Autor
|
Tema: Hace daños en la salud las ondas wifi? (Leído 18,953 veces)
|
Ass4ssiN
|
Hola,la pregunta que tengo es si hace algun daño o problema en la salud,el tener el router wifi encendido toda la noche en la habitacion.Solo por curiosidad. Saludos!
|
|
|
|
el que quiere puede..
|
|
|
PalitroqueZ
|
Hace daños en la salud las ondas wifi? negativo, no hacen ningún daño a la salud
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
+ 1 Oculto(s)
un defecto se puede convertir en una virtud
|
puede ser pero aun no esta comprobado
|
|
|
|
|
|
|
Hason
Keep calm and use the spiritual force
|
Pues justamente estuve viendo sobre el tema,hay foros que hablaban de ello, y gente que tenía problemas de salud, insomnio, y problemillas, y hablaban que cuando lo quitaban , se sentian mejor, pero del palo que tenían el router en un lado de la cama y el portatil en el otro, y se quedaban durmiendo con las ondas wifi cruzandoles...no se hay información.
Vi un experimento de unos científicos, que cultivaban plantas, unas con señales wifi , y otras sin señales wifi, las plantas que recibian las señales wifi, crecian malas, morian, o tenían muy mal aspecto, las que se cultivaban sin señal wifi, crecian sanas y bien, esto hecho con las mismas condiciones de cultivo, solo poniendo el wifi en unas y en otras no, ahora no tengo la fuente.
Pero hay bastante información al respecto, yo creo que tal vez si puedan hacer daño,pero no lo se.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Hason
Keep calm and use the spiritual force
|
Justamente ese enlace es el que vi,no exactamente pero uno que salia lo mismo.
Entre en un foro que hablaban de la salud y habia muchos testimonios que decian sentir alivio al desenchufar los wifis o apartarlos lejos.
Pero deben investigar más.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
los equipos que irradian ondas electromagnéticas, al igual que otros millones de equipos electrónicos, poseen un conjunto de identificaciones, cuyo logo más conocido son las letras CE (también existe la normativa canadiense y norteamericana), son un conjunto de estándares que indican al consumidor la calidad del producto que compra, y la seguridad que garantiza en cuanto al uso de estos equipos.
si estos equipos fuesen perjudiciales para la salud, ya estos organismos internacionales lo rechazarían en primera instancia y nunca habrían salido al mercado.
yo particularmente no creo en esos estudios y testimonios que salen por ahí acerca de los daños ocasionados, y en caso de que fueran ciertos, entonces estamos hablando de casos muy puntuales, bajo condiciones fuera de la normativa de uso o aquel mínimo porcentaje de equipos defectuosos que salen a la calle y que escapó de las muestras que prueban en las fábricas, lo cual hasta me parece muy raro, porque nunca vi ni oí de alguien que se haya enfermado o accidentado con una señal proveniente de un equipo emisor de ondas en la banda del wifi.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
El_Andaluz
|
Hasta los microondas causan interferencias a las redes Wifi se debe a que los microondas usan la misma frecuencia para calentar los alimentos que la que utilizan tecnologías como Wifi, Bluetooth, y ZigBee para transmitir la información: la banda de los 2.4GHz. Mas información aquí: http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=1555
|
|
|
|
|
|
|
+ 1 Oculto(s)
un defecto se puede convertir en una virtud
|
Hasta los microondas causan interferencias a las redes Wifi se debe a que los microondas usan la misma frecuencia para calentar los alimentos que la que utilizan tecnologías como Wifi, Bluetooth, y ZigBee para transmitir la información: la banda de los 2.4GHz. Mas información aquí: http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=1555en ese caso estamos junto a un asesino silencio...........brbrbrbrrbrb
|
|
|
|
|
|
|
Ass4ssiN
|
haha estoy mas confundido que antes de preguntar.. Lo que yo opino es que las ondas que produce un aparato emisor de ondas electromagneticas(radio,celulares,routers,etc) no es lo suficientemente potente,como para hacer daño,ya que sino no estarian en el mercado los mismos, y si dichas ondas harian mal,ya estuviesemos todos,o muertos o mutados , asi que esa seria mi Conclusión,en fin gracias a todos por sus respuestas!
|
|
|
|
el que quiere puede..
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Perjudica el WiFi a la salud del ser humano o no?
« 1 2 »
Noticias
|
wolfbcn
|
15
|
9,289
|
2 Marzo 2012, 20:56 pm
por corax
|
|
|
Se confirma que los móviles y las redes WiFi no son un riesgo para la salud
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,507
|
21 Septiembre 2012, 20:19 pm
por wolfbcn
|
|
|
Antenas de largo alcance + tarjeta wifi y sobre salud tarjetas potentes
« 1 2 »
Hacking Wireless
|
Lara3DS
|
10
|
13,196
|
4 Septiembre 2013, 13:55 pm
por roilivethelife
|
|
|
¿Cómo pueden dañar tu organismo las ondas de la conexión WiFi?
Noticias
|
wolfbcn
|
8
|
4,003
|
10 Diciembre 2014, 20:30 pm
por _Enko
|
|
|
Da igual niños que adultos,el wifi y los móviles no son peligrosos para la salud
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,708
|
16 Enero 2015, 01:52 am
por wolfbcn
|
|