elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hace daños en la salud las ondas wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hace daños en la salud las ondas wifi?  (Leído 17,181 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #30 en: 15 Agosto 2016, 23:16 pm »

Si creeís que hay muchas emisiones, pon una radio a escuchar en todas las frecuencias, ¿Oyes el ruido?, ahí está, son radiaciones del espacio, de la tierra, de todos lugares.., eso ha existido desde siempre y no superiores a una emisora de radio.
Televisiones igual, me acurdo los antiguos televisores analógicos cuando desaparecía un canal la televisión en blanco y negro como con pixeles parpadeando, parte de esa radiación es espacial, residuos incluso del Big Bang..., eso lleva ahí desde siempre, que no porque ahora seamos los mas chulos y sepamos como emitir imágenes o sonidos en una frecuencia signifique que antes no existiera...
Las radiaciones ionizantes, la fisión nuclear, las ondas de radio, los nucleos radiactivos, la emisión de ondas en diferentes espectros, espaciales o trestrestres. Es naturaleza, ha existido desde siempre, que ahora sepamos controlarla y emitir nosotros no significa que del espacio no vengan ondas de radio directamente sin filtro (porque nuestra atmósfera no hace filtro en esa frecuencia), sobre dichas ondas.
La interacción sucede por tamaño, si quieres interactuar con las células tiene que ser muy energética y tener tamaño celular, lo cual le hace mostrar al fotón sus propiedades cuánticas..., cuando es de poca energía la onda, se comporta como una onda normal, y no interacciona en absoluto.
Una onda electromagnética es muy fácil de crear, mueve una carga arriba y abajo, ahí tienes una onda..., eso sucede en la naturaleza
La verdad sinceramente muchos miedos vienen de la ingenuidad de la gente, cuando comprendes como funciona físicamente algo y esto se sabe desde el siglo XIX las ondas electromagnéticas no puedes ver otra interacción más allá de para la cual la teoría fue concebida, funciona y explica todo. Además epidemiológicamente no existe prueba ninguna....

Las radiaciones ionizantes si que se cuantifican, ¿Sabiaís que cuando volaís es como si os hicieraís varias radiografías?, ¿Sabiaís que ir a un lugar de sierra supone un aumento de la dosis?, eso si que puede ser peligroso, un aumento de la radiacion natural de fondo.., pero no radiación no ionizante.
En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #31 en: 15 Agosto 2016, 23:38 pm »

habia leido sobre el tema hace tiempo pero si realmente fueran peligrosas no creo que estubiera pwrmitido usarlos, es mas peligroso pegarse un paseo y tragar la ***** de loa tubos de escape.
saludoa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #32 en: 16 Agosto 2016, 00:35 am »

habia leido sobre el tema hace tiempo pero si realmente fueran peligrosas no creo que estubiera pwrmitido usarlos, es mas peligroso pegarse un paseo y tragar la ***** de loa tubos de escape.
saludoa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

De verdad? Enserio? Crees que al gobierno le importa de verdad tu salud? Please.

Vete a comprar tabaco y mira las fotos que ponen arriba de donde dice: Fumar mata o provoca enfermedades o alguna historia así, verás fotos asquerosas y de gente que está super perjudicada por el tabaco, así que ahí te dejo una prueba del dia a dia y hay cientos o miles de cosas más, al gobierno se la suda si te mueres tu o me muero yo.

Y es legal fumar tabaco y venderlo, aun no he visto a nadie que haya sido multado por fumar al lado de un menor o en la puerta de un colegio, parque o donde sea, ojala algún día prohíban el fumar en sitios públicos o cerca de los demás porque molesta un huevo´tener que tragarte el humo del otro.
« Última modificación: 16 Agosto 2016, 00:36 am por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #33 en: 16 Agosto 2016, 02:29 am »

los campos electromagneticos nos afectan de menor a mayor medida... es por eso que debemos evitarles y claro... un wifi no te afecta el problema son las decenas de wifis en tu apartamento de tu edificio o los demas alrededor... ademas claro de los demas peligros como la energia electrica que circula por tus paredes y los focos... si tambien las demas frecuencias o que la celular, satelital o televisiva no cuentan?... si son tantas que verlas todas seria... impresionante...  :o
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #34 en: 16 Agosto 2016, 10:33 am »

los campos electromagneticos nos afectan de menor a mayor medida... es por eso que debemos evitarles y claro... un wifi no te afecta el problema son las decenas de wifis en tu apartamento de tu edificio o los demas alrededor... ademas claro de los demas peligros como la energia electrica que circula por tus paredes y los focos... si tambien las demas frecuencias o que la celular, satelital o televisiva no cuentan?... si son tantas que verlas todas seria... impresionante...  :o

Y a esta afirmación puedes aportar algún tipo de prueba científica o tenemos que creernos esto por dogma de fé?

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re: Re:
« Respuesta #35 en: 16 Agosto 2016, 10:49 am »

De verdad? Enserio? Crees que al gobierno le importa de verdad tu salud? Please.

Vete a comprar tabaco y mira las fotos que ponen arriba de donde dice: Fumar mata o provoca enfermedades o alguna historia así, verás fotos asquerosas y de gente que está super perjudicada por el tabaco, así que ahí te dejo una prueba del dia a dia y hay cientos o miles de cosas más, al gobierno se la suda si te mueres tu o me muero yo.

Y es legal fumar tabaco y venderlo, aun no he visto a nadie que haya sido multado por fumar al lado de un menor o en la puerta de un colegio, parque o donde sea, ojala algún día prohíban el fumar en sitios públicos o cerca de los demás porque molesta un huevo´tener que tragarte el humo del otro.
te doy la razon en eso (no fumo ni aguanto el olor del tabaco) pero siempre habria alguna organizacion que pusiera el grito en el  cielo, es como el caso en el que decian que utilizar el portatil encima de las piernas te dejaba esteril

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #36 en: 16 Agosto 2016, 11:06 am »

Si queremos ser alarmistas, os pongo algunos datos poco conocidos para que los conspiranoicos pueden alegrarse un poco

Los plátanos contienen potasio radioactivo

Citar
En un plátano común de unos 150 g hay unos 600 mg de potasio [396 mg por cada 100 g], que contiene unos 0,070 mg de potasio radiactivo - que equivale a 18,5 becquerels. El perfil radiológico medio del plátano común es por tanto de 120,37 becquerels por kilogramo. La dosis equivalente de 365 plátanos (uno al día durante un año) es de 0,036 mSv en un año. Comparativamente la radiación natural en la Tierra es de 2,4 mSv año

Volar en avión es peligroso. A mayor altitud, recibes mayores dosis de radioactividad en forma de rayos cósmicos

Y así una pila

PD: Otro que se me ha ocurrido hace poco

Suposición: Los campos electromagnéticos son peligrosos porque no son naturales

Refutación: Ahora mismo estás inmerso en un campo magnético de entre 25 000 y 65 000 nanoteslas. Y la culpa es... de la tierra, que tiene un campo magnético natural y vives dentro del mismo. Ese campo es centenares de veces mayor que el que puedan tener planetas como Venus o Marte, y gracias a eso precisamente estamos vivos. Sin ese campo que rodea nuestro planeta la radiación solar nos freiría.

Tenemos radio desde 1901 aproximadamente. En mas de un siglo, y aún no tenemos pruebas de que esas ondas sean perjudiciales.

Pero no pasa nada, eliminemos el Wifi, nos quedaran la TV, la Radio, los emisores de rádio en microondas, las señales de satélites, gps, etc.

Me hace gracia los que dicen que "sin el wifi duermen", cuando todo el planeta está cubierto por las señales de satélites de posicionamiento global.
« Última modificación: 16 Agosto 2016, 11:27 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #37 en: 16 Agosto 2016, 23:14 pm »

Los campos electrómagneticos potentes si pueden ocasionar daños, por ejemplo,las lineas eléctricas de alta tensión, si os bais debajo de una línea de estas de alta tensión que van por postes, cogeis un tubo fluorescente , lo levantais, se encenderá, mágia... esto es por el campo electromágnético que genera la línea de alta tensíon, y nosotros estamos haciendo masa al suelo.

Personal cualificado que trabaja en alta tensión  o media tensión, trabajando con tensión cerca de los cables o centros de transformación,pueden desarrollar cancer, o por lo menos creo hay bastantes casos de cancer.

En todas las viviendas que vivimos, estamos rodeados de campos electromágneticos creados por el cableado eléctrico de la instalación, los manojos de cables que pasan por todas las habitaciones y pasillos, estos cables siempre quedan con tensión y generan un pequeño campo electromágnetico, a mayor número de circuitos para alimentar diversos puntos, mayor manojo de cables, y mayor es el campo electromágnetico.

Las señales wifi son de baja potencia, si hace mal, a muy bajos niveles casi imperceptibles,y estando al lado mismo, quien sabe a ciencia cierta.

No me hace gracia lo de los campos electromagnéticos de los cables eléctricos, no se si servirian para inhibir señales wifi, bluetho y demás de alguna forma, pero creo son poco potentes,no se con que se podría medir estos campos electromágneticos.

Se me ocurre una experiencia, coger un acuario , terrario, caja o similar, poner insectos que no puedan salir, con alimento y bien atendidos, y poner dentro de la caja un router transmitiendo a alta potencia, y en otra caja, poner los mismos insectos con las mismas condiciones, sin ninguna señal wifi,bien aislado, haber si con las semanas , meses, se ve alguna anomalia, en insectos, que su metabolismo es mucho más rápido, es decir, en días pueden salir nuevas generaciones, creo que sería un buen experimento.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #38 en: 17 Agosto 2016, 00:03 am »

Los campos electrómagneticos potentes si pueden ocasionar daños, por ejemplo,las lineas eléctricas de alta tensión, si os bais debajo de una línea de estas de alta tensión que van por postes, cogeis un tubo fluorescente , lo levantais, se encenderá, mágia... esto es por el campo electromágnético que genera la línea de alta tensíon, y nosotros estamos haciendo masa al suelo.

Personal cualificado que trabaja en alta tensión  o media tensión, trabajando con tensión cerca de los cables o centros de transformación,pueden desarrollar cancer, o por lo menos creo hay bastantes casos de cancer.

En todas las viviendas que vivimos, estamos rodeados de campos electromágneticos creados por el cableado eléctrico de la instalación, los manojos de cables que pasan por todas las habitaciones y pasillos, estos cables siempre quedan con tensión y generan un pequeño campo electromágnetico, a mayor número de circuitos para alimentar diversos puntos, mayor manojo de cables, y mayor es el campo electromágnetico.

Las señales wifi son de baja potencia, si hace mal, a muy bajos niveles casi imperceptibles,y estando al lado mismo, quien sabe a ciencia cierta.

No me hace gracia lo de los campos electromagnéticos de los cables eléctricos, no se si servirian para inhibir señales wifi, bluetho y demás de alguna forma, pero creo son poco potentes,no se con que se podría medir estos campos electromágneticos.

Se me ocurre una experiencia, coger un acuario , terrario, caja o similar, poner insectos que no puedan salir, con alimento y bien atendidos, y poner dentro de la caja un router transmitiendo a alta potencia, y en otra caja, poner los mismos insectos con las mismas condiciones, sin ninguna señal wifi,bien aislado, haber si con las semanas , meses, se ve alguna anomalia, en insectos, que su metabolismo es mucho más rápido, es decir, en días pueden salir nuevas generaciones, creo que sería un buen experimento.

Saludos.



No tienes ni idea de lo que hablas..., es que con gente así estamos en una edad medieval de cuidado. ¡Los campos electromagnéticos son entendidos y controlados desde el siglo XIX, ¿Aun estamos así de incultos?, que vergüenza

Las lineas de alta tensión generan campos magnéticos ridículos, en una resonancia magnética utilizan campos con niveles millones de veces más potentes, y los campos en lineas de alta tensión son solo centenares de veces más potentes. ¿A un paciente en resonancia magnética con campos miles de veces más potentes no ocurre nada, ni se ha encontrado ningún efecto patológico y en una linea de alta tensión con campos ridículos si?
 ANDA YA

¿Pero que dices de los tubos flouorescentes?, estás a años luz de comprender ese efecto..., un tubo fluorescente como tal, se ioniza el gas al aplicar una diferencia de potencial, está preparado así el gas por dentro. Y si te refieres de sustancias fluorescentes, es un elemento químico que se activa...

PERSONAL QUE TRABAJA EN ALTA TENSIÓN NO, NO, NO NO NO NO NO NO DESARROLLA CÁNCER. ¡¡YA ESTÁ BIEN!!, no tienes ni idea de lo que hablas..., son puras leyendas urbanas, no hay ninguna prueba científica. Por esa regla de tres pacientes en las que se emplea resonancia magnética, con varios teslas de campo tendrían problemas. ¡SOLO DESARROLLAN CÁNCER RADIACIONES IONIZANTES!, las antenas, las lineas de alta tensión, etc..., NO, Envenenar siendo un INCULTO sobre el tema no ayuda nada

¡No llevo 10 años estudiando radiaciones para que el primer IDIOTA sin conocimientos de física venga a lanzar BASURA sin saber ni de que habla!

NO TIENES NI **** IDEA, estamos rodeados de campos electromagnéticos desde que el hombre es hombre, la luz es un campo electromagnético, tu emites en todas las frecuencias electromagnéticas, yo emito campos electromagnéticos. ¡EL CALOR TIENE CAMPO ELECTROMAGNÉTICO!, ¿Que narices tienen que ver los cables?, ¿Pero tu tienes una MÍNIMA idea de lo que hablas chaval?, ¿Sabes que es un campo electromagnético?, ¿Sabes su atenuacción, producción, propagación?, Es que es algo que hoy me pillas enfadado, no he estudiado física, no he hecho un master y no estoy trabajando con radiaciones para que difaman ***** por internet... Generan los cables campos, SI, tu también, el sol, la radiación del espacio. ¿Los cables?, entre que están en las paredes y que los cables están envueltos, los campos tienen intensidad CERO.
Son radiaciones IONIZANTES, con una penetración altísima y con una simple pared se atenuan...

LAS SEÑALES WIFI NO HACEN MAL. ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!, DEJA DE DIFAMAR Y ENVENENAR, Se usan campos Magnéticos de millones de veces de intensidad en diagnóstico médico sin ninguna clase de efecto secundario...

Si quieres inhibir señales electromagnéticas, haz una jaula de faraday, es lo que se utiliza en laboratorios, pero que vas a saber tu que es un conductor, sus propiedades, la impenetrabilidad de una onda EM ante un medio conductor, ¿Tu que vas a saber si estás defendiendo algo qeu está año luz de tu comprensión matemática y física?

Si, ¿Por qué no haceís ese experimento RIDÍCULO?, si, adelante, en los experimentos que se ha nrealizado no hay NINGUNA EVIDENCIA. Y sinceramente DA PENA, como se pueden permitir estas difamaciones..., menos mal que está muy claro donde está la ciencia y donde está el que no tiene ni P U T A idea oculto con un nick por internet...



Lo siento, hoy estoy cabreado y es que uno no se tira años estudiando una cosa, trabajando en ello, viviendo de ello y que gente que no saben ni de que CO ÑO habla intente de dar lecciones...



En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Hace daños en la salud las ondas wifi?
« Respuesta #39 en: 17 Agosto 2016, 00:27 am »

Vale progra, por tus alabanzas.

Por hay he leido muchas burradas pues,justamente he leido en varios sitios que las radiaciones emitidas en los hospitales no son muy buenas para la salud dicen por ahí, no lo digo yo, si te pones a hacer pruebas de estas continuamente, seguro que no son muy buenas no,por algo hay las pegatinas en las puertas de peligro por radiación, no se por que será.

Yo no me dedico a ello, pero soy electricista, y se algo de cables y campos electromagnéticos, aunque sea básico, y se que las lineas de alta tensión que llevan mucha tensión, generan campos, y si estás cerca no son muy buenos, creo , sin poderlo afirmar, que hay bastante tasa de cancer en gente que trabaja directamente sobre cables de alta tensión con tensión, es muy peligroso y tienes que estar muy cualificado, se utilizan trajes especiales, guantes aislantes muy gordos, cascos apantallados, pertigas, y materiales plásticos para cubrir los cables, parece un circo cuando los ves trabajando,estos, si se exponen a grandes radiaciones, por que se dedican  a ello todos los días de su vida, y a largo plazo , puede ser peligroso, creo, puedo equivocarme por supuesto.

No te voy a discutir nada más, si te dedicas a ello, bien lo sabrás más bien.

Pero entonces hay mucha difamación conspiranoica por internet según tu.

Pero no te pongas así hombre, además,no soy anónimo yo...solo  posteaba una opinión.
En cuanto al experimento que he propuesto, es muy simple de hacerlo, y se vería claro, no me parece ridículo para nada, pero bueno, si tu lo piensas.

Saludos programatrix.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines