Hola..
Randomize esa cámara a la que te refieres es para le pc verdad? la Logitech HD Webcam C310.
La webcam no me hace malas fotos , estas por ejemplo me las hice hace una semana la primera y hace dos la segunda
La he reformado dándole un poco de brillo y contraste, pero me vale todavía bien..
A la que me refiero que se me ha desenfocado es la de mano, no la del pc..
Voy a poner alguna foto para que veáis las rayas, pero están todas tan mal que es una pasada
.:UND3R:. , lo que me comentas de manipular el lente no sé como hacerlo, sólo tiene 3 años esta cámara, me la compré en el 2011, y no es de pilas no ya de batería, pero aunque no sea muy moderna, que se haya rrto tan pronto la verdad es que me sorprende...
¿Se te pasó lo del fiasco monetario?
Pues no se me ha pasado del todo pero no me duele como al principio, lo hice mal ...TENIENDO OPCIONES; porque si no las tienes pues mira, haces lo que puedes con lo que sabes , pero yo soy cabezota y terca de siempre y claro asi me va ...
He hecho un video para mi blog donde cuento un poco todo, pero al final la entrada no la he escrito porque estoy un poco ploff ..
http://youtu.be/8-06IgJNOYEHe intentando insertar el video pero nada, al final lo pongo en forma hipervinculo porqeu no me sale