elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hace daños en la salud las ondas wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hace daños en la salud las ondas wifi?  (Leído 17,164 veces)
Ass4ssiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Hace daños en la salud las ondas wifi?
« en: 14 Agosto 2016, 22:17 pm »

Hola,la pregunta que tengo es si hace algun daño o problema en la salud,el tener el router wifi encendido toda la noche en la habitacion.Solo por curiosidad.
Saludos!
En línea

el que quiere puede..
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #1 en: 14 Agosto 2016, 22:38 pm »

Citar
Hace daños en la salud las ondas wifi?

negativo, no hacen ningún daño a la salud
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #2 en: 14 Agosto 2016, 22:54 pm »

puede ser pero aun no esta comprobado
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #3 en: 14 Agosto 2016, 22:56 pm »

Pues justamente estuve viendo sobre el tema,hay foros que hablaban de ello, y gente que tenía problemas de salud, insomnio, y problemillas, y hablaban que cuando lo quitaban , se sentian mejor, pero del palo que tenían el router en un lado de la cama y el portatil en el otro, y se quedaban durmiendo con las ondas wifi cruzandoles...no se hay información.


Vi un experimento de unos científicos, que cultivaban plantas, unas con señales wifi , y otras sin señales wifi, las plantas que recibian las señales wifi, crecian malas, morian, o tenían muy mal aspecto, las que se cultivaban sin señal wifi, crecian sanas y bien, esto hecho con las mismas condiciones de cultivo, solo poniendo el wifi en unas y en otras no, ahora no tengo la fuente.

Pero hay bastante información al respecto, yo creo que tal vez si puedan hacer daño,pero no lo se.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #4 en: 14 Agosto 2016, 23:29 pm »

OHH CIERTO, ESPERO QUE NO SEA MENTIRA ESE EXPERIMENTO EJEJEJEJ

Tras doce días de experimento las semillas situadas cerca de un router habían mutado de color y forma

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20131219/abci-experimento-ondas-wifi-matar-201312191838.html
En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #5 en: 14 Agosto 2016, 23:55 pm »

Justamente ese enlace es el que vi,no exactamente pero uno que salia lo mismo.

Entre en un foro que hablaban de la salud y habia muchos testimonios que decian sentir alivio al desenchufar los wifis o apartarlos lejos.

Pero deben investigar más.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #6 en: 15 Agosto 2016, 00:07 am »

los equipos que irradian ondas electromagnéticas, al igual que otros millones de equipos electrónicos, poseen un conjunto de identificaciones, cuyo logo más conocido son las letras CE (también existe la normativa canadiense y norteamericana), son un conjunto de estándares que indican al consumidor la calidad del producto que compra, y la seguridad que garantiza en cuanto al uso de estos equipos.

si estos equipos fuesen perjudiciales para la salud, ya estos organismos internacionales lo rechazarían en primera instancia y nunca habrían salido al mercado.

yo particularmente no creo en esos estudios y testimonios que salen por ahí acerca de los daños ocasionados, y en caso de que fueran ciertos, entonces estamos hablando de casos muy puntuales, bajo condiciones fuera de la normativa de uso o aquel mínimo porcentaje de equipos defectuosos que salen a la calle y que escapó de las muestras que prueban en las fábricas, lo cual hasta me parece muy raro, porque nunca vi ni oí de alguien que se haya enfermado o accidentado con una señal proveniente de un equipo emisor de ondas en la banda del wifi.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #7 en: 15 Agosto 2016, 00:15 am »

Hasta los microondas causan interferencias a las redes Wifi se debe a que los microondas usan la misma frecuencia para calentar los alimentos que la que utilizan tecnologías como Wifi, Bluetooth, y ZigBee para transmitir la información: la banda de los 2.4GHz.

Mas información aquí: http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=1555
En línea

+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #8 en: 15 Agosto 2016, 01:54 am »

Hasta los microondas causan interferencias a las redes Wifi se debe a que los microondas usan la misma frecuencia para calentar los alimentos que la que utilizan tecnologías como Wifi, Bluetooth, y ZigBee para transmitir la información: la banda de los 2.4GHz.

Mas información aquí: http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=1555

en ese caso estamos junto a un asesino silencio...........brbrbrbrrbrb >:D >:D :-[
En línea

Ass4ssiN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #9 en: 15 Agosto 2016, 03:39 am »

haha estoy mas confundido que antes de preguntar..  ;D
Lo que yo opino es que las ondas que produce un aparato emisor de ondas electromagneticas(radio,celulares,routers,etc) no es lo suficientemente potente,como para hacer daño,ya que sino no estarian en el mercado los mismos, y si dichas ondas harian mal,ya estuviesemos todos,o muertos o mutados  :o :laugh: , asi que esa seria mi Conclusión,en fin gracias a todos por sus respuestas!  ;-)
En línea

el que quiere puede..
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines