elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?  (Leído 676,105 veces)
javichu1977

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #250 en: 29 Agosto 2006, 18:12 pm »

Muy buenas:

Me he leido las 17 paginas que hay y casi no hablais de los decos de Ono, a mi me han proporcionado uno original y no se si se puede apañar, este incluso viene con una tarjeta, que por supuesto me dice que no es valida y que llame al telefono de atencion al cliente, el modelo del deco es “ABQ-1H4G”.


En línea

kurnat2051

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #251 en: 3 Septiembre 2006, 20:06 pm »

Hola

Quisiera saber si hay algun decodificador comercial que valga para ono sin tener que alquilar el dichoso deco en la casa, han quitado los canales analogicos y nos han hecho la puñeta a un monton de peña

tengo cuatro teles y seria gilipoyas si alquilara uno para cada una de ellas

gracias


En línea

hcxhools

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #252 en: 4 Septiembre 2006, 10:52 am »

Hola

Quisiera saber si hay algun decodificador comercial que valga para ono sin tener que alquilar el dichoso deco en la casa, han quitado los canales analogicos y nos han hecho la puñeta a un monton de peña

tengo cuatro teles y seria gilipoyas si alquilara uno para cada una de ellas

gracias

Eso mismo queria saber yo, solo q yo no tengo contratado la tv, con ver los canales en abierto a mi me sobraria (no veo mucho la tele).

Tengo puesto el splitter pero no veo nada, supongo que sin receptor/decodificador no se podra ver al emitir en digital no?

Gracias. Un saludo.
En línea

macomp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #253 en: 10 Septiembre 2006, 23:50 pm »

Tengo entendido que hay que clonar los decos digitales, pero no de como hacerlo
¿tiene alguien idea de algo de esto, y si es cierto?
¡Haber si vemos la digital por la patilla!
como antes por analog.
Saludos peña
En línea

macomp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #254 en: 10 Septiembre 2006, 23:51 pm »

Tengo entendido que hay que clonar los decos digitales, pero no de como hacerlo
¿tiene alguien idea de algo de esto, y si es cierto?
¡Haber si vemos la digital por la patilla!
como antes por analog.
Saludos peña
En línea

nenita23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #255 en: 14 Septiembre 2006, 03:50 am »

hola soy una chica de las palmas comparto piso con unas amigas y tenemos internet de ono y nos hemos enterado de que podemos ver los canales gratis...un amigo nos vende un decodificador negro de ono..uno analogico dice el me gustaria saber si ese me valdria y si por casualidad pueden detectar si estamos pirateando la señal de ono no nos gustaria a nosotras tener k pasar por todo esto, ah y tambien si hay k hacerle algo al chisme ese si hay k ponerle chip o algo..estamos desdessssssssssperadas...ayudaaaa plissssss...y si alguien vive en las palmas mejorrrr besitos bye.
En línea

juanminauta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #256 en: 15 Septiembre 2006, 00:45 am »

ono ha eliminado la señal analogica en casi todos sus nucleos de emision, dudo mucho que se sigan viendo, y se ven se trata de unos pocos canales, olvidate de taquillas y partidos.

yo no lo compraria, es como comprar un coche que funciones con gasolina super (ya no la venden ) y que hacer con el si no hay gasolina.
En línea

nenita23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #257 en: 16 Septiembre 2006, 15:15 pm »

hola soy yo de nuevo gracias por responderme..mira el chiko este me dice k aki aun estamos con la analogica y me dejo el decodificador para probarlo , lo supe y nos sale ( decodificador desdeconectado , por favor llamenos )  :-( k tengo k hacer para ponerlo k sirva otra vez pork la señal me sale es mas cogemos buzz boomerang tv5 monde y un aalemana dw creo..porfa nos puedes decir como se puede volver a activar el decodificador...
gracias de ante mano de ( vero , lau y duni ).ayudenosss por favor keremos ver la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(.
En línea

javigatuso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #258 en: 19 Septiembre 2006, 22:02 pm »

hola
he leido las 18 paginas y lo unico que no he leido es si en estosm momkentos se puede ver con algun aparato ono de pago o no

Si alguien sabe como creo que mucho le agradeceriamos si nos dijese como
En línea

rajovaro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet?
« Respuesta #259 en: 21 Septiembre 2006, 20:38 pm »

Wenas ayer me puso ono wifi y hoy trasteando un poco he puesto un splitter entre el cable de internet y el router y he tirado un cable desde el splitter a mi sintonizadora del pc y veo algunos canales de ono (calle 13 etc) y los tipicos de toda la vida/ tve, la 2, t5 a3 etc) mi pregunta es ono se puede dar cuenta que estoy viendo esos canales tb? pierdo ancho de banda de internet? Por cierto soy de valencia por si sirve para algo.

Gracias un saludo
En línea

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un año sin Internet y te quedas más solo que la una
Noticias
wolfbcn 0 2,048 Último mensaje 6 Mayo 2013, 13:52 pm
por wolfbcn
Series de TV que sólo puedes ver en internet
Noticias
wolfbcn 1 1,702 Último mensaje 17 Septiembre 2014, 03:51 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines