elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?  (Leído 22,582 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #30 en: 22 Noviembre 2011, 14:44 pm »

"La marihuana te lleva a cosas peores" , frase muy conocida xDD si eso es verdad entonces yo podria decir "Si le das mamadera a un bebe en el futuro sera adicto al wisky" xDD

Los que dejan de estudiar no por la marihuana sino porque simplemente lo dejan, aca en mi ciudad el consumo de marihuana en jovenes llego hace unos años recien, antes todos eran "ay no, eso no" y recuerdo claramente estar en segundo grado del colegio o en la misma escuela y ver como muchos dejaban los estudios y no era por marihuana, si da la coincidencia que a la vez fuman marihuana alla ellos.

Tambien decirte unborken, qe porque esos estaban tomando marihuana no quita que hayan tomado otras drogas antes o simplemente que sean asi.

Lo que queremos demostrar con algunos aca es que la marihuana no hace mal, son las personas las que son asi, no tiene nada que ver la marihuana y por eso tendria que legalizarse.

Y tzhed, tienes razon si, es legal el consumo pero si te agarran comprando vas preso, si plantas en tu casa vas preso, y al ser ilegal y fumamos somos "delincuentes" para la sociedad cosa que puede perjudicar en el futuro al conseguir trabajo por ejemplo, pero si fuera legal no tendria nada malo.

Tuve fiesta ayer y mi madre me acaba de preguntar: Como estuvo? Habras fumado me imagino... y le dije: No, pero tome alcohol :S y me dijo: Y que tiene? jajajajaja xD como diciendo "el alcohol todo bien, veni en pedo cuando quieras" xDD Ya estan perdidos los adultos pero que las nuevas generaciones sean mas concientes por favor!
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #31 en: 22 Noviembre 2011, 15:03 pm »

Yo vivo al lado de Marruecos y hay una especie de marihuana picada que le llaman "kifi" , la maria la sacan de los cogollos , bueno pues el kifi es todas las ramas..etc muy picadas y se lian en un porro y se cierra por los dos lados tiene efectos similares al hachis pero mas flojos. Los venden liados casi siempre los kifis,obviamente es ilgeal tambien
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #32 en: 22 Noviembre 2011, 15:04 pm »

ah, y por lo menos aquí es ilegal la tenencia (es legal consumirla e ilegal tenerla ¿cómo se supone que lo vamos a consumir?). El tener derecho a fumar marihuana es un tema que tiene más que ver con las libertades individuales que con la salud pública. Por otro lado, legalizar la marihuana y regular su consumo generaría unas ganancias impresionantes ya que si comparamos las ganancias con otros trabajos de cultivo parecidos (cultivo generalmente para la alimentación) nos daremos cuenta de que la producción de cannabis es decenas de veces más rentable. Y todo esto obviando las ganancias generadas por el presumible aumento del turismo, los impuestos al consumo y exportación para usos terapéuticos. (además de que se atenaza el contrabando ilegal). Ahí lo dejo, más que una opinión personal un análisis objetivo del tema.

Personalmente si, soy fumador, y se que fumaré sea legal o ilegal, como la mayor parte de fumadores, ¿entonces? ¿de qué sirve ilegalizar una droga blanda como la marihuana si no se frena el consumo y se alienta el contrabando?
En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #33 en: 22 Noviembre 2011, 15:08 pm »

Citar
Yo vivo al lado de Marruecos y hay una especie de marihuana picada que le llaman "kifi" , la maria la sacan de los cogollos , bueno pues el kifi es todas las ramas..etc muy picadas y se lian en un porro y se cierra por los dos lados tiene efectos similares al hachis pero mas flojos. Los venden liados casi siempre los kifis,obviamente es ilgeal tambien

Más o menos, en realidad el kifi se hace separando los tricomas de la planta, se utiliza un tamiz. El resultado es un polvillo amarillento o dorado, normalmente debería ser de  muy buena calidad, pero si se sigue separando más y más se obtiene un kifi más verde y menos potente. El kifi de primera calidad rara vez se vende y se suele reservar para el consumo propio de los cultivadores.
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #34 en: 22 Noviembre 2011, 15:10 pm »

Pues aquí se vende a punta pala el kifi de primera calidad, especificando 25 centimos el porro, vamos regalao  :xD :xD
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #35 en: 22 Noviembre 2011, 15:11 pm »

"tienen efectos devastadores en el futuro de los jóvenes, porque les pilla en la mejor época de la vida para estudiar. Muchos de ellos experimentan dificultades de aprendizaje y abandonan los estudios antes de tiempo"

????????????  :xD Fuente??????
Te lo vuelvo a decir FUMO DE LOS 13 AÑOS Y NUNCA ME COSTO ESTUDIAR SI SOS UN VAGO SOS UN VAGO NO ES POR LA MARIHUANA... ES COMO SI ME DIJERAS ... ME TOMO 3 LITROS DE VODKA DIARIO Y NO TENGO GANAS DE IR AL COLEGIO..  :xD :xD (el vodka es legal no?) SI VOS NO PRIORIZAS TUS COSAS VOS SOS UN ENFERMO NO LA MARIHUANA ...


Citar
Vale, me estas diciendo que la información que se pueda ver en un documental o la información que puedas sacar de cualquier estudio en internet no es válida...WTF
Siguiendo tu lógica si quiero saber algo sobre el VIH no me he de fiar de ningun estudio, he de buscar a alguien con VIH y darle un meneo.
¿En que quedamos? ¿Dicen la verdad o mienten los documentales? WTF
¿O solo valen los que dicen la verdad que te interesa a ti?

Igual mas alla de eso, yo se lo que se por que lo experimento dia a dia ... nunca hablaria de la cocaina u otras drogas porque no las uso.. eso deberias hacer vos hablas de algo que o no hiciste nunca o solamente probaste


Citar
Eso ya se puede hacer, el consumo no es ilegal, nadie te va a meter preso por snifar 1Kg de cocaina, lo que es ilegal es la posesión.

?? Como queres que me fume un porro si no lo traigo encima, por osmosis? jajaja
Ya se que no esta penado el consumo mientras sea un acto privado sin perjudicar a terceros.. Yo si me tome la molestia de leer el codigo penal de mi pais.. no se donde vivas vos..
La tenencia simple esta penada en mi pais ... y yo pienso..  ¿que narco puedo ser yo teniendo dos porros armados en el bolsillo?? por dios sentido comun che..
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 15:13 pm por 08l00D » En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #36 en: 22 Noviembre 2011, 15:17 pm »

Citar
Pues aquí se vende a punta pala el kifi de primera calidad, especificando 25 centimos el porro, vamos regalao   

Pues qué envidia me das, yo soy del norte, y aquí es todo muy caro y no llega nada de kifi de calidad, solo basura cortada con basura. Si llegan otras variedades más decentes, y la hierba cultivada aquí es muy buena, pero el kifi, si no vamos a por él (al sur, claro) es una leyenda (y luego fiate de traerlo en el coche para que te paren en un control)...
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #37 en: 22 Noviembre 2011, 15:23 pm »

A mi me da risa cuando viene gente de fuera como por ejemplo de valladolid, yo soy de melilla y le venden un kifi por 4 euros y vale 0,25 cent , son unos cabrones le meten el palo por todos los  lados jaja Y no hace falta irse tan lejos, con que venga alguien de malaga ya se quedan flipaos con lo que hay aqui  :xD :xD :xD
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 15:27 pm por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #38 en: 22 Noviembre 2011, 15:39 pm »

A mi me da risa cuando viene gente de fuera como por ejemplo de valladolid, yo soy de melilla y le venden un kifi por 4 euros y vale 0,25 cent , son unos cabrones le meten el palo por todos los  lados jaja Y no hace falta irse tan lejos, con que venga alguien de malaga ya se quedan flipaos con lo que hay aqui  :xD :xD :xD
Si vos supieras la porqueria que venden aca en Argentina creeme ni te quejarias  :xD :xD
Aca la mayoria de consumidores compran lo que se dice "prensado", que en realidad es la planta entera prensada en forma de ladrillo, con semillas tallos hojas..
El secado esta hecho horriblemente... curado no existe jaja
Ah y hay que tener encuenta que sin saberlo te fumas los agroquimicos que usan para el tratamiento de plagas..
En unos dias tengo una Skunk y dos Super Lemon Haze ya pa cortar ;D
Indoor all the way  ::)
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 15:41 pm por 08l00D » En línea

ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #39 en: 22 Noviembre 2011, 15:43 pm »

Pero tu lo secarás y curarás debidamente, me imagino...
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Velocidad de internet buena o mala?
Redes
Edu 5 9,623 Último mensaje 8 Marzo 2011, 15:49 pm
por Darvein
OPOSITAR : buena o mala opción ? « 1 2 »
Foro Libre
Constance 12 6,341 Último mensaje 26 Marzo 2013, 15:31 pm
por ccrunch
¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 28 8,994 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 20:18 pm
por BigByte
La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana
Foro Libre
@synthesize 9 3,517 Último mensaje 28 Febrero 2015, 11:12 am
por #!drvy
Creen que esta antena es buena?
Hacking Wireless
novatoide0_o 3 3,800 Último mensaje 31 Julio 2017, 05:46 am
por novatoide0_o
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines