Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: EvilGoblin en 23 Mayo 2010, 19:15 pm



Título: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: EvilGoblin en 23 Mayo 2010, 19:15 pm
Muchas veces vemos fotos de gente y las  vemos personalmente y se ven diferente.

ahora vos te ves en el espejo, y te ves en una foto y ves 2 personas diferentes xDD

Quien miente?


PD: tambien en los espejos suele cambiar un poco con luz artificial o luz natural y tampoco se porque xDDD


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Randomize en 23 Mayo 2010, 19:55 pm
Eso va en función de lo que hayas pagado por tu espejo xDDDDDDDDD


¡¡¡ Deme un espejo pa guapos !!! xDDDDDDDDDDDDDD


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: SOMBRIO en 23 Mayo 2010, 20:09 pm
Es mas dificil verse bien en una foto que ante el espejo

ese no es mi probelma por que yo soy fotogenico  :D



Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 23 Mayo 2010, 20:33 pm
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: EvilGoblin en 23 Mayo 2010, 20:48 pm
Claro, pero y la perspectiva no cuenta?

Digamos que una camara te ve con 1 solo ojo, mientras que en el espejo te ves con 2 ojos? no?


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: dazoverride en 23 Mayo 2010, 21:30 pm
Claro, pero y la perspectiva no cuenta?

Digamos que una camara te ve con 1 solo ojo, mientras que en el espejo te ves con 2 ojos? no?
Dios no! lo que al fin y al cabo ve la foto o el espejo son tus ojos k son 2 en los dos kasos XD

Y por cierto las fotos engañan mucho... y para verte en un espejo lo mejor es k haya la mayor luz posible enfocandote.

Saludos!


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: [Zero] en 23 Mayo 2010, 21:32 pm
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

 :xD . El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: T0rete en 23 Mayo 2010, 21:49 pm
Voy a olvidar los post anteriores y voy a comentar el tema :xD

Lo realmente interesante seria verse a uno mismo en 3D, es decir, tal y como te ven los demás cuando te ven en persona.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: EvilGoblin en 23 Mayo 2010, 22:22 pm
la verdad que si


CLARO ves la foto con los 2 ojos, pero la camara tiene un solo Ocular, tiene otra perspectiva seguramente.


Pero...... si me veo al espejo tapandome un ojo no cambia nada *-) asi que no se .. .jajajajaja



Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Draklit en 23 Mayo 2010, 23:30 pm
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

 :xD . El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.


Jaja, el espejo es como si ubiera una ventana a otro universo idéntico, así que lo que ves al espejo es como si te estubieras viendo a mi.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 01:27 am
 
La foto (si no está retocada )muestra como eres realmente....

El espejo te muestra al revés .....yo llevo la raya del pelo en la derecha y en es espejo se ve en la izda, si llevas reloj también se ve en la mano contraria...........

La foto como te ve todo el mundo .................el espejo como te ves tú....


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Draklit en 24 Mayo 2010, 01:28 am

La foto (si no está retocada )muestra como eres realmente....

El espejo te muestra al revés .....yo llevo la raya del pelo en la derecha y en es espejo se ve en la izda, si llevas reloj también se ve en la mano contraria...........

La foto como te ve todo el mundo .................el espejo como te ves tú....


no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 01:35 am
no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.

Yo no creo que sea como dices .
imagina que me coloco un pendiente rojo en la oreja izda y uno azul en la derecha, si me hago una foto se verán así, pero si me estoy mirando en el espejo el azul se verá en la izda y el rojo en la derecha...
igual que la raya del pelo, yo la llevo en la dcha y en las fotos me sale ahí pero en el espejo la veo en la izda..
..
la imagen del espejo es invertida..............todo está en el lado contrario...
la imagen de la foto (no retocada) todo está en el lado que corresponde......


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Draklit en 24 Mayo 2010, 01:38 am
no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.

Yo no creo que sea como dices .
imagina que me coloco un pendiente rojo en la oreja izda y uno azul en la derecha, si me hago una foto se verán así, pero si me estoy mirando en el espejo el azul se verá en la izda y el rojo en la derecha...
igual que la raya del pelo, yo la llevo en la dcha y en las fotos me sale ahí pero en el espejo la veo en la izda..
..
la imagen del espejo es invertida..............todo está en el lado contrario...
la imagen de la foto (no retocada) todo está en el lado que corresponde......

Hacé la prueba y decime.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 01:56 am

Bruce 2712: me acabo de hacer tres fotos con un pendiente en la decha y nada en la izda ,las he descargado al ordenador y el pendiente se ve en la drecha pero me miro en el espejo y se ve en la izda.....

la foto devuelve la realidad ................... el espejo la realidad invertida..
aunque siempre me ha parecido más atractivo lo que había al otro lado del espejo que lo que había a este...........si pudiéramos cruzarlo  verdad??'........aunque sólo fueran cinco minutos.............


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: bizco en 24 Mayo 2010, 01:59 am
para que tanta discusion sobre el espejo? si cada uno vemos las cosas a nuestra manera. nadie ve todo exactamente igual que otra persona.... nos engaña nuestro propio ojo.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 02:14 am

pero las cosas están a un lado o al otro....
yo me pongo algo en el lado derecho y el espejo lo muestra en el izdo, eso lo podeis comprobar en cualquier momento....no muestra las cosas tal como son ....



Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Draklit en 24 Mayo 2010, 04:03 am

Bruce 2712: me acabo de hacer tres fotos con un pendiente en la decha y nada en la izda ,las he descargado al ordenador y el pendiente se ve en la drecha pero me miro en el espejo y se ve en la izda.....

la foto devuelve la realidad ................... el espejo la realidad invertida..
aunque siempre me ha parecido más atractivo lo que había al otro lado del espejo que lo que había a este...........si pudiéramos cruzarlo  verdad??'........aunque sólo fueran cinco minutos.............

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img64.imageshack.us/img64/4410/wtfyousay.gif)

¿Estamos hablando del mismo caso? A ver, intentaré graficarlo...

Ignora las desproporciones de las caras por favor, que usé ms-paint xD

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img163.imageshack.us/img163/9190/dasdas.png)

Donde "D" corresponde a la derecha en el observador con el que comparten el color, e "I" corresponde a la derecha en el mismo caso.
Tu al verte al espejo, ves tu ojo izquierdo a la derecha, y tu ojo derecho a la izquierda (Observador amarillo, fenómeno de reflexión).
En el segundo caso, el observador violeta no puede observarse a si mismo, pero una vez que vaya a ver la foto (Observador verde), verá respectivamente, su ojo izquierdo a la derecha, y su ojo derecho, a la izquierda...

Espero haberme explicado.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: bomba1990 en 24 Mayo 2010, 05:53 am
Espejito espejito, quien es la mas bonita del reino??


(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.ahiva.info/public/galeria/espejo_reina.gif)


 :silbar: tu no gafa, es aquella que esta haya->(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://alexseo.com/wp-content/uploads/2008/07/dayana-mendoza.jpg)

todo es un espejismo lo unico real es lo que llevamos dentro.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: dazoverride en 24 Mayo 2010, 15:26 pm
para que tanta discusion sobre el espejo? si cada uno vemos las cosas a nuestra manera. nadie ve todo exactamente igual que otra persona.... nos engaña nuestro propio ojo.
En realidad el que nos engaña es el cerebro XD.

La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD la voz que yo escucho cuando ablo y la del video es diferente, o la risa.... XD ademas, ya dicen que la tele engorda XD

saludos!


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: [Zero] en 24 Mayo 2010, 15:43 pm
Constance, para saber para que lado tienes el pelo realmente no estarás utilizando un espejo?  :xD .

Saludos

Edito: Pensándolo una vez más llegué a la conclusión de que Constance tiene razón  :P.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 15:45 pm
La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD


pues yo no me veo igual en el espejo qeu en una foto,.............. como estoy acostumbrada a verme en el espejo cuando me veo en un vídeo digo :joder si estoy al revés ,.....todo lo veo al lado contrario..........
para mi yo soy como en el espejo, aunqeu se que los demás me ven como en el vídeo

Bruce2712

Me ha gustado mucho esa gráfica que has puesto.........................ahora no he entendido absolutamente nada.....


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 24 Mayo 2010, 15:47 pm
Constance, para saber para que lado tienes el pelo realmente no estarás utilizando un espejo?  :xD .
Edito: Pensándolo una vez más llegué a la conclusión de que Constance tiene razón  :P.

no , no , mira yo llevo la raya en el pelo en el lado derecho.......que es el mismo que donde esta la mano derecha.............en el espejo se ve en el izdo

muy bien, muy bien.......alguien que me da la razón......


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 24 Mayo 2010, 15:58 pm
El espejo, ya que te devuelve una imagen invertida, mientras que la foto, te muestra una imagen como los demás te ven a ti de frente (por ejemplo).

 :xD . El espejo te muestra como los demás te ven a ti. La foto te muestra como los demás te ven a ti.



hu? estás diciendo lo mismo en las dos frases xD, nadie te verá a ti como tu te ves en el espejo, los demás te ven a ti, como tu luces en una foto, es cuestión de lógica, no sé cual es el misterio :S,

Citar
no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.
No! juas, haz la prueba, sácale una foto a un reloj y dime si está invertida, o sácate una foto de frente y luego compárala viéndote al espejo, el espejo te devuelve la imagen invertida, la foto no.



Aunque estamos tan acostumbrados al espejo.... ¿Como sería un espejo que funcionara como una cámara? jaja, sería extraño :P... prueben verse al espejo con varias personas, verán que todos se ven muy extraños en el espejo xD y ellos están convencidos de que lucen así! jeje


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: [Zero] en 24 Mayo 2010, 16:43 pm
Las webcams normalmente tienen opción para invertir la imagen  :xD.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 24 Mayo 2010, 17:03 pm
yo soy uan de las personas que sale diferete en fotos, y al verdad no se porque  :¬¬

creo que el tema tiene que ver con ser fotogenico...



Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Draklit en 24 Mayo 2010, 17:12 pm
Quizá estoy demasiado acostumbrado a la web cam?

Miren, haré la prueba y les muestro.


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: peib0l en 24 Mayo 2010, 17:47 pm
pues no se pero yo solo salgo bien en las fotos cuando estoy borracho o me pillan despistado


(http://imagesnice.com/wp-content/uploads/2009/10/borracho_monse-sonny.jpg)



y en el espejo soy guapo XD


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: MinusFour en 24 Mayo 2010, 23:31 pm
Volviendo a einstein, todo es relativo xD


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: dazoverride en 25 Mayo 2010, 13:54 pm
La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD


pues yo no me veo igual en el espejo qeu en una foto,.............. como estoy acostumbrada a verme en el espejo cuando me veo en un vídeo digo :joder si estoy al revés ,.....todo lo veo al lado contrario..........
para mi yo soy como en el espejo, aunqeu se que los demás me ven como en el vídeo


Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado en cambio al espejo puedes elegir la representacion facial deseada y los ojos siempre miran enfrente sino no te ves XD y en cambio en la foto tienes que improvisar ya que no te ves XD y puede pillarte despistado mirando para otro lado... eso sin contar el sol en la cara que te hace salir arrugas en la nariz por agachar las cejas o del flash de la camara.

Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo

Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 26 Mayo 2010, 03:07 am
1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado
Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo
2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...

1-Te equivocas , la foto,  congelada o no,  nunca  va a ser como el espejo
  Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda,  hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha.....
conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento...

2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida .............



Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: dazoverride en 27 Mayo 2010, 01:41 am
1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado
Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo
2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...

1-Te equivocas , la foto,  congelada o no,  nunca  va a ser como el espejo
  Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda,  hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha.....
conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento...

2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida .............
Bueno si, realmente tienes razón, el espejo te devuelve la imagen a la inversa y pensandolo bien, el titulo del post es "Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?" así que te doy toda la razon, el espejo es el que miente, la verdad esque me fuí un poco por las nubes.
Respecto lo de los puntos... XD no te lo tomes a mal tampoco, pero es cuestión de tiempo que los moderadores te den por c... XD ya que esto no es un chat y hay que respetar a los lectores que no son tus amigos, que te puedes equivocar vale, pero si dices que ya te han llamado la atención por usarlos porque sigues usandolos? no lo entiendo, no creo que sea tan dificil hacer el esfuerzo de poner ... envez de ......................

Saludos!


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 27 Mayo 2010, 01:54 am
hola ,
los moderadores no me han llamado la atenciòn eh....
algun usuario me ha comentado por privado que por qué los ponía ..........simplemente eso,........

Citar
hay que respetar a los lectores que
el respeto es una puerta que se abre para los dos lados....tu respetas y yo respeto...
tu has criticado mi mania aunque yo no critico la tuya, simplemente la entiendo ........


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: dazoverride en 27 Mayo 2010, 02:08 am
hola ,
los moderadores no me han llamado la atenciòn eh....
algun usuario me ha comentado por privado que por qué los ponía ..........simplemente eso,........

Citar
hay que respetar a los lectores que
el respeto es una puerta que se abre para los dos lados....tu respetas y yo respeto...
tu has criticado mi mania aunque yo no critico la tuya, simplemente la entiendo ........

XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 27 Mayo 2010, 03:08 am
XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje

El manual para entender a las chicas es muy simple, sólo tiene una regla:

"Deja que se salgan con la suya , porque la suya..................suele ser la mejor"

 Cuando una chica te diga :"Salta"..........si quieres que todo vaya bien , debes decir..................  a qué altura??


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Anco en 27 Mayo 2010, 07:56 am
XD no hay nada que hacer contigo ehh. Weno tu ganas, haz lo que quieras XD necesito un manual de instrucciones para entender a las chicas jeje

El manual para entender a las chicas es muy simple, sólo tiene una regla:

"Deja que se salgan con la suya , porque la suya..................suele ser la mejor"

 Cuando una chica te diga :"Salta"..........si quieres que todo vaya bien , debes decir..................  a qué altura??
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 28 Mayo 2010, 00:56 am
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)

 oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal
si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Anco en 28 Mayo 2010, 02:54 am
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)

 oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal
si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Constance en 28 Mayo 2010, 03:10 am
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD

Anda......no tenía ni idea de que dominabas el lenguaje de los ciegos.....
Está bien saber cosas.......


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: Anco en 28 Mayo 2010, 04:01 am
Nada mas lo escribi porque eso es lo que me recuerdan los puntos suspensivos en tus mensajes xD


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: egrimm en 28 Mayo 2010, 13:28 pm
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD

Anda......no tenía ni idea de que dominabas el lenguaje de los ciegos.....
Está bien saber cosas.......

El lenguaje de los ciegos es ..................el braille solo por puntualizar, me aburro en las practicas y no se como matar el rato


Título: Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
Publicado por: dazoverride en 28 Mayo 2010, 13:37 pm
-.-- --- / - .- -- -... .. . -. / ... . / . ... -.-. .-. .. -... .. .-. / -.-. --- -- --- / - ..-  :)

 oye me está imitando ???.............si es así lo haces muy mal
si no me estás imitando , y es algún lenguaje informático ya me lo traducirás ok.......no lo entiendo...
Dice "yo tambien se escribir como tu", usando el alfabeto morse xD

XDXDXDXDXD la verdad es que se parece.