49 pm
por Artikbot
Montaje PC por piezas AYUDA porfavor
Hardware
Magro 2 2,775 Último mensaje 31 Diciembre 2012, 10:32 am
por Magro
montaje nuevo PC ,ayuda
Hardware
sapete 1 1,937 Último mensaje 29 Agosto 2013, 12:55 pm
por imoen
Necesito su ayuda,NECESITO CONSEJOS PARA PROGRAMAR,MI VIDA DEPENDE D ESTO
Desarrollo Web
nevermind2403 7 5,763 Último mensaje 25 Septiembre 2013, 03:53 am
por Graphixx
Necesito ayuda y consejos
Seguridad
Natt77 5 7,825 Último mensaje 27 Enero 2022, 22:22 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines