Podría poner esta duda en otro post...pero como es del mismo tema, por lo del póster, pienso que está bien ponerlo aquí! Si consideran abrir un nuevo post para esto, háganlo...
Hola xicos!
Estaba toquiñando el Collage Maker 2.03 y al decirle las medidas que quiero para el montaje: 70cm de alto por 50cm de ancho, me he dado cuenta de un problema que no sé muy bien como resolver:
- Si marco primero una resolución de 300 DPI (como me recomendaba Azierito) y luego le doy las medidas que quiero (no sé si son lo que debería ser, pero yo imagino que serían 700 y 500 el equivalente!), me sale un megapíxel (lo cual, es muy poco!). Aquí está la imagen:
- Si simplemente marco la resolución de 300 DPI las medidas son otras (que no sé qué significan) y hay 3.2 megapíxels! Aquí está la imagen:
Pregunta: Debería pues, bastarme con poner la resolución de 300 DPI y luego ya cuando vaya a llevarlo para que me lo pongan en póster, ya ellos pondrán las medidas de
70cm x 50cm, confiando en qué la resolución será buena?
¿Como debería ponerlo, si no es así, para que me ponga las medidas que les he dicho y sea de calidad (como recomendaba Azielito)?
Gracias,
nichi