Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: $Edu$ en 21 Noviembre 2011, 20:11 pm



Título: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 21 Noviembre 2011, 20:11 pm
Creo este tema para NO discutir pero SI debatir sobre este tema, que les parece? creen que tendria que ser legal? fuman? o fumaron alguna vez? les cambio en algo el ser fumador de marihuana?

Espero sus respuestas :P


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Slava_TZD en 21 Noviembre 2011, 20:39 pm
Esta parte respondiendo al título:

No apoyo la legalización de la marihuana, respecto a si es buena o mala, pues hombre...es el opio bueno o malo? (Pongo como ejemplo el opio porque es usado ampliamente con fines médicos)

fuman? o fumaron alguna vez? les cambio en algo el ser fumador de marihuana?

No la fumo habitualmente.
La he fumado mas de una vez.
Si, me cambió la manera de ver a los consumidores habituales de cannabis, si alguien necesita un porro para pasárselo bien, o soltar una carcajada es que tiene un problema serio.

Saludos


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 21 Noviembre 2011, 20:53 pm
Pues no, no la apoyo ya que imaginad que se pudiera vender maría en un estanco, todos los niños pequeños con porros... sería un desastre, lo que si apoyo es que se fuera más flexible en el consumo de esta pero no hasta el punto de legalizarlo del todo y venderla a pie de calle.Si bien es verdad que el que la quiere la consigue pero si la legalizasen sería tan fácil como ir a un estanco y decir un porro por favor! además la maría que vendería no seria la misma le echarían mil mierdas como al tabaco. Y lo de buena... bueno pues buena para el cuerpo está bastante claro que no es buena, aunque todo en su justa medida no es malo.

La probé en un par de ocasiones, me cambió de ver a los consumidores ya que antes me parecían unos delincuentes y ahora comprendo que cualquier persona puede ser consumidora y ser una persona totalmente normal.

Un salu2!


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 21 Noviembre 2011, 21:08 pm
Alterd, me gusta tu ultimo comentario, tienes razon.

Yo fumo de vez en cuando, asi como cuando tomas alcohol con tus amigos? bueno en esos casos. He mirado un documental sobre la marihuana que me ha hecho tan bien, que explica porque todos la tienen como algo malo y muchas de las cosas que podran decir en contra de ella aca las puedo contestar con ese documental. Y obviamente no hay que decir "Como un documental dice algo, tiene que ser asi" pero vamos, me encantaria que me dejen un documental diciendo todas las partes negativas de fumar marihuana para asi sacar mis propias conclusiones.

La idea de legalizarla no es venderla a todos, es una droga como el alcohol y el cigarrillo cosa que no se tendria que vender a menores aunque se haga, pero vamos, cuantos chicos fumadores de cigarrillo hay? no seria mejor que fumen marihuana antes de eso tan dañino? lo mismo para el acohol.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 21 Noviembre 2011, 21:14 pm
Se sobre entiende que si la legalizan no serían para mayores de 18 pero... eso cuando a sido un impedimento para que un menor compre tabaco o alcohol?. (tengo 14 años y por venderme me venden lo que sea)

Además pues mas sano si que sería pero la verdad con el fracaso escolar no sé yo si los efectos de la maría lo van a mejorar mucho  :xD :xD :xD :xD

Es que más sano puede ser todo lo que tu quieras  pero hay que reconocer que los efectos son más fuertes los de marihuana y pueden afectar a la memoria y la concentración.

Yo solo la probé en un momento eventual en unas vacaciones.

Un salu2!


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: RyogiShiki en 21 Noviembre 2011, 21:15 pm
No la fumo, ni pienso fumarla.

hasta el momento nadie en la historia de la humanidad ha muerto de una sobredosis de Marihuana o a causa de esta (a diferencia del alcohol y el tabaco), Está plenamente comprobado que es muuuchísimo menos dañino fumar marihuana que tomar alcohol o fumar tabaco. Tiene también amplios usos terapeúticos. Incluso es una alternativa más ecológica a la fabricación de papel y textiles. Que se legalice, claro porque no, obviamente con sus respectivos controles, como los tienen el alcohol y el tabaco. Podría ser un vehículo económico extremadamente importante para Paises emergentes del "tercer mundo". Además siempre he creido en la libertad de los hombres, el libre albedrío y la libertad de tomar nuestras propias decisiones. No veo porque nos tienen que decir que podemos y que no podemos consumir, más cuando se trata de un producto recreativo como lo es la Marihuana.

Que tiene efectos en la memoria, Claro, todo en exeso es malo, toma mucha agua, se te baja el potasio te da hipokalemia y puedes morir. Come mucha papa y se te sube el potasio y te puede dar un infarto, Come muchas uvas y el azucar en la sangre se te va por las nubes, pero no por eso son comestibles peligrosos y los vas a dejar de comer.

Saludos


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 21 Noviembre 2011, 21:34 pm
Yo creo que para morir comiendo uvas hay que proponerselo  :¬¬ :¬¬


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: RyogiShiki en 21 Noviembre 2011, 21:36 pm
Yo creo que para morir comiendo uvas hay que proponerselo  :¬¬ :¬¬

Para morir fumando marihuana, bueno esto es muy dificil, es más factible que mueras tomando mucha agua o comiendo muchas uvas que fumando Marihuana


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 21 Noviembre 2011, 21:49 pm
Hay que fumarse 15 mil fasos en 20 minutos segun dicen en el documental los expertos. El fumar mucha marihuana hara daño si, por el humo, y eso fue lo que les paso a los monos en los estudios que sacaron como conclusion de que te mataba las neuronas, hicieron la prueba a unos monos pero lo hacian fumar por tubos y sin respirar aire, imaginate todo el rato aspirando marihuana, nadie fuma asi. Pero como esta "cientificamente comprobado" entonces la gente dice que mata las neuronas.

Despues asociar que te va mal en el colegio o en estudios en general por la marihuana esta mal, seguramente si no fumaba le iria mal. Tengo 2 amigos que fuman y estan estudiando Medicina y Abogacia y no les esta perjudicando en nada.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Pablo Videla en 21 Noviembre 2011, 21:51 pm
No fumo marihuana ni me interesa probarla, pero si creo que es una de la forma de terminar con el trafico de droga. (No absolutamente, pero ayudaria.)


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 21 Noviembre 2011, 21:56 pm
Yo creo que cada persona es un mundo, puede que a alguien lo deje sin neuronas por 5 porros a la semana y otro esté perfectamente por 8 diarios, en todo caso yo lo que haría sería crear una especie de asociaciones de consumidores que pagas una cantidad al mes y a cambio te tienen abastecido con unos determinados gramos (que se consideren legales) semanales,diarios,  según las necesidades del socio.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: RyogiShiki en 21 Noviembre 2011, 22:02 pm
No fumo marihuana ni me interesa probarla, pero si creo que es una de la forma de terminar con el trafico de droga. (No absolutamente, pero ayudaria.)

otro tema a favor de la Marihuana si los gobiernos toman el control de esta entonces yaa no es rentable para las bandas de Narcotráfico su producción, la violencia disminuye porque el tráfico (al menos el de a marihuana) virtualmente desaparece. Los campesinos que la cultivan tendrían gran crecimiento económico, ya fuese vendiendo sus tierras o produciendo, el campo sería lo que desde hace mucho se ha intentado. una vía de crecimiento potencial independiente y controlado a su vez por el estado es una situación ganar-ganar, con esto se aumenta el desarrollo, la inversión en lo social y bueno...

No puedo pensar en una razón por la cual la Marihuana siga estando prohibida. ahh si ya recuerdo, el tío Sam y sus ridículas presiones su afán por que los chicos no salgan adelante.... :silbar: :silbar:


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Last_ en 21 Noviembre 2011, 22:06 pm
Yo sólo digo que no es peor que el tabaco, y éste sí es legal. ¿Por qué? Los gobiernos ganan millones con los impuestos al tabaco, por eso no les interesa ilegalizarlo, y por eso mismo no les interesa legalizar la marihuana, porque en principio no hay una industria que pague impuestos por su producción.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 21 Noviembre 2011, 22:22 pm
Pero a la vez gastan millones de dolares en operativos para arrestar, buscar, etc traficos de marihuana y toda la gente que va presa por eso hace llenar las carceles y despues tienen que hacer mas carceles como en EEUU.

En si, son cosas que nunca se entenderan del porque, pero es sabido que todo todo todo siempre tiene un porque economico, llegas a la conclusion siempre que es porque no beneficia a la economia del pais o cosas asi.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: тαптяα en 21 Noviembre 2011, 22:31 pm
A diario y buenas cantidades.

No creo que lleve ningún problema el poder convivir con ella, pero no se legalizará JAMÁS ni las mafias quieren ni la población ignorante tampoco.

A mi me la suda, con las plantas no compro nada, y tengo de sobra.

Y ojo, que eso que dicen que te arruina, será para los que no tengan la cabeza bien amueblada, porque a mi no me ha traido ningun perjuicio.

Creo que no deberían legalizarla, porque hay mucha gente que no debería fumarla.

Saludos!


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 21 Noviembre 2011, 22:44 pm
Pero hay que legalizarla por el hecho de poder consumir lo que quieras y el que quiera, si a algunos les trae problemas pues que vayan a un sicologo o algo.

A mi me cambio la forma de pensar, de tratar a la gente, de ser como soy y esta bueno porque muchos de los que fuman piensan de la misma forma, cuando dicen que la marihuana hace amistad tienen razon pero no es por el hecho de que hay que fumar para incluirte en un grupo, eso esta mal, pero cuando le preguntas a uno: Vos fumas marihuana? y te dice que si, te pones contento porque sabes como piensa, y al pensar igual creas una amistad. Lo mismo que con la musica, estas hablando con alguien que recien conoces y le preguntas que musica escuchas y te dicen Rock, Reggae y vs te pones contento no porque escuche canciones que escuchas vs, sino por el por que del escucharlas en vez de escuchar cumbia como la mayoria de la gente en mi pais.
(este parrafo es solo para los que les pasa lo mismo que a mi, los demas ignorenlo porque no comprenderian y aclaro que mis amigos los conoci antes de fumar y empezamos a fumar juntos, como algo para pasarla tranquilos y sin molestar a nadie)


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: тαптяα en 21 Noviembre 2011, 22:57 pm
El problema Edu, es que todos no tienen el suficiente cerebro para fumar, y fumarían a todas horas, se dejarian los estudios y demás para hecharse unos canutos..

Yo creo que cada persona es un mundo, puede que a alguien lo deje sin neuronas por 5 porros a la semana y otro esté perfectamente por 8 diarios, en todo caso yo lo que haría sería crear una especie de asociaciones de consumidores que pagas una cantidad al mes y a cambio te tienen abastecido con unos determinados gramos (que se consideren legales) semanales,diarios,  según las necesidades del socio.
Eso existe en la mayoría de paises.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 22 Noviembre 2011, 01:07 am
Si, puede ser pero como te dije hay que legalizarla por el hecho de poder consumir lo que quieras, si los demas no pueden controlarse que vayan a un sicologo, ya que la marihuana no es adictiva o dices que para algunos de mentes debiles si? :/


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: 08l00D en 22 Noviembre 2011, 01:40 am
Se sobre entiende que si la legalizan no serían para mayores de 18 pero... eso cuando a sido un impedimento para que un menor compre tabaco o alcohol?. (tengo 14 años y por venderme me venden lo que sea)

Además pues mas sano si que sería pero la verdad con el fracaso escolar no sé yo si los efectos de la maría lo van a mejorar mucho  :xD :xD :xD :xD

Es que más sano puede ser todo lo que tu quieras  pero hay que reconocer que los efectos son más fuertes los de marihuana y pueden afectar a la memoria y la concentración.

Yo solo la probé en un momento eventual en unas vacaciones.

Un salu2!
Fracaso escolar por fumar marihuana? JAJAJAJAJA
De estas cosas pueden hablar las personas que fuman regularmente... Prueban y piensan que se las saben todas, ustedes creen que no es asi.. pero de donde sacan la informacion de la marihuana? De los medios de comunicacion... hay que dejar de mirar tanta tele y pasar tanto tiempo en internet chicos ya no saben ni lo que les entra por la cabeza...
Mira te cuento yo que fumo todos los dias que NUNCA tuve ningun problema ni para aprender ni para rendir un final en la facultad.. ni nada y me va muy bien...
Adonde estan las neuronas que me faltan? jaja
Vean algun documental como The Union en el que hay personas capacitadas que se tomaron la molestia de realizar estudios serios para no seguir repitiendo las mentiras que se dicen...
A que no saben de donde salio el mito de que la marihuana te "quema las neuronas", de un estudio cientifico obviamente... Lo que no saben es como se llevo a cabo les suministraban marihuana a monos mediante de una mascara de gas cerca de 30 porros por dia.. Los cannabinoides presentes en la marihuana ni te matan neuronas NI CAUSAN CANCER COMO TODO MUNDO PIENSA...
El cancer es causado por los toxicos en el humo que se desprender de la combustion de la marihuana -> fumarse un porro..
Poca gente sabe tambien que existen aparatos llamados vaporizadores con los cuales se consume mediante el vapor sin las porquerias del humo..
Puedo seguir y seguir... mas que nada hablo de mi propia experiencia asi que venime con un estudio hecho por el doctor marihuano yo se lo que se por que LO VIVO DIA A DIA...
Es feo darse cuenta que se habla desde la ignorancia pensando que lo que deciamos era una verdad irrefutable, creanme a mi me paso yo era antimarihuana va no anti.. pero no creia que el tabaco fuese peor que la marihuana por ejemplo --- JAJAJA  algo que es demasiado facil para contradecir:
Muertes provocadas por marihuana: 0 (cero)
Muertes provocadas por el cigarrito de alquitran (tabaco): más de 4.000.000  :rolleyes:
ah y por si acaso fumo tabaco hace 10 años eh.. SE LO QUE ES ADICTIVO Y LO QUE NO..
puedo estar un año entero sin fumar cannabis y no me pasa absolutamente nada.. ganas de fumar? obvio por que es algo que me encanta..
necesidad de fumar?? NOO..
en estos momentos hace 1 semana que no fumo y no me como las uñas eh.. y tengo no es que no tenga..
Dejo el cigarrillo un dia y me vuelvo otra persona.. como le pasa a toda la gente que conozco y me dice lo mismo...
Informense..
Con respecto a la pregunta..
La legalizacion es cuasi imposible..
Los consumidores queremos DESPENALIZACION..
Que se apoye el autocultivo!!  Osea me llevan a una comisaria por tener un FRUTO DE UNA PLANTA en mi bolsillo.. Que idiotez por dios



Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 22 Noviembre 2011, 02:45 am
Espero qe no lo digas por mi a lo que decis porque yo opino igual que vs y el documental que hablaba que vi es ese mismo The Union - Marihuana , por si alguien quiere mirarlo.

Yo por ahora no he tenido la necesidad de ser un fumador de todos los dias, solamente cuando me junto con mis amigos en las tardes o en las fiestas. Por que? tal vez porque no he llegado a la universidad donde tal vez me estrese y la marihuana me tranquilice xDD


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: seba123neo en 22 Noviembre 2011, 04:08 am
yo estoy en contra, pero concuerdo que hay cosas muchos peores como el cigarrillo, el alcohol, los accidentes de transito.

"dicen" que nunca hubo un muerto por marihuana, y otros dicen que si empieza fumando marihuana termina en algo peor, pero eso depende de la educacion de la persona. sin embargo por cigarrillo mueren miles de personas, eso si es veneno puro y lo tenes en el kiosco de la esquina.

segun entiendo en portugal es el pais que mejor esta este tema, lo que hacen es ofrecerle ayuda al que fuma, si la quiere bien y sino el estado no se hace cargo de lo que haga la persona.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: KarlosVid(ÊÇ) en 22 Noviembre 2011, 04:17 am
No apoyo la legalización de la marihuana.

(http://cultiva.me/wp-content/uploads/2009/04/head_and_cannabis_effects.gif)


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: RyogiShiki en 22 Noviembre 2011, 04:24 am
Todo lo de la imagen son efectos a corto plazo que desaparecen pasado el efecto de la Marihuana, pues que querías, es una droga psicoactiva.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Slava_TZD en 22 Noviembre 2011, 08:46 am
Citar
Fracaso escolar por fumar marihuana? JAJAJAJAJA
"tienen efectos devastadores en el futuro de los jóvenes, porque les pilla en la mejor época de la vida para estudiar. Muchos de ellos experimentan dificultades de aprendizaje y abandonan los estudios antes de tiempo"

Citar
De estas cosas pueden hablar las personas que fuman regularmente... Prueban y piensan que se las saben todas, ustedes creen que no es asi.. pero de donde sacan la informacion de la marihuana? De los medios de comunicacion... hay que dejar de mirar tanta tele y pasar tanto tiempo en internet chicos ya no saben ni lo que les entra por la cabeza...Mira te cuento yo que fumo todos los dias que NUNCA tuve ningun problema ni para aprender ni para rendir un final en la facultad.. ni nada y me va muy bien...
Vale, me estas diciendo que la información que se pueda ver en un documental o la información que puedas sacar de cualquier estudio en internet no es válida...WTF
Siguiendo tu lógica si quiero saber algo sobre el VIH no me he de fiar de ningun estudio, he de buscar a alguien con VIH y darle un meneo.

Citar
Vean algun documental como The Union en el que hay personas capacitadas que se tomaron la molestia de realizar estudios serios para no seguir repitiendo las mentiras que se dicen...
¿En que quedamos? ¿Dicen la verdad o mienten los documentales? WTF
¿O solo valen los que dicen la verdad que te interesa a ti?

Citar
Si, puede ser pero como te dije hay que legalizarla por el hecho de poder consumir lo que quieras

Eso ya se puede hacer, el consumo no es ilegal, nadie te va a meter preso por snifar 1Kg de cocaina, lo que es ilegal es la posesión.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Unbr0ken en 22 Noviembre 2011, 09:12 am
Ya comienza el flame, wohoo... >:D

NO apoyo su legalización. Y no es muy inteligente defender lo que fumas con videos...

He visto como vuelve ***** literalmente a "humanos" por donde vivo... hay quienes saben controlarse, pero... ¿y qué de los que no?, ejemplo: Los tíos que llegan a molestar al estadio donde voy a jugar fútbol, siempre llegan fumando marihuana y... a parte de afectarme a mí y a muchos otros gracias al desagradable olor y el humo (debido a mi asma), sólo los hace mas "brutos", porque juran que al haberla fumado, nada puede detenerlos... Lo más triste es que quienes la fuman en su mayoría se creen superiores a quienes no... porque simplemente quienes no la fuman "no saben lo que se siente". Jajaja... en fin. No vine a trollear esta vez, solo a dar mi opinión.

Nuevamente y para finalizar: NO apoyo su legalización. ;D

P.D.: Todo es malo en exceso, pero aún no me mata la informática.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: adastra en 22 Noviembre 2011, 10:24 am
 :D Hola, creo que hay gente que no debería fumarla, simplemente porque no tienen suficiente auto-control o son demasiado inmaduros para comprender las reacciones que se producen en su organismo y en su sistema nervioso, no obstante considero que son mucho más dañinos otros "vicios" como el alcohol o el tabaco, aun así están legalizados y son aceptados por la sociedad, personalmente me parece mucho más incomodo los "sequitos" de fumadores que se ubican en zonas públicas molestando a la gente que pasa con sus nubes de humo, o cuando se te acercan con su aliento asqueroso a decirte cualquier estupidez (que lo sepáis, la nicotina si que mata neuronas! lo veo cada día entre fumadores) también es incomodo ver a grupos de vagos que se paran en esquinas a beber alcohol y a molestar a cuanta tía se les pasa por delante (eso sin mencionar la cantidad de accidentes de coche que generan bajo los efectos del alcohol). En fin esa es otra de las tantas inconsistencias que veo en nuestra moderna zoociedad.
Personalmente tengo amigos que fuman porros y lo controlan muy bien, no necesitan estar fumando en todo momento porque son personas maduras, pueden durar meses sin fumar y no sienten la necesidad de hacerlo, simplemente porque son equilibrados, conocen y controlan su cuerpo.

No sé si alguno conocéis a una banda que se llama "mama ladilla", pues tienen un tema que me gusta muchisimo que se llama "Soy un Fumador" y explicará claramente lo que realmente es un fumador, yo me parto de risa escuchándola cada vez que puedo, la letra:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-soy-un-fumador-bajar-6312/disco-requesound/mama-ladilla-soy-un-fumador.html


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: тαптяα en 22 Noviembre 2011, 13:42 pm
Los que se dejan los estudios, son porque son subnormal*s y retrasad*s

Yo estoy en la universidad, no he tenido ningun problema y de hecho tienen más problemas los "ciegos" que nunca han fumado que yo.

Me encanta que nos traten de tontitos, para luego demostrarles, que se equivocan y que son unos ignorantes.

@Tzhed
Yo no quiero que se legalice porque lo que tu dices, los chavales son la mayoría unos tontos que si fumaran y fuera legal no irían a clase, pero te digo que la culpa no es de la sustancia sino del cerebro que recibe la sustancia.

Que la marihuana te lleva a cosas peores JÁ, si tu no quieres no tomas más que eso..

De hecho está demostrado que el alcohol es mucho más peligroso que la Yerba, y del tabaco ya ni hablamos..


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: EFEX en 22 Noviembre 2011, 14:25 pm
Nunca consumi drogas y no pienso hacerlo, por que para mi lo mas importante es el cerebro, puedo hacerme pedazos el cuerpo, pero a la mente no quiero a llegar a tocarla. Como dicen los demas no quisiera que estè aprobada, seria como un capricho del hombre, si la comercializan los mas chicos van a conseguirla y a los 18 años ya no tendràn cerebro, imaginate que estè legalizada, se iria todo a la mierd* menos las personas que dicen que no, a parte de que luego de la marihuana uno se aburre, por que el efecto no es el mismo y sube a otro escalon como la cocaina.
Pero en mi pais, podes tener tu planta, siempre que sea para uso propio, si empezas a vender vas derecho a la carcel(yo ni de joda tendria una planta, si te quieren cagar la policia lo harà), tambien e ido caminado por la calle y ver gente fumandola, el olor es lo que me molesta, pero bue si llegas a decirle apagalo, pufff se encabronan como nunca, por eso para mi es solo un capricho, igual que el cigarro y el alcohol, yo consumo solo alcohol tambien aveces un cigarro y es un capricho mio, pero que igual es algo que tengo muy controlado de no pasarme de la raya.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 22 Noviembre 2011, 14:39 pm
Voy a dejar de leer porque me están entrando ganas de meterme un faso  :silbar:


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: [u]nsigned en 22 Noviembre 2011, 14:42 pm
Yo soy consumidor de marihuana, fumo todo los dias, y la gran mayoria de mi entorno tambien lo hace. Estoy totalmente a favor de la legalizacion. El alcohol y el tabaco son legales, y matan millones por años, muchos mas que todas las drogas ilegales juntas, ademas al ilegalizar algo solo se genera delincuencia. Y una prueba de esto es Holanda, donde sus leyes y mentalidad cada vez mas abiertas a las drogas han hecho de este pais el que menor cantidad de delitos tiene relacionados con el consumo y o trafico de drogas.



Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 22 Noviembre 2011, 14:44 pm
"La marihuana te lleva a cosas peores" , frase muy conocida xDD si eso es verdad entonces yo podria decir "Si le das mamadera a un bebe en el futuro sera adicto al wisky" xDD

Los que dejan de estudiar no por la marihuana sino porque simplemente lo dejan, aca en mi ciudad el consumo de marihuana en jovenes llego hace unos años recien, antes todos eran "ay no, eso no" y recuerdo claramente estar en segundo grado del colegio o en la misma escuela y ver como muchos dejaban los estudios y no era por marihuana, si da la coincidencia que a la vez fuman marihuana alla ellos.

Tambien decirte unborken, qe porque esos estaban tomando marihuana no quita que hayan tomado otras drogas antes o simplemente que sean asi.

Lo que queremos demostrar con algunos aca es que la marihuana no hace mal, son las personas las que son asi, no tiene nada que ver la marihuana y por eso tendria que legalizarse.

Y tzhed, tienes razon si, es legal el consumo pero si te agarran comprando vas preso, si plantas en tu casa vas preso, y al ser ilegal y fumamos somos "delincuentes" para la sociedad cosa que puede perjudicar en el futuro al conseguir trabajo por ejemplo, pero si fuera legal no tendria nada malo.

Tuve fiesta ayer y mi madre me acaba de preguntar: Como estuvo? Habras fumado me imagino... y le dije: No, pero tome alcohol :S y me dijo: Y que tiene? jajajajaja xD como diciendo "el alcohol todo bien, veni en pedo cuando quieras" xDD Ya estan perdidos los adultos pero que las nuevas generaciones sean mas concientes por favor!


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 22 Noviembre 2011, 15:03 pm
Yo vivo al lado de Marruecos y hay una especie de marihuana picada que le llaman "kifi" , la maria la sacan de los cogollos , bueno pues el kifi es todas las ramas..etc muy picadas y se lian en un porro y se cierra por los dos lados tiene efectos similares al hachis pero mas flojos. Los venden liados casi siempre los kifis,obviamente es ilgeal tambien


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Noviembre 2011, 15:04 pm
ah, y por lo menos aquí es ilegal la tenencia (es legal consumirla e ilegal tenerla ¿cómo se supone que lo vamos a consumir?). El tener derecho a fumar marihuana es un tema que tiene más que ver con las libertades individuales que con la salud pública. Por otro lado, legalizar la marihuana y regular su consumo generaría unas ganancias impresionantes ya que si comparamos las ganancias con otros trabajos de cultivo parecidos (cultivo generalmente para la alimentación) nos daremos cuenta de que la producción de cannabis es decenas de veces más rentable. Y todo esto obviando las ganancias generadas por el presumible aumento del turismo, los impuestos al consumo y exportación para usos terapéuticos. (además de que se atenaza el contrabando ilegal). Ahí lo dejo, más que una opinión personal un análisis objetivo del tema.

Personalmente si, soy fumador, y se que fumaré sea legal o ilegal, como la mayor parte de fumadores, ¿entonces? ¿de qué sirve ilegalizar una droga blanda como la marihuana si no se frena el consumo y se alienta el contrabando?


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Noviembre 2011, 15:08 pm
Citar
Yo vivo al lado de Marruecos y hay una especie de marihuana picada que le llaman "kifi" , la maria la sacan de los cogollos , bueno pues el kifi es todas las ramas..etc muy picadas y se lian en un porro y se cierra por los dos lados tiene efectos similares al hachis pero mas flojos. Los venden liados casi siempre los kifis,obviamente es ilgeal tambien

Más o menos, en realidad el kifi se hace separando los tricomas de la planta, se utiliza un tamiz. El resultado es un polvillo amarillento o dorado, normalmente debería ser de  muy buena calidad, pero si se sigue separando más y más se obtiene un kifi más verde y menos potente. El kifi de primera calidad rara vez se vende y se suele reservar para el consumo propio de los cultivadores.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 22 Noviembre 2011, 15:10 pm
Pues aquí se vende a punta pala el kifi de primera calidad, especificando 25 centimos el porro, vamos regalao  :xD :xD


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: 08l00D en 22 Noviembre 2011, 15:11 pm
"tienen efectos devastadores en el futuro de los jóvenes, porque les pilla en la mejor época de la vida para estudiar. Muchos de ellos experimentan dificultades de aprendizaje y abandonan los estudios antes de tiempo"

????????????  :xD Fuente??????
Te lo vuelvo a decir FUMO DE LOS 13 AÑOS Y NUNCA ME COSTO ESTUDIAR SI SOS UN VAGO SOS UN VAGO NO ES POR LA MARIHUANA... ES COMO SI ME DIJERAS ... ME TOMO 3 LITROS DE VODKA DIARIO Y NO TENGO GANAS DE IR AL COLEGIO..  :xD :xD (el vodka es legal no?) SI VOS NO PRIORIZAS TUS COSAS VOS SOS UN ENFERMO NO LA MARIHUANA ...


Citar
Vale, me estas diciendo que la información que se pueda ver en un documental o la información que puedas sacar de cualquier estudio en internet no es válida...WTF
Siguiendo tu lógica si quiero saber algo sobre el VIH no me he de fiar de ningun estudio, he de buscar a alguien con VIH y darle un meneo.
¿En que quedamos? ¿Dicen la verdad o mienten los documentales? WTF
¿O solo valen los que dicen la verdad que te interesa a ti?

Igual mas alla de eso, yo se lo que se por que lo experimento dia a dia ... nunca hablaria de la cocaina u otras drogas porque no las uso.. eso deberias hacer vos hablas de algo que o no hiciste nunca o solamente probaste


Citar
Eso ya se puede hacer, el consumo no es ilegal, nadie te va a meter preso por snifar 1Kg de cocaina, lo que es ilegal es la posesión.

?? Como queres que me fume un porro si no lo traigo encima, por osmosis? jajaja
Ya se que no esta penado el consumo mientras sea un acto privado sin perjudicar a terceros.. Yo si me tome la molestia de leer el codigo penal de mi pais.. no se donde vivas vos..
La tenencia simple esta penada en mi pais ... y yo pienso..  ¿que narco puedo ser yo teniendo dos porros armados en el bolsillo?? por dios sentido comun che..


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Noviembre 2011, 15:17 pm
Citar
Pues aquí se vende a punta pala el kifi de primera calidad, especificando 25 centimos el porro, vamos regalao   

Pues qué envidia me das, yo soy del norte, y aquí es todo muy caro y no llega nada de kifi de calidad, solo basura cortada con basura. Si llegan otras variedades más decentes, y la hierba cultivada aquí es muy buena, pero el kifi, si no vamos a por él (al sur, claro) es una leyenda (y luego fiate de traerlo en el coche para que te paren en un control)...


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 22 Noviembre 2011, 15:23 pm
A mi me da risa cuando viene gente de fuera como por ejemplo de valladolid, yo soy de melilla y le venden un kifi por 4 euros y vale 0,25 cent , son unos cabrones le meten el palo por todos los  lados jaja Y no hace falta irse tan lejos, con que venga alguien de malaga ya se quedan flipaos con lo que hay aqui  :xD :xD :xD


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: 08l00D en 22 Noviembre 2011, 15:39 pm
A mi me da risa cuando viene gente de fuera como por ejemplo de valladolid, yo soy de melilla y le venden un kifi por 4 euros y vale 0,25 cent , son unos cabrones le meten el palo por todos los  lados jaja Y no hace falta irse tan lejos, con que venga alguien de malaga ya se quedan flipaos con lo que hay aqui  :xD :xD :xD
Si vos supieras la porqueria que venden aca en Argentina creeme ni te quejarias  :xD :xD
Aca la mayoria de consumidores compran lo que se dice "prensado", que en realidad es la planta entera prensada en forma de ladrillo, con semillas tallos hojas..
El secado esta hecho horriblemente... curado no existe jaja
Ah y hay que tener encuenta que sin saberlo te fumas los agroquimicos que usan para el tratamiento de plagas..
En unos dias tengo una Skunk y dos Super Lemon Haze ya pa cortar ;D
Indoor all the way  ::)


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Noviembre 2011, 15:43 pm
Pero tu lo secarás y curarás debidamente, me imagino...


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Slava_TZD en 22 Noviembre 2011, 16:03 pm
????????????  :xD Fuente??????
Te lo vuelvo a decir FUMO DE LOS 13 AÑOS Y NUNCA ME COSTO ESTUDIAR SI SOS UN VAGO SOS UN VAGO NO ES POR LA MARIHUANA... ES COMO SI ME DIJERAS ... ME TOMO 3 LITROS DE VODKA DIARIO Y NO TENGO GANAS DE IR AL COLEGIO..  :xD :xD (el vodka es legal no?) SI VOS NO PRIORIZAS TUS COSAS VOS SOS UN ENFERMO NO LA MARIHUANA ...

[*b*] http://www.psiquiatria.com/noticias/adicciones/drogas/cannabis/36255/ [*/b*]

Igual mas alla de eso, yo se lo que se por que lo experimento dia a dia ... nunca hablaria de la cocaina u otras drogas porque no las uso.. eso deberias hacer vos hablas de algo que o no hiciste nunca o solamente probaste

Aprende a leer, pues la primera respuesta que tiene este tema es la mía y especifico que la he fumado mas de una vez.

?? Como queres que me fume un porro si no lo traigo encima, por osmosis? jajaja
Ya se que no esta penado el consumo mientras sea un acto privado sin perjudicar a terceros.. Yo si me tome la molestia de leer el codigo penal de mi pais.. no se donde vivas vos..
La tenencia simple esta penada en mi pais ... y yo pienso..  ¿que narco puedo ser yo teniendo dos porros armados en el bolsillo?? por dios sentido comun che..

No sé donde vives, pero aquí en España (País donde reside una gran parte de usuarios dl foro) nadie te va a detener por llevar un cogollo en el bolsillo.

En fin, no pienso seguir respondiendo, es muy ccomplicado razonar con gente tan obtusa, que solo sabe ver las cosas desde su punto de vista.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Queta en 22 Noviembre 2011, 17:54 pm
$Edu$, ¿no crees que uno de tus problemas con los estudios puede ser ocasionado por la marihuana ;)?


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: тαптяα en 22 Noviembre 2011, 19:13 pm
Nunca consumi drogas y no pienso hacerlo, por que para mi lo mas importante es el cerebro, puedo hacerme pedazos el cuerpo, pero a la mente no quiero a llegar a tocarla. Como dicen los demas no quisiera que estè aprobada, seria como un capricho del hombre, si la comercializan los mas chicos van a conseguirla y a los 18 años ya no tendràn cerebro, imaginate que estè legalizada, se iria todo a la mierd* menos las personas que dicen que no, a parte de que luego de la marihuana uno se aburre, por que el efecto no es el mismo y sube a otro escalon como la cocaina.
Pero en mi pais, podes tener tu planta, siempre que sea para uso propio, si empezas a vender vas derecho a la carcel(yo ni de joda tendria una planta, si te quieren cagar la policia lo harà), tambien e ido caminado por la calle y ver gente fumandola, el olor es lo que me molesta, pero bue si llegas a decirle apagalo, pufff se encabronan como nunca, por eso para mi es solo un capricho, igual que el cigarro y el alcohol, yo consumo solo alcohol tambien aveces un cigarro y es un capricho mio, pero que igual es algo que tengo muy controlado de no pasarme de la raya.
¿Dices que no tengo cerebro? A saber quien eres tú para decirmelo..


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: morenochico en 22 Noviembre 2011, 19:20 pm
Pero hay que legalizarla por el hecho de poder consumir lo que quieras
Legal o ilegar siempre se ha podido, el precio nunca ha sido un problema. La opinion de tus padres/profesores/gobierno son un cero a la izquierda.

y el que quiera, si a algunos les trae problemas pues que vayan a un sicologo o algo.
¿cuantos que les da problemas el alcohol han dido a sicologo? ¿y los del tabaco? Es mas facil que legalicen la marighuana que alguien acepte que "tengo problemas con la mariguana y necesito ayuda"

Por otro lado, legalizar la marihuana y regular su consumo generaría unas ganancias impresionantes ya que si comparamos las ganancias con otros trabajos de cultivo parecidos (cultivo generalmente para la alimentación) nos daremos cuenta de que la producción de cannabis es decenas de veces más rentable. Y todo esto obviando las ganancias generadas por el presumible aumento del turismo, los impuestos al consumo y exportación para usos terapéuticos. (además de que se atenaza el contrabando ilegal). Ahí lo dejo, más que una opinión personal un análisis objetivo del tema.

Personalmente si, soy fumador, y se que fumaré sea legal o ilegal, como la mayor parte de fumadores, ¿entonces? ¿de qué sirve ilegalizar una droga blanda como la marihuana si no se frena el consumo y se alienta el contrabando?

1/2 de acuerdo contigo. "ganancias impresionantes" ... cuando todos se dedican a lo mismo ya no es tan rentable. Cuando es legal el precio baja y bajan las ganacias. Como siempre el campesino de a pie no se vuelve rico, ni gane "decenas de veces", lo mas probable que termine adicto y nunca vaya al sicologo. Como siempre una multinacional se quedara con la mayoria de las ganacias que sacara del pais.

Impuestos. Como siempre terminara en manos de politicos.
Turismo. Woww . no habia visto la cantidad de "turistas" por las margaritas y sus botellas de corona que nos visitan :xD
Uso terapeutico. Las farmaceuticas ya tienen garantizado su surtido bajo sus estandares, jamas comprarian tus plantas que cosechaste en el techo y regaste con agua del municipio.


la marihuana no hace mal, son las personas las que son asi, no tiene nada que ver la marihuana.
100% de acuerdo contigo, pero si el problema son las persona ¿las ilegalizariamos a ellas?

Y una prueba de esto es Holanda, donde sus leyes y mentalidad cada vez mas abiertas a las drogas han hecho de este pais el que menor cantidad de delitos tiene relacionados con el consumo y o trafico de drogas.
Dato correcto pero Holanda primero tubo un gobierno eficiente, sistema judicial que funciona y la corrupcion se combate desde el ciudadano comun.  Algo que los paises latinos nos falta.

No veo porque nos tienen que decir que podemos y que no podemos consumir
No lo veas por el lado de una imposicion personal, en todos lados tenemos limitaciones. ¿te imaginas en un cruzero que alguien no respete la luz roja solo porque nadie tiene que decirle que hacer? en el trabajo aceptamos reglas como el codigo de vestimenta o los horarios. Mientras sea por el bien colectivo el individuo debe acatar unas restricciones pues a la larga se beneficia.

y ahora comprendo que cualquier persona puede ser consumidora y ser una persona totalmente normal.

Un salu2!
En teoria, lastima que los hechos no sean asi, almenos donde vivo la mitad de los consumidores no tienen trabajo estable, no sean responsables de su hogar y son delicuentes de poca monta.  Saludos

hay mucha gente que no debería fumarla.
En caso de legalizarse ¿quien decidiria quien debe fumar y quien no? ¿en base a que?


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: EFEX en 22 Noviembre 2011, 19:26 pm
¿Dices que no tengo cerebro? A saber quien eres tú para decirmelo..

Hablo en general, ademas, ¿me vas a contradecir? veo como pierden la cabeza algunos, niños que vienen fumados y vienen a pelearme a mi o andan a la caza de poder robar algo solo por diversion, te lo digo de verdad cuando NO es gracioso que venga un NIÑO de 16 años y te apunte con un arma( me pasò 1 veces y a conocidos tambien), por que se creen intrepidos.

Estos temas siempre tienen su pelea, los que no la consumen, "no no quiero que la legalizen, trae problemas, blah blah", los que la consumen "Por que no legalizarla como tambien esta legalizado el alcohol, cigarros y las protitutas blah blah", para mi, si queres consumirla, consumila de la manera que quieras, pero sin molestarme a mi.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: тαптяα en 22 Noviembre 2011, 19:39 pm
En caso de legalizarse ¿quien decidiria quien debe fumar y quien no? ¿en base a que?

Por eso NO quiero que se legalice.

Hablo en general, ademas, ¿me vas a contradecir? veo como pierden la cabeza algunos, niños que vienen fumados y vienen a pelearme a mi o andan a la caza de poder robar algo solo por diversion, te lo digo de verdad cuando NO es gracioso que venga un NIÑO de 16 años y te apunte con un arma( me pasò 1 veces y a conocidos tambien), por que se creen intrepidos.

Estos temas siempre tienen su pelea, los que no la consumen, "no no quiero que la legalizen, trae problemas, blah blah", los que la consumen "Por que no legalizarla como tambien esta legalizado el alcohol, cigarros y las protitutas blah blah", para mi, si queres consumirla, consumila de la manera que quieras, pero sin molestarme a mi.
Yo repito que NO quiero, es cierto que mucha peña, no se controla ni la usa, para buenos fines la yerba, ese es el problema, pero eso no se puede evitar.

Si hemos de ser sinceros, quien quiere fumar yerba, fuma yerba y quien no quiere, no fuma.




Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: 08l00D en 22 Noviembre 2011, 19:53 pm
En fin, no pienso seguir respondiendo, es muy ccomplicado razonar con gente tan obtusa, que solo sabe ver las cosas desde su punto de vista.
Gente obtusa?
Ves ahi te das cuenta cuando la falta de argumentos hace que recurras a esas palabritas para tratar de descalificarme..
Mira mi amigo no busco lavarle la cabeza a nadie.. cada uno sabe en que creer.. yo te di mi opinion y mi experiencia personal si no la compartis descuida que me importa muy poco  ;D ..

fSkvfPWtn6E

La verdad no sabia que en españa fuera asi.. te agradezo por aclarmelo y que bueno que asi sea ojala aca reflexionen un poquito como alla, y no repriman tanto a los consumidores .. no creo que sea mucho pedir ..
 
Saludos..


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: RyogiShiki en 22 Noviembre 2011, 19:53 pm
Citar
No lo veas por el lado de una imposicion personal, en todos lados tenemos limitaciones. ¿te imaginas en un cruzero que alguien no respete la luz roja solo porque nadie tiene que decirle que hacer? en el trabajo aceptamos reglas como el codigo de vestimenta o los horarios. Mientras sea por el bien colectivo el individuo debe acatar unas restricciones pues a la larga se beneficia.

Eso no tiene relación con lo que dije. Una cosa son las normas de convivencia establecidas que hay que respetar para tener una cultura social y educación para comportarnos como adultos maduros y no causar problemas dentro del conjunto que es una comunidad. Pero no creo que alguien te prohíba tomarte una copa de alcohol o fumarte un cigarrillo. Es tu cuerpo, tu ves que le metes y que no. Otra cosa muy diferente es saber identificar los espacios y crear conciencia, no te vas a ir a fumar un porro en medio de la oficina o a un jardín de Niños, claro que no, los espacios han de ser creados, establecidos o usar los que se disponen para ello. Cada espacio tiene sus normas y sus reglas. Por eso creo en la libertad solo hasta donde empieza la libertad del otro.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: m0rf en 22 Noviembre 2011, 20:02 pm
No necesita legalizar-se aquí en España.

Aquí se esta imponiendo un tipo de associación que te permite ir a comprar marihuana legalmente sin miedo a represalias policiales. Estas associaciónes tienen un tope de producción segun los clientes que tengan, estos clientes pagan una cantidad para ser socios (practicamente nada 10€ en mi caso). Tienes un tope me parece de 1 kg o 1.5 kg al año si no me equivoco, como máximo para comprar y hay un tope mensual tambien.

Beneficios? Tienes un proveedor legal de marihuana, bufete de abogados por si la policia te para llevando la marihuana que has comprado a casa y lo más importante es que no es con animo de lucro es una associación para consumidores y hecha por los consumidores. En España estan creciendo rapidamente estas associaciones, yo por ejemplo tengo dos bastante cerca.

Bien dejar algo claro, por mucho que formes parte de una associación, es ilegal fumar en la via publica por sentido comun.

Por eso digo que no hay que legalizar la marihuana almenos hasta que el sistema educativo se reforme drasticamente, la juventud española no esta preparada para que se legalize la marihuana como en Holanda por ejemplo.

Aviso que es uno de los muchos temas infinitos  :silbar:


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: morenochico en 22 Noviembre 2011, 20:24 pm
RyogiShiki

Insisto no es una imposicion, pero hay cosas en las que es mejor hacer caso a las restricciones. Vamos de que sirve que vayas al medico si no le vas a hacer caso.

El punto es no porque alguien te diga no a algo, quiere decir que sea el malo. Vivimos en un mundo interconectado, alguien depende de ti y tu dependes de otros. Lo que le hagas a tu cuerpo si le afecta a otros. El que consumas, gaseosas, caramelos o marihuana le beneficia a alguien. Si a causa de eso mueres, tus conocimientos se pierden, tus cosas pasan a ser de otros, alguien tendra que hacer tu trabajo o sufrira porque ya no haces el tuyo, y alguien dejara de perder por el dinero que ya no gastas. El que no lo veas asi no quiere decir que no sea cierto.

De todos modos no estoy en contra tuya,  ;)


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ShotgunLogic en 22 Noviembre 2011, 21:06 pm
La pregunta realmente aquí es: ¿Hay que decirle a la gente lo que tiene que hacer? Para mi sí, la gente es gilipollas, y aunque puedes pensar que: na, yo me fumo un porro de vez en cuando con los colegas, si, no me parece mal, pero el problema es que legalizarla, y legalizarla moralmente va a traer que un montón de gilipollas se enganchen y acabe pasando lo de siempre.

Lo mismo con el tabaco, el alcohol, y practicamente con todo. Hay que buscar un término medio, con suficientes libertades pero no las bastantes como para que la gente, que es gilipollas, se pase.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: ..:ALT3RD:.. en 22 Noviembre 2011, 21:07 pm
Tranquilos hermanos  ;D ;D ;D

ebZZpVFUQDY


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: adastra en 22 Noviembre 2011, 22:10 pm
No necesita legalizar-se aquí en España.

Aquí se esta imponiendo un tipo de associación que te permite ir a comprar marihuana legalmente sin miedo a represalias policiales. Estas associaciónes tienen un tope de producción segun los clientes que tengan, estos clientes pagan una cantidad para ser socios (practicamente nada 10€ en mi caso). Tienes un tope me parece de 1 kg o 1.5 kg al año si no me equivoco, como máximo para comprar y hay un tope mensual tambien.

Beneficios? Tienes un proveedor legal de marihuana, bufete de abogados por si la policia te para llevando la marihuana que has comprado a casa y lo más importante es que no es con animo de lucro es una associación para consumidores y hecha por los consumidores. En España estan creciendo rapidamente estas associaciones, yo por ejemplo tengo dos bastante cerca.

Bien dejar algo claro, por mucho que formes parte de una associación, es ilegal fumar en la via publica por sentido comun.

Por eso digo que no hay que legalizar la marihuana almenos hasta que el sistema educativo se reforme drasticamente, la juventud española no esta preparada para que se legalize la marihuana como en Holanda por ejemplo.

Aviso que es uno de los muchos temas infinitos  :silbar:
Disculpa, de cual asociación estas hablando? no conozco ninguna que actué así... vaya que me ha llamado la atención y hasta interesante me ha parecido, tienes alguna página o teléfono de contacto?


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: тαптяα en 22 Noviembre 2011, 22:43 pm
¿de que ciudad eres adastra?


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: m0rf en 22 Noviembre 2011, 22:51 pm
Disculpa, de cual asociación estas hablando? no conozco ninguna que actué así... vaya que me ha llamado la atención y hasta interesante me ha parecido, tienes alguna página o teléfono de contacto?

Tengo la pàgina de la associación nueva de la que soy miembro pero esta todo muy temprano, solo lleva 2 meses justo tienen la web socios que estamos ayudando a apoyarla, "masia" que estamos adecuando, zona de cultivo, etc.

La otra associación que lleva por 2 o 3 años se donde esta y me invitaron ha hacerme socio pero esta relativamente lejos de donde vivo. Ya preguntare por el nombre y el número.

Si estas interesado enviame un PM y te cuento como va la cosa, solo decirte que si no eres de Cataluña te va a cojer lejos me parece  :-\




Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: adastra en 22 Noviembre 2011, 23:35 pm
Tengo la pàgina de la associación nueva de la que soy miembro pero esta todo muy temprano, solo lleva 2 meses justo tienen la web socios que estamos ayudando a apoyarla, "masia" que estamos adecuando, zona de cultivo, etc.

La otra associación que lleva por 2 o 3 años se donde esta y me invitaron ha hacerme socio pero esta relativamente lejos de donde vivo. Ya preguntare por el nombre y el número.

Si estas interesado enviame un PM y te cuento como va la cosa, solo decirte que si no eres de Cataluña te va a cojer lejos me parece  :-\

Ahhh Cataluña... si muy lejos, vivo en Madrid... por eso me no me sonaba de nada  :P bueno, pues ni modo... gracias de todos modos por la info.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 23 Noviembre 2011, 00:31 am
$Edu$, ¿no crees que uno de tus problemas con los estudios puede ser ocasionado por la marihuana ;)?

Jeje no, como dije, fumo en las fiestas o con mis amigos en las tardes que se prestan para eso, sino fumar por fumar no, porque como dije no me ha tocado talvez, porque puede que me estrese en la universidad y la marihuana me deja muy tranquilo.
Entonces seria como que el acohol me traiga problemas en mis estudios jeje y no es asi.

Lo que si me ha pasado en estos 2 años, es que soy conciente de como son las cosas, como funciona la sociedad, que todos somos como hormiguitas haciendo lo que hacen todos y no nos queda otra, y darme cuenta de lo mal que esta la educacion, la forma de enseñar, etc. Estoy en el colegio y lo primero que pienso es Me quiero irrrr!! (pero no a fumar xDD) pero sin embargo cuando fuimos de visita a la universidad de ingenieria, me sentia como en casa, la gente ahi piensa como muchos de ustedes aca en el foro y por eso me gusta pasarme por aca, cambia la enseñanza, todo, eso me inspira a pasar el año que viene para irme a la capital a estudiar ahi!
Cuento esto porque podria ser que el fumar marihuana me haya abierto la cabeza este ultimo año y un poco del anterior O podria ser simplemente que estoy en la edad (19 años) donde me surge toda esta curiosidad y la forma de ver las cosas no lo se..

pd: Ya termine el año hace 4 dias, lo salve y tengo solo un examen Quimica, que como nunca me habia quedado a examen, queria tener la experiencia de dar uno :P


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Unbr0ken en 23 Noviembre 2011, 01:07 am
Vaya hay comentarios aquí que ameritan aplausos y otros que simplemente dan lástima.

Lo triste de legalizarla o no, es que siempre existirá gente consumidora (la gran mayoría, podría asegurar) quienes se creen superiores a quienes no fuman, tratándonos de ignorantes hacia abajo por el simple hecho de no fumarla y llevarles la contraria... es triste esa posición... creer tener el criterio suficiente para discriminar con tan cutres bases, no saberse defender sin recurrir al despectivismo...

Por otro lado, prefiero que todo se quede como está... legalizada o no fuman los que quieren, además sería crear polémica en vano en la nación/localidad donde se legalice.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 23 Noviembre 2011, 01:10 am
Unbroken, cambiate por millonesima vez el nick porque ya la aburriste con este xD


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: Unbr0ken en 23 Noviembre 2011, 01:12 am
Unbroken, cambiate por millonesima vez el nick porque ya la aburriste con este xD

._. What Da FUÁ? :xD


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: adastra en 23 Noviembre 2011, 01:50 am
Vaya hay comentarios aquí que ameritan aplausos y otros que simplemente dan lástima.

Lo triste de legalizarla o no, es que siempre existirá gente consumidora (la gran mayoría, podría asegurar) quienes se creen superiores a quienes no fuman, tratándonos de ignorantes hacia abajo por el simple hecho de no fumarla y llevarles la contraria... es triste esa posición... creer tener el criterio suficiente para discriminar con tan cutres bases, no saberse defender sin recurrir al despectivismo...

Por otro lado, prefiero que todo se quede como está... legalizada o no fuman los que quieren, además sería crear polémica en vano en la nación/localidad donde se legalice.
+10
Estoy de acuerdo...


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: тαптяα en 23 Noviembre 2011, 16:44 pm
Vaya hay comentarios aquí que ameritan aplausos y otros que simplemente dan lástima.

Lo triste de legalizarla o no, es que siempre existirá gente consumidora (la gran mayoría, podría asegurar) quienes se creen superiores a quienes no fuman, tratándonos de ignorantes hacia abajo por el simple hecho de no fumarla y llevarles la contraria... es triste esa posición... creer tener el criterio suficiente para discriminar con tan cutres bases, no saberse defender sin recurrir al despectivismo...

Por otro lado, prefiero que todo se quede como está... legalizada o no fuman los que quieren, además sería crear polémica en vano en la nación/localidad donde se legalice.

No me siento superior, solo digo que son ignorantes las personas que tachan de drogoadictos a los consumidores, sin conocer siquiera sus efectos, y composición.

Eso si que da lástima, entiendo que mucha gente la coloque como una droga, pues muchos jovenes la consumen recreativamente sin oficio ni beneficio.

Saludos!


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: adastra en 23 Noviembre 2011, 17:14 pm
No me siento superior, solo digo que son ignorantes las personas que tachan de drogoadictos a los consumidores, sin conocer siquiera sus efectos, y composición.

Eso si que da lástima, entiendo que mucha gente la coloque como una droga, pues muchos jovenes la consumen recreativamente sin oficio ni beneficio.

Saludos!

Es cierto lo que dices, sin embargo, en este tipo de foros (y tocando temas que a veces son delicados y/o sensibles para algunos) existe mucha gente que, al no tener ningún argumento solido para defender sus ideas comienzan a utilizar el despectivismo y tachar de ignorantes a aquellos que no se "acoplan" a su modo de pensar... esa es la mentalidad de una persona obtusa que genera tensión, malos royos y aporta muy poco (más bien nada).
Creo que la marihuana no es ni buena ni mala, solo depende del que la consuma y esta claro que personas con problemas psicológicos o inestables emocionalmente, NO deberían consumirla, no solo por el daño que pueden hacerse a si mismos, sino por el daño que pueden causar a su entorno. Por esta razón es difícil decir "Legalizo" o "No Legalizo" porque los efectos de una "ley" así varían mucho dependiendo de factores socio-culturales. Creo que no es tan sencillo como muchas personas lo hacen ver y necesita mucho más análisis y estudio.


Título: Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
Publicado por: $Edu$ en 23 Noviembre 2011, 17:49 pm
Jeje esto es lo que buscaba al crear este post, porque muy lindo todo que haya mirado un documental, el mejor que he visto apoyando la marihuana, pero queria saber otros puntos de vista, cosa q muchos aca no hacen y creo que he sacado mi propia conclusion y es que no hay que pelear por hacer legal la marihuana sino pelear por hacer ilegal el alcohol y el cigarrillo, pero cosa que seria insolito ya y entonces me ire a fumar un faso y a pasarla bien como venia haciendolo :P

Saludos!