Autor
|
Tema: Velocidad de internet buena o mala? (Leído 9,828 veces)
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Alguien me podria explicar porq cuando me conecto a Adsl me indica q tengo una velocidad de 100 Mbps? eso de q es o porq "miente" ? En un test en internet mi velocidad es esta: Me gustaria q me digan si es rapida o es comun, o es malisima xD, muestren lo q le da a ustedes. Test: http://www.testdevelocidad.es/Y otra cosa de pasada.. es mas rapida la velocidad usando Modem o Adsl Movil? No se mucho sobre eso, talvez digo Adsl Movil cuando es Wi-Fi o no se, talvez alguien me explica un poco :S
|
|
« Última modificación: 1 Marzo 2011, 23:50 pm por XXX-ZERO-XXX »
|
|
|
|
|
kaede_
|
jaja amigo.. la velocidad que te dice 100mbps , es la velocidad de transferencia pero en intranet osea en tu red local para que compartas archivos jaja me hiciste el dia.
|
|
|
|
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
jaja amigo.. la velocidad que te dice 100mbps , es la velocidad de transferencia pero en intranet osea en tu red local para que compartas archivos jaja me hiciste el dia.
Estem.. espero q estes 100% seguro de lo q dijiste, para reirte asi. Y supuestamente si pregunto es porq no se, y acordate una cosa.. porq no sepa eso no quiere decir q sepas mas cosas q yo.. ojo con eso, suerte!
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
si, el tiene razon, sabes cuanto son 100mbps? xD con esa velocidad podrias hacer un backup de elhacker.net en 10 segundos xDD
Por otro lado, a modem no se si te refieres a los antiguos de 56 kbps, o a tu adsl de tu casa, pero de todas formas, los 2 van más rápido que los del móvil, ah no ser que hayan actualizado esa tecnologia yo la última vez que me informé vi que los modems de MVL van a 32 k... y eso es penoso.
Saludos!
EDITO: tu velocidad es común, ten en cuenta que las compañias siempre intentan colarla por todos laos... seguramente tengas un adsl cable de 20 megas, pero la compañia a este adsl solo le permite "funcionar" a 6 megas, así de cabrones son, viva españa xD.
Ahora, no soy ningún experto me he podido equivocar en algnas cosas que dije, pero sin duda tu velocidad es la común.
|
|
« Última modificación: 2 Marzo 2011, 02:20 am por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
Edu
Ex XXX-ZERO-XXX
|
Gracias por contestar! Y si se fijan bien nunca dije q tenia 100 mbps, solo dije q me aparecia eso cuando me conectaba y queria saber porq aparecia eso ( porq "miente"). Se q si tuviera 100mbps me daria cuenta xD
|
|
|
|
|
|
|
Darvein
|
a mi también me aparecen cosas asi... me muestra que cuando descargo lo hago a 500kbps pero mi jdownloader me dice que estoy descargando a 90Kbps je! si, el tiene razon, sabes cuanto son 100mbps? xD con esa velocidad podrias hacer un backup de elhacker.net en 10 segundos xDD
jajaja
|
|
|
|
¿Ilusión o realidad?
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Marcas de Hardware que tan buenas son (pesima, mala, buena y EXCELENTES)
Hardware
|
Venom-newbie
|
3
|
12,460
|
11 Noviembre 2011, 04:31 am
por Pharox
|
|
|
Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« 1 2 ... 6 7 »
Foro Libre
|
$Edu$
|
63
|
24,934
|
23 Noviembre 2011, 17:49 pm
por $Edu$
|
|
|
Sin internet. Con buena señal Windows 7
Redes
|
elmonxito
|
2
|
3,141
|
26 Diciembre 2011, 16:10 pm
por thonyc
|
|
|
OPOSITAR : buena o mala opción ?
« 1 2 »
Foro Libre
|
Constance
|
12
|
6,894
|
26 Marzo 2013, 15:31 pm
por ccrunch
|
|
|
¿Cómo identificar si mi PC provoca una mala conexión a internet?
Seguridad
|
Wolfman19951
|
2
|
2,724
|
30 Junio 2014, 00:30 am
por Wolfman19951
|
|