elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?  (Leído 37,205 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #10 en: 24 Mayo 2010, 01:27 am »

 
La foto (si no está retocada )muestra como eres realmente....

El espejo te muestra al revés .....yo llevo la raya del pelo en la derecha y en es espejo se ve en la izda, si llevas reloj también se ve en la mano contraria...........

La foto como te ve todo el mundo .................el espejo como te ves tú....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #11 en: 24 Mayo 2010, 01:28 am »


La foto (si no está retocada )muestra como eres realmente....

El espejo te muestra al revés .....yo llevo la raya del pelo en la derecha y en es espejo se ve en la izda, si llevas reloj también se ve en la mano contraria...........

La foto como te ve todo el mundo .................el espejo como te ves tú....


no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #12 en: 24 Mayo 2010, 01:35 am »

no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.

Yo no creo que sea como dices .
imagina que me coloco un pendiente rojo en la oreja izda y uno azul en la derecha, si me hago una foto se verán así, pero si me estoy mirando en el espejo el azul se verá en la izda y el rojo en la derecha...
igual que la raya del pelo, yo la llevo en la dcha y en las fotos me sale ahí pero en el espejo la veo en la izda..
..
la imagen del espejo es invertida..............todo está en el lado contrario...
la imagen de la foto (no retocada) todo está en el lado que corresponde......
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #13 en: 24 Mayo 2010, 01:38 am »

no ps, si te sacan una foto de frente, tu reloj se ve del lado contrario también, el espejo unvierte el eje x (Horizontal), y la cámara si está en frente contra vos, también.

Yo no creo que sea como dices .
imagina que me coloco un pendiente rojo en la oreja izda y uno azul en la derecha, si me hago una foto se verán así, pero si me estoy mirando en el espejo el azul se verá en la izda y el rojo en la derecha...
igual que la raya del pelo, yo la llevo en la dcha y en las fotos me sale ahí pero en el espejo la veo en la izda..
..
la imagen del espejo es invertida..............todo está en el lado contrario...
la imagen de la foto (no retocada) todo está en el lado que corresponde......

Hacé la prueba y decime.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #14 en: 24 Mayo 2010, 01:56 am »


Bruce 2712: me acabo de hacer tres fotos con un pendiente en la decha y nada en la izda ,las he descargado al ordenador y el pendiente se ve en la drecha pero me miro en el espejo y se ve en la izda.....

la foto devuelve la realidad ................... el espejo la realidad invertida..
aunque siempre me ha parecido más atractivo lo que había al otro lado del espejo que lo que había a este...........si pudiéramos cruzarlo  verdad??'........aunque sólo fueran cinco minutos.............
En línea

bizco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 698


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #15 en: 24 Mayo 2010, 01:59 am »

para que tanta discusion sobre el espejo? si cada uno vemos las cosas a nuestra manera. nadie ve todo exactamente igual que otra persona.... nos engaña nuestro propio ojo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #16 en: 24 Mayo 2010, 02:14 am »


pero las cosas están a un lado o al otro....
yo me pongo algo en el lado derecho y el espejo lo muestra en el izdo, eso lo podeis comprobar en cualquier momento....no muestra las cosas tal como son ....

En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #17 en: 24 Mayo 2010, 04:03 am »


Bruce 2712: me acabo de hacer tres fotos con un pendiente en la decha y nada en la izda ,las he descargado al ordenador y el pendiente se ve en la drecha pero me miro en el espejo y se ve en la izda.....

la foto devuelve la realidad ................... el espejo la realidad invertida..
aunque siempre me ha parecido más atractivo lo que había al otro lado del espejo que lo que había a este...........si pudiéramos cruzarlo  verdad??'........aunque sólo fueran cinco minutos.............



¿Estamos hablando del mismo caso? A ver, intentaré graficarlo...

Ignora las desproporciones de las caras por favor, que usé ms-paint xD



Donde "D" corresponde a la derecha en el observador con el que comparten el color, e "I" corresponde a la derecha en el mismo caso.
Tu al verte al espejo, ves tu ojo izquierdo a la derecha, y tu ojo derecho a la izquierda (Observador amarillo, fenómeno de reflexión).
En el segundo caso, el observador violeta no puede observarse a si mismo, pero una vez que vaya a ver la foto (Observador verde), verá respectivamente, su ojo izquierdo a la derecha, y su ojo derecho, a la izquierda...

Espero haberme explicado.
En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #18 en: 24 Mayo 2010, 05:53 am »

Espejito espejito, quien es la mas bonita del reino??





 :silbar: tu no gafa, es aquella que esta haya->

todo es un espejismo lo unico real es lo que llevamos dentro.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos?
« Respuesta #19 en: 24 Mayo 2010, 15:26 pm »

para que tanta discusion sobre el espejo? si cada uno vemos las cosas a nuestra manera. nadie ve todo exactamente igual que otra persona.... nos engaña nuestro propio ojo.
En realidad el que nos engaña es el cerebro XD.

La verdad esque tanto en las fotos como en el espejo me veo igual, vale, en el espejo invertido pero vamos... igual. En cambio cuando si que me veo raro es en los videos XD la voz que yo escucho cuando ablo y la del video es diferente, o la risa.... XD ademas, ya dicen que la tele engorda XD

saludos!
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El PP miente
Foro Libre
Kasswed 8 3,324 Último mensaje 1 Julio 2012, 19:22 pm
por dimitrix
Cambiar nombre fotos en cámara Android
Android
pisagatos 0 4,569 Último mensaje 30 Agosto 2013, 15:38 pm
por pisagatos
Cámara de fotos que no hace fotos « 1 2 »
Diseño Gráfico
Constance 11 9,243 Último mensaje 20 Agosto 2014, 17:21 pm
por Constance
Hey HTC, ¿quién quiere una cámara sin pantalla y sin visor?
Noticias
wolfbcn 0 995 Último mensaje 13 Octubre 2014, 02:05 am
por wolfbcn
Cámara de Fotos en Apuros
Hardware
B€T€B€ 8 4,882 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 19:36 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines