Hola a todos:
Verán, me gustaría que me ayudaran a hacer algo bastante especial para mi: UN POSTER en el que los protagonistas somos una amiga y yo. Voy por partes:
IDEA QUE TENGO EN MENTE / IDEA BASE:
La idea base sería: La frase princpial sería: CARIÑO Y AMOR.
En la parte superior del poster la palabra: CARIÑO / En la parte inferior del poster, la palabra AMOR
En el medio, uniendo a esas dos palabras, me gustaría poner una Y.
Entonces, como fotografías, pues aquí les adjunto la que sería mi fotografía o mi fotografía principal (pues si lo hago como "poster" supongo que me sobreará bastante espacio y debería poner más fotos...
Se la adjunto para que vean el toque de afecto y cariño que quiero darle al póster, sí? Ese sería el "trasfondo" base!
De ella también tengo alguna foto con la mirada perdida...creo que serían una buena combinación!
Posibilidades de montaje que se me han ocurrido:
Opción 1: Que esa "y" que une las palabras cariño y amor no sea esta "y", sinó esta otra: &
¿Porqué? Pues la idea era buscar la forma de agrandar esa "&" para poder poner una fotografía mía y de ella dentro!
Opción 2: Buscar el modo (no se me ocurre ahora como podría hacerlo) de que uniendo mi fotografía (la que les he adjuntado aquí) y otra de ella, entre las dos formaran una "y". No sé si deformándola, dándole efecto...pero sería importante que las fotos tubieran buena calidad
Opción 3: Las palabras: cariño y amor en el medio de la frase y por los lados, fotografías sueltas...montajes de fotografías para lo que, ya he escrito en busca de el programa adecuado (hasta la fecha, parece ser el photoshop 5.5.). Pueden ver el post aquí:
https://foro.elhacker.net/diseno_grafico/programa_para_hacer_montaje_de_fotos-t219513.0.html
Si son tan amables de postear, les estaría muy agradecido...
Opción 4: otras sugerencias que puedan aportarme! Aunque sé que el tema es muy personal, estoy abierto a sugerencias, ideas, etc.
PROBLEMAS a simple vista:
1. Que por ejemplo la fotografía en sepia que les he enseñado, la original ocupa 156kb y eso me preocupa pues aunque la calidad es excelente, no sé si a la hora de hacerla en grande para tamaño póster, resultaría viable, si se vería bien.
¿Cómo lo ven? Ari-Slash creo que fue, me recomendó un programa para ampliar fotos sin perder calidad...¿A alguien le suena algo de esto?
Las fotografías de ella y demás ocupan 1MB o un poco más...o sea que supongo que por eso no habría problema!
2. El programa para hacer esto: mi PC es lento y antiguo...ya sé que las he puesto muchas veces pero aquí les van las características:
Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Ninguno
Internet Explorer 6.0.2600.0000 (IE 6.0 - Windows XP)
Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon, 650 MHz (3.25 x 200)
Nombre de la Placa Base MSI K7Pro (MS-6195) (6 PCI, 1 AGP, 3 DIMM)
Chipset de la Placa Base AMD-750 Irongate
Memoria del Sistema 128 MB (SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (08/17/00)
Monitor
Tarjeta gráfica ATI RADEON VE DDR (64 MB)
Acelerador 3D ATI RV100 DDR
Multimedia
Tarjeta de sonido Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor
Almacenamiento
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro Maxtor 6Y080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133)
Lector óptico LG CD-RW CED-8120B (12x/8x/32x CD-RW)
Lector óptico PHILIPS DVDR1648P1
Particiones
C: (NTFS) 78152 MB (8809 MB libre)
Audio PCI / PnP
Creative EMU10K1 SB Live! Audio Processor PCI
Así que, como he indicado con anterioridad, tal vez sería importante considerarlo por:
- Si me recomiendan algun programa especial
- Si uso el que parece que me vaya a ir mejor, que como les he dicho antes es el photoshop 5.5.
Ya sé que es un poco largo pero he querido aclararlo lo mejor posible....Gracias y espero sus opiniones y consejos, pues para mi esto es muy importante.
Gracias,
nichi