elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?  (Leído 22,176 veces)
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #40 en: 22 Noviembre 2011, 16:03 pm »

????????????  :xD Fuente??????
Te lo vuelvo a decir FUMO DE LOS 13 AÑOS Y NUNCA ME COSTO ESTUDIAR SI SOS UN VAGO SOS UN VAGO NO ES POR LA MARIHUANA... ES COMO SI ME DIJERAS ... ME TOMO 3 LITROS DE VODKA DIARIO Y NO TENGO GANAS DE IR AL COLEGIO..  :xD :xD (el vodka es legal no?) SI VOS NO PRIORIZAS TUS COSAS VOS SOS UN ENFERMO NO LA MARIHUANA ...

[*b*] http://www.psiquiatria.com/noticias/adicciones/drogas/cannabis/36255/ [*/b*]

Igual mas alla de eso, yo se lo que se por que lo experimento dia a dia ... nunca hablaria de la cocaina u otras drogas porque no las uso.. eso deberias hacer vos hablas de algo que o no hiciste nunca o solamente probaste

Aprende a leer, pues la primera respuesta que tiene este tema es la mía y especifico que la he fumado mas de una vez.

?? Como queres que me fume un porro si no lo traigo encima, por osmosis? jajaja
Ya se que no esta penado el consumo mientras sea un acto privado sin perjudicar a terceros.. Yo si me tome la molestia de leer el codigo penal de mi pais.. no se donde vivas vos..
La tenencia simple esta penada en mi pais ... y yo pienso..  ¿que narco puedo ser yo teniendo dos porros armados en el bolsillo?? por dios sentido comun che..

No sé donde vives, pero aquí en España (País donde reside una gran parte de usuarios dl foro) nadie te va a detener por llevar un cogollo en el bolsillo.

En fin, no pienso seguir respondiendo, es muy ccomplicado razonar con gente tan obtusa, que solo sabe ver las cosas desde su punto de vista.
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 16:05 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Queta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #41 en: 22 Noviembre 2011, 17:54 pm »

$Edu$, ¿no crees que uno de tus problemas con los estudios puede ser ocasionado por la marihuana ;)?
En línea

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor." Albert Einstein.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #42 en: 22 Noviembre 2011, 19:13 pm »

Nunca consumi drogas y no pienso hacerlo, por que para mi lo mas importante es el cerebro, puedo hacerme pedazos el cuerpo, pero a la mente no quiero a llegar a tocarla. Como dicen los demas no quisiera que estè aprobada, seria como un capricho del hombre, si la comercializan los mas chicos van a conseguirla y a los 18 años ya no tendràn cerebro, imaginate que estè legalizada, se iria todo a la mierd* menos las personas que dicen que no, a parte de que luego de la marihuana uno se aburre, por que el efecto no es el mismo y sube a otro escalon como la cocaina.
Pero en mi pais, podes tener tu planta, siempre que sea para uso propio, si empezas a vender vas derecho a la carcel(yo ni de joda tendria una planta, si te quieren cagar la policia lo harà), tambien e ido caminado por la calle y ver gente fumandola, el olor es lo que me molesta, pero bue si llegas a decirle apagalo, pufff se encabronan como nunca, por eso para mi es solo un capricho, igual que el cigarro y el alcohol, yo consumo solo alcohol tambien aveces un cigarro y es un capricho mio, pero que igual es algo que tengo muy controlado de no pasarme de la raya.
¿Dices que no tengo cerebro? A saber quien eres tú para decirmelo..
En línea

morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #43 en: 22 Noviembre 2011, 19:20 pm »

Pero hay que legalizarla por el hecho de poder consumir lo que quieras
Legal o ilegar siempre se ha podido, el precio nunca ha sido un problema. La opinion de tus padres/profesores/gobierno son un cero a la izquierda.

y el que quiera, si a algunos les trae problemas pues que vayan a un sicologo o algo.
¿cuantos que les da problemas el alcohol han dido a sicologo? ¿y los del tabaco? Es mas facil que legalicen la marighuana que alguien acepte que "tengo problemas con la mariguana y necesito ayuda"

Por otro lado, legalizar la marihuana y regular su consumo generaría unas ganancias impresionantes ya que si comparamos las ganancias con otros trabajos de cultivo parecidos (cultivo generalmente para la alimentación) nos daremos cuenta de que la producción de cannabis es decenas de veces más rentable. Y todo esto obviando las ganancias generadas por el presumible aumento del turismo, los impuestos al consumo y exportación para usos terapéuticos. (además de que se atenaza el contrabando ilegal). Ahí lo dejo, más que una opinión personal un análisis objetivo del tema.

Personalmente si, soy fumador, y se que fumaré sea legal o ilegal, como la mayor parte de fumadores, ¿entonces? ¿de qué sirve ilegalizar una droga blanda como la marihuana si no se frena el consumo y se alienta el contrabando?

1/2 de acuerdo contigo. "ganancias impresionantes" ... cuando todos se dedican a lo mismo ya no es tan rentable. Cuando es legal el precio baja y bajan las ganacias. Como siempre el campesino de a pie no se vuelve rico, ni gane "decenas de veces", lo mas probable que termine adicto y nunca vaya al sicologo. Como siempre una multinacional se quedara con la mayoria de las ganacias que sacara del pais.

Impuestos. Como siempre terminara en manos de politicos.
Turismo. Woww . no habia visto la cantidad de "turistas" por las margaritas y sus botellas de corona que nos visitan :xD
Uso terapeutico. Las farmaceuticas ya tienen garantizado su surtido bajo sus estandares, jamas comprarian tus plantas que cosechaste en el techo y regaste con agua del municipio.


la marihuana no hace mal, son las personas las que son asi, no tiene nada que ver la marihuana.
100% de acuerdo contigo, pero si el problema son las persona ¿las ilegalizariamos a ellas?

Y una prueba de esto es Holanda, donde sus leyes y mentalidad cada vez mas abiertas a las drogas han hecho de este pais el que menor cantidad de delitos tiene relacionados con el consumo y o trafico de drogas.
Dato correcto pero Holanda primero tubo un gobierno eficiente, sistema judicial que funciona y la corrupcion se combate desde el ciudadano comun.  Algo que los paises latinos nos falta.

No veo porque nos tienen que decir que podemos y que no podemos consumir
No lo veas por el lado de una imposicion personal, en todos lados tenemos limitaciones. ¿te imaginas en un cruzero que alguien no respete la luz roja solo porque nadie tiene que decirle que hacer? en el trabajo aceptamos reglas como el codigo de vestimenta o los horarios. Mientras sea por el bien colectivo el individuo debe acatar unas restricciones pues a la larga se beneficia.

y ahora comprendo que cualquier persona puede ser consumidora y ser una persona totalmente normal.

Un salu2!
En teoria, lastima que los hechos no sean asi, almenos donde vivo la mitad de los consumidores no tienen trabajo estable, no sean responsables de su hogar y son delicuentes de poca monta.  Saludos

hay mucha gente que no debería fumarla.
En caso de legalizarse ¿quien decidiria quien debe fumar y quien no? ¿en base a que?
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #44 en: 22 Noviembre 2011, 19:26 pm »

¿Dices que no tengo cerebro? A saber quien eres tú para decirmelo..

Hablo en general, ademas, ¿me vas a contradecir? veo como pierden la cabeza algunos, niños que vienen fumados y vienen a pelearme a mi o andan a la caza de poder robar algo solo por diversion, te lo digo de verdad cuando NO es gracioso que venga un NIÑO de 16 años y te apunte con un arma( me pasò 1 veces y a conocidos tambien), por que se creen intrepidos.

Estos temas siempre tienen su pelea, los que no la consumen, "no no quiero que la legalizen, trae problemas, blah blah", los que la consumen "Por que no legalizarla como tambien esta legalizado el alcohol, cigarros y las protitutas blah blah", para mi, si queres consumirla, consumila de la manera que quieras, pero sin molestarme a mi.
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 19:30 pm por EFEX » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #45 en: 22 Noviembre 2011, 19:39 pm »

En caso de legalizarse ¿quien decidiria quien debe fumar y quien no? ¿en base a que?

Por eso NO quiero que se legalice.

Hablo en general, ademas, ¿me vas a contradecir? veo como pierden la cabeza algunos, niños que vienen fumados y vienen a pelearme a mi o andan a la caza de poder robar algo solo por diversion, te lo digo de verdad cuando NO es gracioso que venga un NIÑO de 16 años y te apunte con un arma( me pasò 1 veces y a conocidos tambien), por que se creen intrepidos.

Estos temas siempre tienen su pelea, los que no la consumen, "no no quiero que la legalizen, trae problemas, blah blah", los que la consumen "Por que no legalizarla como tambien esta legalizado el alcohol, cigarros y las protitutas blah blah", para mi, si queres consumirla, consumila de la manera que quieras, pero sin molestarme a mi.
Yo repito que NO quiero, es cierto que mucha peña, no se controla ni la usa, para buenos fines la yerba, ese es el problema, pero eso no se puede evitar.

Si hemos de ser sinceros, quien quiere fumar yerba, fuma yerba y quien no quiere, no fuma.


En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #46 en: 22 Noviembre 2011, 19:53 pm »

En fin, no pienso seguir respondiendo, es muy ccomplicado razonar con gente tan obtusa, que solo sabe ver las cosas desde su punto de vista.
Gente obtusa?
Ves ahi te das cuenta cuando la falta de argumentos hace que recurras a esas palabritas para tratar de descalificarme..
Mira mi amigo no busco lavarle la cabeza a nadie.. cada uno sabe en que creer.. yo te di mi opinion y mi experiencia personal si no la compartis descuida que me importa muy poco  ;D ..



La verdad no sabia que en españa fuera asi.. te agradezo por aclarmelo y que bueno que asi sea ojala aca reflexionen un poquito como alla, y no repriman tanto a los consumidores .. no creo que sea mucho pedir ..
 
Saludos..
En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #47 en: 22 Noviembre 2011, 19:53 pm »

Citar
No lo veas por el lado de una imposicion personal, en todos lados tenemos limitaciones. ¿te imaginas en un cruzero que alguien no respete la luz roja solo porque nadie tiene que decirle que hacer? en el trabajo aceptamos reglas como el codigo de vestimenta o los horarios. Mientras sea por el bien colectivo el individuo debe acatar unas restricciones pues a la larga se beneficia.

Eso no tiene relación con lo que dije. Una cosa son las normas de convivencia establecidas que hay que respetar para tener una cultura social y educación para comportarnos como adultos maduros y no causar problemas dentro del conjunto que es una comunidad. Pero no creo que alguien te prohíba tomarte una copa de alcohol o fumarte un cigarrillo. Es tu cuerpo, tu ves que le metes y que no. Otra cosa muy diferente es saber identificar los espacios y crear conciencia, no te vas a ir a fumar un porro en medio de la oficina o a un jardín de Niños, claro que no, los espacios han de ser creados, establecidos o usar los que se disponen para ello. Cada espacio tiene sus normas y sus reglas. Por eso creo en la libertad solo hasta donde empieza la libertad del otro.
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #48 en: 22 Noviembre 2011, 20:02 pm »

No necesita legalizar-se aquí en España.

Aquí se esta imponiendo un tipo de associación que te permite ir a comprar marihuana legalmente sin miedo a represalias policiales. Estas associaciónes tienen un tope de producción segun los clientes que tengan, estos clientes pagan una cantidad para ser socios (practicamente nada 10€ en mi caso). Tienes un tope me parece de 1 kg o 1.5 kg al año si no me equivoco, como máximo para comprar y hay un tope mensual tambien.

Beneficios? Tienes un proveedor legal de marihuana, bufete de abogados por si la policia te para llevando la marihuana que has comprado a casa y lo más importante es que no es con animo de lucro es una associación para consumidores y hecha por los consumidores. En España estan creciendo rapidamente estas associaciones, yo por ejemplo tengo dos bastante cerca.

Bien dejar algo claro, por mucho que formes parte de una associación, es ilegal fumar en la via publica por sentido comun.

Por eso digo que no hay que legalizar la marihuana almenos hasta que el sistema educativo se reforme drasticamente, la juventud española no esta preparada para que se legalize la marihuana como en Holanda por ejemplo.

Aviso que es uno de los muchos temas infinitos  :silbar:
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #49 en: 22 Noviembre 2011, 20:24 pm »

RyogiShiki

Insisto no es una imposicion, pero hay cosas en las que es mejor hacer caso a las restricciones. Vamos de que sirve que vayas al medico si no le vas a hacer caso.

El punto es no porque alguien te diga no a algo, quiere decir que sea el malo. Vivimos en un mundo interconectado, alguien depende de ti y tu dependes de otros. Lo que le hagas a tu cuerpo si le afecta a otros. El que consumas, gaseosas, caramelos o marihuana le beneficia a alguien. Si a causa de eso mueres, tus conocimientos se pierden, tus cosas pasan a ser de otros, alguien tendra que hacer tu trabajo o sufrira porque ya no haces el tuyo, y alguien dejara de perder por el dinero que ya no gastas. El que no lo veas asi no quiere decir que no sea cierto.

De todos modos no estoy en contra tuya,  ;)
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Velocidad de internet buena o mala?
Redes
Edu 5 9,594 Último mensaje 8 Marzo 2011, 15:49 pm
por Darvein
OPOSITAR : buena o mala opción ? « 1 2 »
Foro Libre
Constance 12 6,251 Último mensaje 26 Marzo 2013, 15:31 pm
por ccrunch
¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 28 8,782 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 20:18 pm
por BigByte
La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana
Foro Libre
@synthesize 9 3,480 Último mensaje 28 Febrero 2015, 11:12 am
por #!drvy
Creen que esta antena es buena?
Hacking Wireless
novatoide0_o 3 3,764 Último mensaje 31 Julio 2017, 05:46 am
por novatoide0_o
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines