Autor
|
Tema: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? (Leído 38,494 veces)
|
Constance
Mi Willyto
|
1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo 2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...
1-Te equivocas , la foto, congelada o no, nunca va a ser como el espejo Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda, hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha..... conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento... 2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida .............
|
|
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 03:20 am por Constance »
|
|
|
|
|
dazoverride
|
1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo 2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...
1-Te equivocas , la foto, congelada o no, nunca va a ser como el espejo Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda, hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha..... conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento... 2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida ............. Bueno si, realmente tienes razón, el espejo te devuelve la imagen a la inversa y pensandolo bien, el titulo del post es "Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?" así que te doy toda la razon, el espejo es el que miente, la verdad esque me fuí un poco por las nubes. Respecto lo de los puntos... XD no te lo tomes a mal tampoco, pero es cuestión de tiempo que los moderadores te den por c... XD ya que esto no es un chat y hay que respetar a los lectores que no son tus amigos, que te puedes equivocar vale, pero si dices que ya te han llamado la atención por usarlos porque sigues usandolos? no lo entiendo, no creo que sea tan dificil hacer el esfuerzo de poner ... envez de ...................... Saludos!
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
hola , los moderadores no me han llamado la atenciòn eh.... algun usuario me ha comentado por privado que por qué los ponía ..........simplemente eso,........ hay que respetar a los lectores que el respeto es una puerta que se abre para los dos lados....tu respetas y yo respeto... tu has criticado mi mania aunque yo no critico la tuya, simplemente la entiendo ........
|
|
« Última modificación: 27 Mayo 2010, 02:00 am por Constance »
|
|
|
|
|
dazoverride
|
hola , los moderadores no me han llamado la atenciòn eh.... algun usuario me ha comentado por privado que por qué los ponía ..........simplemente eso,........ hay que respetar a los lectores que el respeto es una puerta que se abre para los dos lados....tu respetas y yo respeto... tu has criticado mi mania aunque yo no critico la tuya, simplemente la entiendo ........ XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje
|
|
|
|
Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico... Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje
El manual para entender a las chicas es muy simple, sólo tiene una regla: " Deja que se salgan con la suya , porque la suya..................suele ser la mejor" Cuando una chica te diga : "Salta"..........si quieres que todo vaya bien , debes decir.................. a qué altura??
|
|
|
|
|
|
|
Anco
|
XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje
El manual para entender a las chicas es muy simple, sólo tiene una regla: " Deja que se salgan con la suya , porque la suya..................suele ser la mejor" Cuando una chica te diga : "Salta"..........si quieres que todo vaya bien , debes decir.................. a qué altura??-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-
|
|
|
|
???
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..- oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...
|
|
|
|
|
|
|
Anco
|
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..- oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo... Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2010, 02:56 am por Anco »
|
|
???
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD
Anda......no tenía ni idea de que dominabas el lenguaje de los ciegos..... Está bien saber cosas.......
|
|
|
|
|
|
|
Anco
|
Nada mas lo escribi porque eso es lo que me recuerdan los puntos suspensivos en tus mensajes xD
|
|
« Última modificación: 28 Mayo 2010, 06:14 am por Anco »
|
|
???
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El PP miente
Foro Libre
|
Kasswed
|
8
|
3,612
|
1 Julio 2012, 19:22 pm
por dimitrix
|
|
|
Cambiar nombre fotos en cámara Android
Android
|
pisagatos
|
0
|
4,717
|
30 Agosto 2013, 15:38 pm
por pisagatos
|
|
|
Cámara de fotos que no hace fotos
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Constance
|
11
|
9,843
|
20 Agosto 2014, 17:21 pm
por Constance
|
|
|
Hey HTC, ¿quién quiere una cámara sin pantalla y sin visor?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,098
|
13 Octubre 2014, 02:05 am
por wolfbcn
|
|