elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?  (Leído 22,446 veces)
ShotgunLogic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Claws so razor sharp


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #50 en: 22 Noviembre 2011, 21:06 pm »

La pregunta realmente aquí es: ¿Hay que decirle a la gente lo que tiene que hacer? Para mi sí, la gente es gilipollas, y aunque puedes pensar que: na, yo me fumo un porro de vez en cuando con los colegas, si, no me parece mal, pero el problema es que legalizarla, y legalizarla moralmente va a traer que un montón de gilipollas se enganchen y acabe pasando lo de siempre.

Lo mismo con el tabaco, el alcohol, y practicamente con todo. Hay que buscar un término medio, con suficientes libertades pero no las bastantes como para que la gente, que es gilipollas, se pase.
En línea

The clans are marching against the law, bagpipers play the tunes of war, death or glory I will find, rebellion on my mind.
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #51 en: 22 Noviembre 2011, 21:07 pm »

Tranquilos hermanos  ;D ;D ;D

En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #52 en: 22 Noviembre 2011, 22:10 pm »

No necesita legalizar-se aquí en España.

Aquí se esta imponiendo un tipo de associación que te permite ir a comprar marihuana legalmente sin miedo a represalias policiales. Estas associaciónes tienen un tope de producción segun los clientes que tengan, estos clientes pagan una cantidad para ser socios (practicamente nada 10€ en mi caso). Tienes un tope me parece de 1 kg o 1.5 kg al año si no me equivoco, como máximo para comprar y hay un tope mensual tambien.

Beneficios? Tienes un proveedor legal de marihuana, bufete de abogados por si la policia te para llevando la marihuana que has comprado a casa y lo más importante es que no es con animo de lucro es una associación para consumidores y hecha por los consumidores. En España estan creciendo rapidamente estas associaciones, yo por ejemplo tengo dos bastante cerca.

Bien dejar algo claro, por mucho que formes parte de una associación, es ilegal fumar en la via publica por sentido comun.

Por eso digo que no hay que legalizar la marihuana almenos hasta que el sistema educativo se reforme drasticamente, la juventud española no esta preparada para que se legalize la marihuana como en Holanda por ejemplo.

Aviso que es uno de los muchos temas infinitos  :silbar:
Disculpa, de cual asociación estas hablando? no conozco ninguna que actué así... vaya que me ha llamado la atención y hasta interesante me ha parecido, tienes alguna página o teléfono de contacto?
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #53 en: 22 Noviembre 2011, 22:43 pm »

¿de que ciudad eres adastra?
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #54 en: 22 Noviembre 2011, 22:51 pm »

Disculpa, de cual asociación estas hablando? no conozco ninguna que actué así... vaya que me ha llamado la atención y hasta interesante me ha parecido, tienes alguna página o teléfono de contacto?

Tengo la pàgina de la associación nueva de la que soy miembro pero esta todo muy temprano, solo lleva 2 meses justo tienen la web socios que estamos ayudando a apoyarla, "masia" que estamos adecuando, zona de cultivo, etc.

La otra associación que lleva por 2 o 3 años se donde esta y me invitaron ha hacerme socio pero esta relativamente lejos de donde vivo. Ya preguntare por el nombre y el número.

Si estas interesado enviame un PM y te cuento como va la cosa, solo decirte que si no eres de Cataluña te va a cojer lejos me parece  :-\


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #55 en: 22 Noviembre 2011, 23:35 pm »

Tengo la pàgina de la associación nueva de la que soy miembro pero esta todo muy temprano, solo lleva 2 meses justo tienen la web socios que estamos ayudando a apoyarla, "masia" que estamos adecuando, zona de cultivo, etc.

La otra associación que lleva por 2 o 3 años se donde esta y me invitaron ha hacerme socio pero esta relativamente lejos de donde vivo. Ya preguntare por el nombre y el número.

Si estas interesado enviame un PM y te cuento como va la cosa, solo decirte que si no eres de Cataluña te va a cojer lejos me parece  :-\

Ahhh Cataluña... si muy lejos, vivo en Madrid... por eso me no me sonaba de nada  :P bueno, pues ni modo... gracias de todos modos por la info.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #56 en: 23 Noviembre 2011, 00:31 am »

$Edu$, ¿no crees que uno de tus problemas con los estudios puede ser ocasionado por la marihuana ;)?

Jeje no, como dije, fumo en las fiestas o con mis amigos en las tardes que se prestan para eso, sino fumar por fumar no, porque como dije no me ha tocado talvez, porque puede que me estrese en la universidad y la marihuana me deja muy tranquilo.
Entonces seria como que el acohol me traiga problemas en mis estudios jeje y no es asi.

Lo que si me ha pasado en estos 2 años, es que soy conciente de como son las cosas, como funciona la sociedad, que todos somos como hormiguitas haciendo lo que hacen todos y no nos queda otra, y darme cuenta de lo mal que esta la educacion, la forma de enseñar, etc. Estoy en el colegio y lo primero que pienso es Me quiero irrrr!! (pero no a fumar xDD) pero sin embargo cuando fuimos de visita a la universidad de ingenieria, me sentia como en casa, la gente ahi piensa como muchos de ustedes aca en el foro y por eso me gusta pasarme por aca, cambia la enseñanza, todo, eso me inspira a pasar el año que viene para irme a la capital a estudiar ahi!
Cuento esto porque podria ser que el fumar marihuana me haya abierto la cabeza este ultimo año y un poco del anterior O podria ser simplemente que estoy en la edad (19 años) donde me surge toda esta curiosidad y la forma de ver las cosas no lo se..

pd: Ya termine el año hace 4 dias, lo salve y tengo solo un examen Quimica, que como nunca me habia quedado a examen, queria tener la experiencia de dar uno :P
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre 2011, 01:07 am »

Vaya hay comentarios aquí que ameritan aplausos y otros que simplemente dan lástima.

Lo triste de legalizarla o no, es que siempre existirá gente consumidora (la gran mayoría, podría asegurar) quienes se creen superiores a quienes no fuman, tratándonos de ignorantes hacia abajo por el simple hecho de no fumarla y llevarles la contraria... es triste esa posición... creer tener el criterio suficiente para discriminar con tan cutres bases, no saberse defender sin recurrir al despectivismo...

Por otro lado, prefiero que todo se quede como está... legalizada o no fuman los que quieren, además sería crear polémica en vano en la nación/localidad donde se legalice.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre 2011, 01:10 am »

Unbroken, cambiate por millonesima vez el nick porque ya la aburriste con este xD
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #59 en: 23 Noviembre 2011, 01:12 am »

Unbroken, cambiate por millonesima vez el nick porque ya la aburriste con este xD

._. What Da FUÁ? :xD
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Velocidad de internet buena o mala?
Redes
Edu 5 9,612 Último mensaje 8 Marzo 2011, 15:49 pm
por Darvein
OPOSITAR : buena o mala opción ? « 1 2 »
Foro Libre
Constance 12 6,311 Último mensaje 26 Marzo 2013, 15:31 pm
por ccrunch
¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 28 8,935 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 20:18 pm
por BigByte
La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana
Foro Libre
@synthesize 9 3,503 Último mensaje 28 Febrero 2015, 11:12 am
por #!drvy
Creen que esta antena es buena?
Hacking Wireless
novatoide0_o 3 3,781 Último mensaje 31 Julio 2017, 05:46 am
por novatoide0_o
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines