elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos  (Leído 21,026 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #30 en: 22 Agosto 2016, 15:04 pm »

Tú lo has dicho, Elektro. Teoría. No es lo mismo teoría que Ley. La ciencia sabe diferenciar entre lo que es cierto y lo que es una suposición. Una teoría no se hace ley hasta que no ha sido comprobada.
Todo lo que sabemos fue creado por los humanos, eso es obvio. Lo de dividir a la sociedad, son palabras totalmente vacías. La religión se inventó los Dioses. Es algo que ellos se han inventado sin ninguna prueba. Es por eso que no tienen credibilidad, mientras que la ciencia se gana la credibilidad a base de pruebas.

Son vacías, si no comprendes lo que quiero transmitir, yo con mis palabras, te ayudo a razonar, yo podría seguir explicando y tu seguir razonando... pero tu eres el que debe de encontrar y entender

Espiritualidad y religiones es totalmente distinto, muchas personas creen que los espirituales creemos en las religiones o estamos metidos en alguna, y no es para nada así... sacamos conocimiento en todos lados, cualquier cultura,cualquier religion etc etc... otra cosa es que tomemos como buena dicha información...

Pero vuelvo a repetir, que solo es conocimiento, todo esta dentro de ti


Quien dice que estas leyes: Las leyes del movimiento de Newton, cuando pase 100 años, venga otro señor, y diga que eso es mentira y cuando la ciencia compruebe sus leyes, se tome esta por cierta y la de newton no...

Y esto a pasado, te lo puede decir perfectamente orutabasus, leyes que luego fueron modificadas o eliminadas por otras.

En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #31 en: 22 Agosto 2016, 15:07 pm »

Tú lo has dicho, Elektro. Teoría. No es lo mismo teoría que Ley. La ciencia sabe diferenciar entre lo que es cierto y lo que es una suposición. Una teoría no se hace ley hasta que no ha sido comprobada.

Eso está claro. La Ciencia primero hace suposiciones de "X" que luego intentará demostrar, y el hecho de suponer indiscutiblemente implica la incomprensión de "X", por ende, al contrario de lo que dijo @Orubatosu, la Ciencia se mete en jardines que desconoce. Siempre fue así, y siempre lo será, por que es lo que tiene el pensamiento humano, la mente primero no entiende, luego en su necesidad de comprender se crea una falsa sensación de entender, y al final se acaba dando cuenta que se equivocó, ¿cual es el resultado o progreso de eso?: confusión y ficción, una simple ilusión, pero la mente no cesa en su necesidad así que el búcle vuelve a empezar, se vuelven a hacer nuevas suposiciones, se vuelve a crear la misma falsa sensación de comprender, y así hasta que al final se de cuenta (una vez más) del fallo de su incomprensión  ...eso es la Ciencia, una verdad temporal con muchos fallos.

Saludos
« Última modificación: 22 Agosto 2016, 15:21 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #32 en: 22 Agosto 2016, 15:42 pm »

Eso está claro. La Ciencia primero hace suposiciones de "X" que luego intentará demostrar, y el hecho de suponer indiscutiblemente implica la incomprensión de "X", por ende, al contrario de lo que dijo @Orubatosu, la Ciencia se mete en jardines que desconoce. Siempre fue así, y siempre lo será, por que es lo que tiene el pensamiento humano, la mente primero no entiende, luego en su necesidad de comprender se crea una falsa sensación de entender, y al final se acaba dando cuenta que se equivocó, ¿cual es el resultado o progreso de eso?: confusión y ficción, una simple ilusión, pero la mente no cesa en su necesidad así que el búcle vuelve a empezar, se vuelven a hacer nuevas suposiciones, se vuelve a crear la misma falsa sensación de comprender, y así hasta que al final se de cuenta (una vez más) del fallo de su incomprensión  ...eso es la Ciencia, una verdad temporal con muchos fallos.

La ciencia se mete en todo lo que existe siempre que puede, porque es lo suyo: generar leyes que puedan explicar y predecirlo todo.
La ciencia no es un ente superior y mágico como es Dios, la ciencia la lleva la gente. ¿Sabes por qué se han utilizado leyes, que posteriormente han resultado falsas? Porque hasta que se han desmentido, han funcionado. Y eso es loq eu ahce la ciencia, que el mundo pueda moverse a la velocidad a la que lo hace hoy. Y si falla en algo, se corrige, es lógico.

Los que creen en Dioses llevan miles de años sin percatarse de su error.
Los que creen en filosofías extrañas tampoco se han percatado de sus errores.

Mira, así de actualidad. El Papa Francisco empieza a lograr que la gente se de cuenta de errores del pasado. Muy bien, es un comienzo.

En cualquier caso, la ciencia da razones para creerla. Lo demás, te impone razones, y punto. Un ejemplo de ello es:

Citar
Son vacías, si no comprendes lo que quiero transmitir, yo con mis palabras, te ayudo a razonar, yo podría seguir explicando y tu seguir razonando... pero tu eres el que debe de encontrar y entender
Pero vuelvo a repetir, que solo es conocimiento, todo esta dentro de ti
Palabras totalmente vacías. Se pide uan explicación, y te da largas. ¿Por qué? Porque no tiene explicación, solo puede decir esas cosas.
Sé sacar mis propias conclusiones. Ahora pretendo que tú des una explicación. No quiero que "me ayudes a razonar".
Voy a dedicarme a eso a partir de ahora. Siempre que alguien el el sub-foro C++ pregunte algo, le diré que la respuesta está en él. Y ala, me voy de rosas. Porque eso es lo que es una explicación.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #33 en: 22 Agosto 2016, 15:56 pm »

Pero esto que es por dios ? Hay que veer me voy y mira todo lo que me habéis mezclado en el post esto no puede ser soy unos mamones :xD


No quiero desviar el tema volviendo a los de los rayos se habéis pasado por el forro todo lo que he puesto y me he molestado en buscar siempre me hacéis lo mismo.

Citar
Jung era Psicologo, no cientifico (y de hecho creia en cosas junto con su colega Freud que son la traca). La falacia de la autoridad en todo su esplendor. Este señor sin duda hizo sus aportaciones al campo de la psicología y la psiquiatria, pero de ciencia "pura y dura" no tenía ni idea.

Alguien ha dicho lo contrario ? Acaso he dicho yo que sea científico o algo parecido ? Acaso tienes que saber ciencia pura dura para decir que la Casualidad en estos suceso NO EXISTES  de verdad te citado fuente te lo he intentado explicar hasta tu mismo dice esto:

Citar
Si nos la cogemos con papel de fumar, podemos incluso afirmar que "la casualidad no existe", aceptando "imposible de computar" como un sinonimo de "casualidad".

Vamos a ver la palabra como bien se ha dicho antes es una expresión es una forma de hablar de decir algo que no sabe como ha sucedido pero nada mas lejos de la realidad,volviendo al caso de los rayos y como nadie se lee el articulo ni las fuentes que cito.

Me vuelvo a repetir dado que se pasaís por el forro lo que he dicho antes.

Citar
Volviendo al articulo el caso de Sullivan le ha caído uno, o dos veces y hasta 6 veces un Rayo, para mi no es casualidad si trabajas en el campo o en la playa, si este tío donde trabajaba no había sitios mas alto para que descargue la tormenta los mas probable es que le caiga a el digo yo.

Y mas si este hombre según el articulo 1936 trabajó como guarda forestal en el Parque Nacional Shenandoah en Virginia, Estados Unidos.

Me lo pones mas fácil según lo que he citado arriba cuando hay tormentas eléctricas los rayos caen sobre los sectores más elevados del terreno y por eso una persona que camina en el campo abierto o en la playa se convierte en el mejor punto posible de descarga en este caso aquí NO EXISTE CASUALIDADES NINGUNA es pura lógica si trabajas en el campo y hay una tormenta las probabilidades de que te caigan es mayor.


Os he dejado hasta una película que nadie se ha molestado en verla es para reflexionar.
« Última modificación: 22 Agosto 2016, 16:25 pm por El_Andaluz » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #34 en: 22 Agosto 2016, 16:10 pm »

Alguien ha dicho lo contrario ? Acaso he dicho yo que sea científico o algo parecido ? Acaso tienes que saber ciencia pura dura para decir que la Casualidad en estos suceso NO EXISTES

Una cosa es poner una hipótesis o incluso una teoría, y otra cosa es AFIRMARLO CON EL PODER DE THOR.

Personalmente, a quien afirma sin más, sea científico, filósofo, creyente o psicólogo, le tengo una credibilidad nula.
Y puede poner 100 citas de 100 famosísimos psicólogos, filósofos y lo que quiera, que si no lo sabe explciar él mismo con pruebas reales, solo implica que acata su 'teoría' sin siquiera plantearse que sea falsa.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #35 en: 22 Agosto 2016, 16:19 pm »

Citar
Una cosa es poner una hipótesis o incluso una teoría, y otra cosa es AFIRMARLO CON EL PODER DE THOR.

Acaso hay pruebas o experimento de que la casualidad exista si te leyeras las fuentes que te he citado y las que te han citado otros compañeros.

Es muy fácil utilizar palabras para definir sucesos que suceden por algún motivo y se tiene que dar una serie de condiciones y la palabra casualidad no es la mas adecuada para decir que un rayo ha caído 6 veces ha una misma persona.

La palabra casualidad abarca mucho términos dependiendo a lo que te quieras referir en este caso de los rayo te vuelvo ha repetir que NOOoooo hay en este suceso casualidades ninguna ha pasado por una serie de condiciones tan difícil es comprender esto o soy el único que lo ve así.

En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #36 en: 22 Agosto 2016, 16:21 pm »

La ciencia se mete en todo lo que existe siempre que puede, porque es lo suyo: generar leyes que puedan explicar y predecirlo todo.
La ciencia no es un ente superior y mágico como es Dios, la ciencia la lleva la gente. ¿Sabes por qué se han utilizado leyes, que posteriormente han resultado falsas? Porque hasta que se han desmentido, han funcionado. Y eso es loq eu ahce la ciencia, que el mundo pueda moverse a la velocidad a la que lo hace hoy. Y si falla en algo, se corrige, es lógico.

Los que creen en Dioses llevan miles de años sin percatarse de su error.
Los que creen en filosofías extrañas tampoco se han percatado de sus errores.

Mira, así de actualidad. El Papa Francisco empieza a lograr que la gente se de cuenta de errores del pasado. Muy bien, es un comienzo.

En cualquier caso, la ciencia da razones para creerla. Lo demás, te impone razones, y punto. Un ejemplo de ello es:
Palabras totalmente vacías. Se pide uan explicación, y te da largas. ¿Por qué? Porque no tiene explicación, solo puede decir esas cosas.
Sé sacar mis propias conclusiones. Ahora pretendo que tú des una explicación. No quiero que "me ayudes a razonar".
Voy a dedicarme a eso a partir de ahora. Siempre que alguien el el sub-foro C++ pregunte algo, le diré que la respuesta está en él. Y ala, me voy de rosas. Porque eso es lo que es una explicación.

Te noto agresivo ivancea96... estamos conversando, no quiero que te tomes mal mis palabras...

Yo estoy diciendo que la CIENCIA divide, y que es una ORGANIZACIÓN... yo te puedo decir que esto CREA UN ESFUERZO, pero tu no sabrás a que me refiero con esfuerzo,cuando digo que todo esta en ti, sigues sin razonar, ya que no me refiero al conocimiento, cuando digo que todo esta en ti, voy a mas de este mundo físico...

y no.. no te voy a dar mas explicación, podría seguir, pero me lo pediste de mala manera, no quiero conflictos, tampoco quiero llevarte  a ningun sitio  :P

 puedes escribir otro mensaje y decir que este mensaje que te acabo de mandar es "palabras totalmente vacias" y yo sigo diciendo, que eres tu, que no razonas, en lo que te comento... si tu actitud fuese otra, yo te voy contando mas, pero no me gusta tu actitud.

Saludos  :)
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #37 en: 22 Agosto 2016, 16:22 pm »

Os he dejado hasta una película que nadie se ha molestado en verla es para reflexionar.

Por si te sirve de algo yo la vi de pequeño xD.



Palabras totalmente vacías. Se pide uan explicación, y te da largas. ¿Por qué? Porque no tiene explicación, solo puede decir esas cosas.
Sé sacar mis propias conclusiones. Ahora pretendo que tú des una explicación. No quiero que "me ayudes a razonar".

No soy nadie para hablar por la boca de otra persona, pero al igual que todo el mundo @Senior++ tiene sus convicciones y sus propios argumentos para esas convicciones, yo lo se por que hemos hablado, así que yo he comprendido sus palabras, y más que eso, yo he vivido las pruebas, pero no es algo que se pueda explicar con palabras en un post de un foro ya que para empezar hay que estar dispuesto a escuchar ...tanto exterior como interiormente, se requieren explicaciones largas y tendidas, y también un esfuerzo (o práctica), pero si no hay voluntad para escuchar y cuestionarse ciertas cosas entonces no merece la pena ponerse a explicar, ¿para qué?.

Se que lo que te acabo de decir no te demuestra nada, pero mi intención no ha sido demostrártelo, a mi me sirve con saber que tu tienes la capacidad de plantearte una equivocación (no ahora, sino en el futuro, en lo que hagas con tu vida y con tu sistema de creencias), pero hay otras personas como @Orubatosu que no son capaces, y eso les impide conocer la realidad.

Saludos!
« Última modificación: 22 Agosto 2016, 16:32 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #38 en: 22 Agosto 2016, 16:27 pm »

Citar
Por si te sirve de algo yo la vi de pequeño xD.

Lo voy ha postear aparte la Película quiero ver que conclusiones sacan aunque tu lo hayas visto lo mismo hay gente que no lo ha visto. :P

Saludos.



En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Extraños casos de personas que fueron perseguidas por rayos
« Respuesta #39 en: 22 Agosto 2016, 16:44 pm »

hay que estar dispuesto a escuchar ...tanto exterior como interiormente, pero si no hay voluntad para escuchar y cuestionar entonces no merece la pena ponerse a explicar, ¿para qué?.

En cuanto a lo de "exterior como interiormente", sin palabras. Esa clase de expresiones son las que nunca usaría en un 'debate'.

Cuestionar. ¿Vosotros os estáis cuestionando lo que deciis? Crees que como "no hay voluntad para escuchar y cuestionar" "no merece la pena explicar". Lo único que saco de ahí es que no <queréis> explicar por la razón que sea.

Y bueno, aquí me voy yo. La ciencia ya ha hablado, y todo se ha dicho. Ahora, a producir.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
efectos de rayos..
Diseño Gráfico
™Carlos.® 5 3,774 Último mensaje 5 Diciembre 2004, 07:59 am
por ™Carlos.®
Bola de rayos
Electrónica
marian0 1 3,532 Último mensaje 6 Agosto 2005, 11:51 am
por Maikfield
por que rayos lo bloqueastes
Sugerencias y dudas sobre el Foro
::: Devil ::: 9 4,553 Último mensaje 28 Enero 2011, 01:33 am
por skapunky
Cinco personas fueron detenidas en relación con una masiva operación de ...
Noticias
wolfbcn 0 1,168 Último mensaje 19 Noviembre 2013, 17:59 pm
por wolfbcn
Cuatro personas fueron detenidas en el Reino Unido por haber usado malware ...
Noticias
wolfbcn 0 1,356 Último mensaje 13 Diciembre 2013, 02:08 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines