elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?  (Leído 22,591 veces)
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #20 en: 22 Noviembre 2011, 04:08 am »

yo estoy en contra, pero concuerdo que hay cosas muchos peores como el cigarrillo, el alcohol, los accidentes de transito.

"dicen" que nunca hubo un muerto por marihuana, y otros dicen que si empieza fumando marihuana termina en algo peor, pero eso depende de la educacion de la persona. sin embargo por cigarrillo mueren miles de personas, eso si es veneno puro y lo tenes en el kiosco de la esquina.

segun entiendo en portugal es el pais que mejor esta este tema, lo que hacen es ofrecerle ayuda al que fuma, si la quiere bien y sino el estado no se hace cargo de lo que haga la persona.
En línea

KarlosVid(ÊÇ)


Desconectado Desconectado

Mensajes: 473


..::(KarlosVidEC)::..


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #21 en: 22 Noviembre 2011, 04:17 am »

No apoyo la legalización de la marihuana.

En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #22 en: 22 Noviembre 2011, 04:24 am »

Todo lo de la imagen son efectos a corto plazo que desaparecen pasado el efecto de la Marihuana, pues que querías, es una droga psicoactiva.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #23 en: 22 Noviembre 2011, 08:46 am »

Citar
Fracaso escolar por fumar marihuana? JAJAJAJAJA
"tienen efectos devastadores en el futuro de los jóvenes, porque les pilla en la mejor época de la vida para estudiar. Muchos de ellos experimentan dificultades de aprendizaje y abandonan los estudios antes de tiempo"

Citar
De estas cosas pueden hablar las personas que fuman regularmente... Prueban y piensan que se las saben todas, ustedes creen que no es asi.. pero de donde sacan la informacion de la marihuana? De los medios de comunicacion... hay que dejar de mirar tanta tele y pasar tanto tiempo en internet chicos ya no saben ni lo que les entra por la cabeza...Mira te cuento yo que fumo todos los dias que NUNCA tuve ningun problema ni para aprender ni para rendir un final en la facultad.. ni nada y me va muy bien...
Vale, me estas diciendo que la información que se pueda ver en un documental o la información que puedas sacar de cualquier estudio en internet no es válida...WTF
Siguiendo tu lógica si quiero saber algo sobre el VIH no me he de fiar de ningun estudio, he de buscar a alguien con VIH y darle un meneo.

Citar
Vean algun documental como The Union en el que hay personas capacitadas que se tomaron la molestia de realizar estudios serios para no seguir repitiendo las mentiras que se dicen...
¿En que quedamos? ¿Dicen la verdad o mienten los documentales? WTF
¿O solo valen los que dicen la verdad que te interesa a ti?

Citar
Si, puede ser pero como te dije hay que legalizarla por el hecho de poder consumir lo que quieras

Eso ya se puede hacer, el consumo no es ilegal, nadie te va a meter preso por snifar 1Kg de cocaina, lo que es ilegal es la posesión.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #24 en: 22 Noviembre 2011, 09:12 am »

Ya comienza el flame, wohoo... >:D

NO apoyo su legalización. Y no es muy inteligente defender lo que fumas con videos...

He visto como vuelve ***** literalmente a "humanos" por donde vivo... hay quienes saben controlarse, pero... ¿y qué de los que no?, ejemplo: Los tíos que llegan a molestar al estadio donde voy a jugar fútbol, siempre llegan fumando marihuana y... a parte de afectarme a mí y a muchos otros gracias al desagradable olor y el humo (debido a mi asma), sólo los hace mas "brutos", porque juran que al haberla fumado, nada puede detenerlos... Lo más triste es que quienes la fuman en su mayoría se creen superiores a quienes no... porque simplemente quienes no la fuman "no saben lo que se siente". Jajaja... en fin. No vine a trollear esta vez, solo a dar mi opinión.

Nuevamente y para finalizar: NO apoyo su legalización. ;D

P.D.: Todo es malo en exceso, pero aún no me mata la informática.
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 09:15 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #25 en: 22 Noviembre 2011, 10:24 am »

 :D Hola, creo que hay gente que no debería fumarla, simplemente porque no tienen suficiente auto-control o son demasiado inmaduros para comprender las reacciones que se producen en su organismo y en su sistema nervioso, no obstante considero que son mucho más dañinos otros "vicios" como el alcohol o el tabaco, aun así están legalizados y son aceptados por la sociedad, personalmente me parece mucho más incomodo los "sequitos" de fumadores que se ubican en zonas públicas molestando a la gente que pasa con sus nubes de humo, o cuando se te acercan con su aliento asqueroso a decirte cualquier estupidez (que lo sepáis, la nicotina si que mata neuronas! lo veo cada día entre fumadores) también es incomodo ver a grupos de vagos que se paran en esquinas a beber alcohol y a molestar a cuanta tía se les pasa por delante (eso sin mencionar la cantidad de accidentes de coche que generan bajo los efectos del alcohol). En fin esa es otra de las tantas inconsistencias que veo en nuestra moderna zoociedad.
Personalmente tengo amigos que fuman porros y lo controlan muy bien, no necesitan estar fumando en todo momento porque son personas maduras, pueden durar meses sin fumar y no sienten la necesidad de hacerlo, simplemente porque son equilibrados, conocen y controlan su cuerpo.

No sé si alguno conocéis a una banda que se llama "mama ladilla", pues tienen un tema que me gusta muchisimo que se llama "Soy un Fumador" y explicará claramente lo que realmente es un fumador, yo me parto de risa escuchándola cada vez que puedo, la letra:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-soy-un-fumador-bajar-6312/disco-requesound/mama-ladilla-soy-un-fumador.html
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #26 en: 22 Noviembre 2011, 13:42 pm »

Los que se dejan los estudios, son porque son subnormal*s y retrasad*s

Yo estoy en la universidad, no he tenido ningun problema y de hecho tienen más problemas los "ciegos" que nunca han fumado que yo.

Me encanta que nos traten de tontitos, para luego demostrarles, que se equivocan y que son unos ignorantes.

@Tzhed
Yo no quiero que se legalice porque lo que tu dices, los chavales son la mayoría unos tontos que si fumaran y fuera legal no irían a clase, pero te digo que la culpa no es de la sustancia sino del cerebro que recibe la sustancia.

Que la marihuana te lleva a cosas peores JÁ, si tu no quieres no tomas más que eso..

De hecho está demostrado que el alcohol es mucho más peligroso que la Yerba, y del tabaco ya ni hablamos..
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #27 en: 22 Noviembre 2011, 14:25 pm »

Nunca consumi drogas y no pienso hacerlo, por que para mi lo mas importante es el cerebro, puedo hacerme pedazos el cuerpo, pero a la mente no quiero a llegar a tocarla. Como dicen los demas no quisiera que estè aprobada, seria como un capricho del hombre, si la comercializan los mas chicos van a conseguirla y a los 18 años ya no tendràn cerebro, imaginate que estè legalizada, se iria todo a la mierd* menos las personas que dicen que no, a parte de que luego de la marihuana uno se aburre, por que el efecto no es el mismo y sube a otro escalon como la cocaina.
Pero en mi pais, podes tener tu planta, siempre que sea para uso propio, si empezas a vender vas derecho a la carcel(yo ni de joda tendria una planta, si te quieren cagar la policia lo harà), tambien e ido caminado por la calle y ver gente fumandola, el olor es lo que me molesta, pero bue si llegas a decirle apagalo, pufff se encabronan como nunca, por eso para mi es solo un capricho, igual que el cigarro y el alcohol, yo consumo solo alcohol tambien aveces un cigarro y es un capricho mio, pero que igual es algo que tengo muy controlado de no pasarme de la raya.
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #28 en: 22 Noviembre 2011, 14:39 pm »

Voy a dejar de leer porque me están entrando ganas de meterme un faso  :silbar:
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #29 en: 22 Noviembre 2011, 14:42 pm »

Yo soy consumidor de marihuana, fumo todo los dias, y la gran mayoria de mi entorno tambien lo hace. Estoy totalmente a favor de la legalizacion. El alcohol y el tabaco son legales, y matan millones por años, muchos mas que todas las drogas ilegales juntas, ademas al ilegalizar algo solo se genera delincuencia. Y una prueba de esto es Holanda, donde sus leyes y mentalidad cada vez mas abiertas a las drogas han hecho de este pais el que menor cantidad de delitos tiene relacionados con el consumo y o trafico de drogas.

En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Velocidad de internet buena o mala?
Redes
Edu 5 9,623 Último mensaje 8 Marzo 2011, 15:49 pm
por Darvein
OPOSITAR : buena o mala opción ? « 1 2 »
Foro Libre
Constance 12 6,343 Último mensaje 26 Marzo 2013, 15:31 pm
por ccrunch
¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 28 8,994 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 20:18 pm
por BigByte
La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana
Foro Libre
@synthesize 9 3,517 Último mensaje 28 Febrero 2015, 11:12 am
por #!drvy
Creen que esta antena es buena?
Hacking Wireless
novatoide0_o 3 3,802 Último mensaje 31 Julio 2017, 05:46 am
por novatoide0_o
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines