elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?  (Leído 37,194 veces)
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #20 en: 24 Mayo 2010, 15:43 pm »

Constance, para saber para que lado tienes el pelo realmente no estarás utilizando un espejo?  :xD .

Saludos

Edito: Pensándolo una vez más llegué a la conclusión de que Constance tiene razón  :P.
« Última modificación: 24 Mayo 2010, 15:46 pm por Hacker_Zero » En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #21 en: 24 Mayo 2010, 15:45 pm »

La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD


pues yo no me veo igual en el espejo qeu en una foto,.............. como estoy acostumbrada a verme en el espejo cuando me veo en un vídeo digo :joder si estoy al revés ,.....todo lo veo al lado contrario..........
para mi yo soy como en el espejo, aunqeu se que los demás me ven como en el vídeo

Bruce2712

Me ha gustado mucho esa gráfica que has puesto.........................ahora no he entendido absolutamente nada.....
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #22 en: 24 Mayo 2010, 15:47 pm »

Constance, para saber para que lado tienes el pelo realmente no estarás utilizando un espejo?  :xD .
Edito: Pensándolo una vez más llegué a la conclusión de que Constance tiene razón  :P.

no , no , mira yo llevo la raya en el pelo en el lado derecho.......que es el mismo que donde esta la mano derecha.............en el espejo se ve en el izdo

muy bien, muy bien.......alguien que me da la razón......
« Última modificación: 24 Mayo 2010, 15:50 pm por Constance » En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #23 en: 24 Mayo 2010, 15:58 pm »

El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

 :xD . El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.



hu? estás diciendo lo mismo en las dos frases xD, nadie te verá a ti como tu te ves en el espejo, los demás te ven a ti, como tu luces en una foto, es cuestión de lógica, no sé cual es el misterio :S,

Citar
no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.
No! juas, haz la prueba, sácale una foto a un reloj y dime si está invertida, o sácate una foto de frente y luego compárala viéndote al espejo, el espejo te devuelve la imagen invertida, la foto no.



Aunque estamos tan acostumbrados al espejo.... ¿Como sería un espejo que funcionara como una cámara? jaja, sería extraño :P... prueben verse al espejo con varias personas, verán que todos se ven muy extraños en el espejo xD y ellos están convencidos de que lucen así! jeje
« Última modificación: 24 Mayo 2010, 16:05 pm por Danfelbm » En línea

Absence makes the heart grow fonder.
[Zero]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


CALL DWORD PTR DS:[0]


Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #24 en: 24 Mayo 2010, 16:43 pm »

Las webcams normalmente tienen opción para invertir la imagen  :xD.
En línea


“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #25 en: 24 Mayo 2010, 17:03 pm »

yo soy uan de las personas que sale diferete en fotos, y al verdad no se porque  :¬¬

creo que el tema tiene que ver con ser fotogenico...

En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #26 en: 24 Mayo 2010, 17:12 pm »

Quizá estoy demasiado acostumbrado a la web cam?

Miren, haré la prueba y les muestro.
« Última modificación: 24 Mayo 2010, 17:15 pm por Bru2712 » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #27 en: 24 Mayo 2010, 17:47 pm »

pues no se pero yo solo salgo bien en las fotos cuando estoy borracho o me pillan despistado






y en el espejo soy guapo XD
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #28 en: 24 Mayo 2010, 23:31 pm »

Volviendo a einstein, todo es relativo xD
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #29 en: 25 Mayo 2010, 13:54 pm »

La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD


pues yo no me veo igual en el espejo qeu en una foto,.............. como estoy acostumbrada a verme en el espejo cuando me veo en un vídeo digo :joder si estoy al revés ,.....todo lo veo al lado contrario..........
para mi yo soy como en el espejo, aunqeu se que los demás me ven como en el vídeo


Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado en cambio al espejo puedes elegir la representacion facial deseada y los ojos siempre miran enfrente sino no te ves XD y en cambio en la foto tienes que improvisar ya que no te ves XD y puede pillarte despistado mirando para otro lado... eso sin contar el sol en la cara que te hace salir arrugas en la nariz por agachar las cejas o del flash de la camara.

Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo

Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El PP miente
Foro Libre
Kasswed 8 3,323 Último mensaje 1 Julio 2012, 19:22 pm
por dimitrix
Cambiar nombre fotos en cámara Android
Android
pisagatos 0 4,567 Último mensaje 30 Agosto 2013, 15:38 pm
por pisagatos
Cámara de fotos que no hace fotos « 1 2 »
Diseño Gráfico
Constance 11 9,239 Último mensaje 20 Agosto 2014, 17:21 pm
por Constance
Hey HTC, ¿quién quiere una cámara sin pantalla y sin visor?
Noticias
wolfbcn 0 993 Último mensaje 13 Octubre 2014, 02:05 am
por wolfbcn
Cámara de Fotos en Apuros
Hardware
B€T€B€ 8 4,877 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 19:36 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines