elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?  (Leído 37,014 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #30 en: 26 Mayo 2010, 03:07 am »

1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado
Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo
2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...

1-Te equivocas , la foto,  congelada o no,  nunca  va a ser como el espejo
  Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda,  hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha.....
conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento...

2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida .............

« Última modificación: 26 Mayo 2010, 03:20 am por Constance » En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #31 en: 27 Mayo 2010, 01:41 am »

1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado
Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo
2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...

1-Te equivocas , la foto,  congelada o no,  nunca  va a ser como el espejo
  Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda,  hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha.....
conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento...

2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida .............
Bueno si, realmente tienes razón, el espejo te devuelve la imagen a la inversa y pensandolo bien, el titulo del post es "Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?" así que te doy toda la razon, el espejo es el que miente, la verdad esque me fuí un poco por las nubes.
Respecto lo de los puntos... XD no te lo tomes a mal tampoco, pero es cuestión de tiempo que los moderadores te den por c... XD ya que esto no es un chat y hay que respetar a los lectores que no son tus amigos, que te puedes equivocar vale, pero si dices que ya te han llamado la atención por usarlos porque sigues usandolos? no lo entiendo, no creo que sea tan dificil hacer el esfuerzo de poner ... envez de ......................

Saludos!
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #32 en: 27 Mayo 2010, 01:54 am »

hola ,
los moderadores no me han llamado la atenciòn eh....
algun usuario me ha comentado por privado que por qué los ponía ..........simplemente eso,........

Citar
hay que respetar a los lectores que
el respeto es una puerta que se abre para los dos lados....tu respetas y yo respeto...
tu has criticado mi mania aunque yo no critico la tuya, simplemente la entiendo ........
« Última modificación: 27 Mayo 2010, 02:00 am por Constance » En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #33 en: 27 Mayo 2010, 02:08 am »

hola ,
los moderadores no me han llamado la atenciòn eh....
algun usuario me ha comentado por privado que por qué los ponía ..........simplemente eso,........

Citar
hay que respetar a los lectores que
el respeto es una puerta que se abre para los dos lados....tu respetas y yo respeto...
tu has criticado mi mania aunque yo no critico la tuya, simplemente la entiendo ........

XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #34 en: 27 Mayo 2010, 03:08 am »

XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje

El manual para entender a las chicas es muy simple, sólo tiene una regla:

"Deja que se salgan con la suya , porque la suya..................suele ser la mejor"

 Cuando una chica te diga :"Salta"..........si quieres que todo vaya bien , debes decir..................  a qué altura??
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #35 en: 27 Mayo 2010, 07:56 am »

XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje

El manual para entender a las chicas es muy simple, sólo tiene una regla:

"Deja que se salgan con la suya , porque la suya..................suele ser la mejor"

 Cuando una chica te diga :"Salta"..........si quieres que todo vaya bien , debes decir..................  a qué altura??
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)
En línea

???
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #36 en: 28 Mayo 2010, 00:56 am »

-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)

 oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal
si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #37 en: 28 Mayo 2010, 02:54 am »

-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)

 oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal
si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD
« Última modificación: 28 Mayo 2010, 02:56 am por Anco » En línea

???
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #38 en: 28 Mayo 2010, 03:10 am »

Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD

Anda......no tenía ni idea de que dominabas el lenguaje de los ciegos.....
Está bien saber cosas.......
En línea

Anco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #39 en: 28 Mayo 2010, 04:01 am »

Nada mas lo escribi porque eso es lo que me recuerdan los puntos suspensivos en tus mensajes xD
« Última modificación: 28 Mayo 2010, 06:14 am por Anco » En línea

???
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El PP miente
Foro Libre
Kasswed 8 3,292 Último mensaje 1 Julio 2012, 19:22 pm
por dimitrix
Cambiar nombre fotos en cámara Android
Android
pisagatos 0 4,529 Último mensaje 30 Agosto 2013, 15:38 pm
por pisagatos
Cámara de fotos que no hace fotos « 1 2 »
Diseño Gráfico
Constance 11 9,099 Último mensaje 20 Agosto 2014, 17:21 pm
por Constance
Hey HTC, ¿quién quiere una cámara sin pantalla y sin visor?
Noticias
wolfbcn 0 974 Último mensaje 13 Octubre 2014, 02:05 am
por wolfbcn
Cámara de Fotos en Apuros
Hardware
B€T€B€ 8 4,801 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 19:36 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines